Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
10
Publicado por Anónimo el 15 may 2020, 15:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo a los que decís que estáis mejor ahora en confinamiento que en vuestra vida habitual. Igual deberíais replantearos vuestra vida normal y por qué dejar de hacer las cosas que hacéis habitualmente os supone un alivio. TQD

8
Publicado por Anónimo el 14 may 2020, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

17
Publicado por Esclavos del globalismo el 14 may 2020, 00:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por abuelos_luchadores el 13 may 2020, 21:01 / Comportamiento

Jóvenes, deciros que esos "viejos" por los que os teneis que quedar en casa, levantaron un país en la ruina, pasando hambre y miseria, bajo el mandato de una férrea dictadura para traerle un buen futuro a sus hijos y nietos, y una sanidad gratuita. Dais puto asco por el poco civismo que tenéis por como os estáis saltando las normas de la desescalada. Ojalá nunca os falte un plato de comida en la mesa. TQD

17
Publicado por faptronauta_veterano el 13 may 2020, 18:02 / Comportamiento

TQD, tenía que decir que antes estaba en una gran depresión y decidí hacer el reto nofap. El primer mes me resultó muy duro, pero después de ello mi vida cambió bastante. Aprendí a autocontrolarme, mi autoestima aumentó y con ello mi vitalidad y productividad. Hago más deporte y mis notas subieron. También atraigo a mas chicas y eso que me consideraba feo. El secreto esta en la dopamina amigos. TQD

14
Publicado por Problemas del primer mundo el 13 may 2020, 12:02 / Comportamiento

A quien lo lea, tenía que decir que durante esta cuarentena me he dado cuenta de lo mucho que echo de menos mi Madrid, a mis padres y amigos, tanto que estoy pensando volver aunque sé que el trabajo que quiero nunca lo encontraré en España. No sé que haré, pero necesitaba compartirlo con alguien. TQD

22
Publicado por mustang_rojo el 12 may 2020, 21:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que siempre he sido un chico feo y bajito, me han rechazado muchas mujeres y mi única novia me puso los cuernos. Ahora, a mi edad de 28, tengo un trabajo con un buen sueldo como ingeniero informático, casa y un Mustang. Me sobran pretendientas y las rechazos a todas porque se nota que me quieren por el dinero. En serio, vaya mierda de sociedad tan superficial estamos criando. TQD

14
Publicado por El_sexo_esta_sobrevalorado el 11 may 2020, 22:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 11 may 2020, 20:00 / Comportamiento

Amiga, tenía que decir que estoy harta de perder el tiempo porque cada día de confinamiento te encuentras un "síntoma" de algo nuevo y necesitas que le dedique horas a convencerte de que no es nada. Para tu hipocondría tienes el número de tu psicóloga, y para cosas reales el del médico. Que yo tengo problemas de salud de verdad y te estoy empezando a coger asco. TQD

8
Publicado por chesare el 11 may 2020, 19:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 11 may 2020, 16:01 / Comportamiento

Vecinas chismosas, tenía que decir, tras consultarlo antes con la policía, mi novio puede llevarme y traerme en coche al hospital donde trabajo. Que él se ocupe de la casa y me trate como una reina este tiempo no lo convierte en "planchabragas". Y por último, no tengo que daros explicaciones de nada, ni es asunto vuestro. Comprad una vida en Amazon. TQD

5
Publicado por Reflexionando el 11 may 2020, 14:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que el mundo se divide cada vez más por la falta de empatía. Si antes de criticar a un colectivo o a alguien, nos ponemos en sus zapatos y le hacemos ver que le podemos comprender, eso invita al contrario a hacer lo mismo y así se puede llegar a una solución que beneficie a ambos. Si seguimos mirando solo por nosotros mismos, la esencia del ser humano se irá a la mierda. TQD

3
Publicado por Anónimo el 10 may 2020, 23:01 / Comportamiento

A algunos, tenía que decir que cuando defendéis que cosas como el twerk son arte o "sólo baile, nada sexual" os aseguréis de no comentar luego "qué asco" cuando lo bailan hombres, que se os ve el plumero. TQD

9
Publicado por Autónomo enfadado el 10 may 2020, 12:02 / Comportamiento

Gobierno de España, tenía que decir, ¿a santo de por qué estás robando a los autónomos 700 euros o más si tus funcionarios no dan palo al agua? Ya es hora de eliminar este expolio o va a haber problemas cada vez más serios. TQD

7
Publicado por fosforito el 9 may 2020, 19:01 / Comportamiento

Amigos y/o conocidos, tenía que decir que no, no me gustan las vacaciones de verano. Son demasiado largas, y odio el calor y el sol. Por no hablar de vuestros comentarios que llegan a ofensivos porque no me gusta ir a la playa o piscina a tostarme al sol. Este verano a ver quién ríe más. TQD