Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
9
Publicado por Anónimo el 9 abr 2020, 10:02 / Comportamiento

A los que se quejan de los perros, tenía que decir que en estos momentos puede parecer un privilegio y que hay mucho caradura que se aprovecha, pero todos los que sacamos a nuestros perros lo hacemos todo el año y todos los años de vida de esos perros, haga sol, frío, llueva o nieve, sea lunes o sábado, antes y después de trabajar, a la hora de la siesta o a las 6 de la mañana. TQD

4
Publicado por miyu_usami el 8 abr 2020, 22:00 / Comportamiento

Usuarios de wallapop, tenía que deciros que no entiendo que intentéis contactar conmigo para quedar. Se supone que tenemos la obligación de quedarnos en casa. Si queréis, os reservo el artítrasero hasta nuevo aviso. Pero ni de coña voy a arriesgar mi salud por vosotros. TQD

8
Publicado por lascaracolas el 8 abr 2020, 21:01 / Comportamiento

A continuación, unas palabras de Antonio Machado que vienen bien en estos tiempos: "En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre y la salva". TQD

4
Publicado por Anónimo el 8 abr 2020, 16:01 / Comportamiento

Gañanes sueltos, A todos los que van por ahí afirmando que esta situación va a cambiar por completo nuestro estilo de vida, sin tener ni idea, cállense por favor, su labor no resulta útil. TQD

11
Publicado por NO a los criminales en política el 6 abr 2020, 20:00 / Comportamiento

Isabel Ayuso, eres la mayor negligente que se ha conocido en toda España. No sólo no has cerrado la Comunidad de Madrid, si no que has permitido que los madrileños salgan teniendo ellos el coronavirus. ¡Asesina! TQD

12
Publicado por db1004 el 6 abr 2020, 18:01 / Comportamiento

Compañera de piso, tenía que decir que aunque tu perro tenga 3 meses y te lo hayas traído a casa sin permiso, si muerde, ladra, se mea y le regañamos, no te quejes y digas que "es solo un bebé", ya que eso lo deberías de hacer tú en vez de enseñarle cosas como que se siente y te dé la patita a las 2AM a voces mientras estamos durmiendo. ¡PESADA! TQD

12
Publicado por Dulcinea del Toboso el 6 abr 2020, 10:00 / Comportamiento

Judith, tenía que decir que no, no eres un partidazo. Trabajas de cocinera, no sabes nada de cultura general, tienes deudas, fumas como un carretero, tienes ya 34 años y tienes tres hijos de distintos padres. Me sorprende que te quejes de que "no hay hombres de verdad". Sí que los hay, pero no son tontos. TQD

7
Publicado por Exiliado en UK el 5 abr 2020, 21:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que las cosas no acabaron bien con mi ex. Ella me dejo por otro el cual acabó siendo un cabrón (duraron 2 meses). Ahora con el tema de la cuarentena mi ex está intentando retomar el contacto, pero yo ni abro sus mensajes ¿A alguien más le ha pasado algo parecido? TQD

6
Publicado por db1004 el 5 abr 2020, 20:00 / Comportamiento

Compañera de piso, tenía que decir que me parece muy bien que le des mimos a tu perro, pero escuchar la voz de pava esa que le pones diciendo "¿Dónde está mi bebé?" y los chillidos agudos que pegas de 10 de la mañana a 2 de la noche, es de ser una pesada. encima cuando me quejo por ello me dices que tengo celos del perro... ¡PESADA! TQD

5
Publicado por db1004 el 5 abr 2020, 19:02 / Comportamiento

Los que aplaudís en los balcones, tenía que decir que me parece muy bien que deis vuestros aplausos a todos los sanitarios, pero a nosotros, los repartidores a domicilio no hacéis más que insultarnos por TRABAJAR, encima por un salario 3 veces menor que el de cualquier sanitario. TQD

5
Publicado por Anónimo el 5 abr 2020, 18:01 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que me da asco ver a alguien usando el perro para salir a la calle cuando sé que llevan toda la vida sin hacerle ni puto caso y sacándolo 2 minutos al día a la puerta de casa. TQD

5
Publicado por Veryuseful el 5 abr 2020, 16:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que soy muy fan de los fumadores con la mascarilla en la barbilla. TQD

21
Publicado por LucyLiu el 3 abr 2020, 18:02 / Comportamiento

Chicos españoles, tenía que deciros que no entiendo muy bien la mala fama que tenemos las mujeres españolas: Se supone que somos como orcos físicamente con personalidades planas y nos gusta maltratar a los tíos por nuestro supuesto ego, no tenemos valores, somos bordes, estamos endiosadas, y sólo buscamos hombres perfectos, entre otras perlas. Sin embargo las extranjeras son todo lo contrario. No lo entiendo. TQD

12
Publicado por Correctmonger Go Home el 3 abr 2020, 14:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

29
Publicado por risketto_cheese el 3 abr 2020, 12:03 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.