Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
9
Publicado por Juli8 el 22 jun 2020, 10:01 / Comportamiento

Ninis del mundo, tenía que decir que entiendo que no os guste estudiar y tengáis una mala visión del trabajo, que de hecho es compartida por muchos. Pero la cruda realidad es que si no sois ricos no os lo podéis permitir, porque si seguís con vuestra inacción, lo único que os espera es la pobreza y la futura depresión. TQD

11
Publicado por Anónimo el 21 jun 2020, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, ¿qué opináis de que el traje sea sinónimo de buena imagen, sea en fiestas, negocios o lo que sea? A mí es que deprime ver tantos hombres vestidos completamente iguales, sin dejar que se muestre personalidad ninguna, y que me asocien con algo negativo por mis sudaderas, melena, pendiente o demás accesorios que me hacen sentir yo mismo. ¿Juzgar por las apariencias? En fin. TQD

2
Publicado por ivanete44 el 21 jun 2020, 10:01 / Comportamiento

A los más adultos, tenía que decir que trabajando en atención telefónica, los clientes más jóvenes os dejan por los suelos en lo que es educación y saber hablar. Eso me da que pensar en que tenéis mucho que aprender de la juventud en cuanto a modales. TQD

11
Publicado por abs el 20 jun 2020, 13:01 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir, ¿soy la única a la que le jode que tíos con el triple de pelos que yo me suelten comentarios bordes para que me depile? TQD

26
Publicado por ¿De verdad le va a joder la vida para cobrar una s el 20 jun 2020, 12:01 / Comportamiento

Gente, soy camarero y el otro día escuché como una chica de una mesa le comentaba a sus amigas que tenía problemas de pasta y que no encontraba trabajo. Una de las amigas le sugirió que le pusiera una denuncia por malos tratos a su ex para llevarse las ayudas que da el gobierno. La chica en un principio parecía que no estaba muy convencida, pero dijo que si no encontraba trabajo pronto lo pensaría. TQD

8
Publicado por Anónimo el 20 jun 2020, 10:02 / Comportamiento

M., me dejaste tirado después de dos años porque según tú eras joven y querías disfrutar de la vida. Ahora que por fin tengo mi vida en orden vienes con lo de ''ser amigos'' y lo de ''fuiste una parte importante de mi vida''. Deja de fingir encuentros casuales, de mandarme mensajitos recordando las ''cosas buenas'' de nuestra relación y de manipular amistades comunes. Déjame en paz. TQD

9
Publicado por wagnerin el 20 jun 2020, 00:01 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que no entiendo por qué algunos miráis a la gente que se esfuerza por pronunciar bien un idioma extranjero como si fueran unos flipados. Yo agradezco que los extranjeros que hayan aprendido español intenten pronunciarlo como yo, más que nada porque les entiendo mejor. TQD

19
Publicado por ola el 19 jun 2020, 12:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que la gente de Elche está ya hasta los cojoness de que nos llaméis "elcheros" o "elchianos". SOMOS ILICITANOS, hombre ya. TQD

24
Publicado por wagnerin el 19 jun 2020, 00:00 / Comportamiento

Todos, tenía que deciros que las personas más misóginas que conozco son gente sin agallas que se deja dominar fácilmente por una mujer, o bien a quienes las mujeres no les han pagado el tributo sexual que se esperaba. No tienen base racional para odiarlas a todas y me dan un poco de pena en el fondo. TQD

51
Publicado por wagnerin el 18 jun 2020, 15:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por No soy un chulo perdonavidas, aclaro. Me jodería.. el 17 jun 2020, 18:02 / Comportamiento

Hijos de puta de cierta red social que insultaron , tenía que deciros que sí, ella es enfermera y ayuda, cuida y soporta a mierda como vosotros a diario, y no, no vota a Vox, sino a Más País. Pero es demasiado educada y buena para contestaros. Detesto la violencia y los conflictos, y no me gustaría hacer nada de esto, pero a la próxima tontería con vosotros tendré que pasarme la vida en un chabolo o un hospital con ella cuidándome. TQD

4
Publicado por Atención al cliente el 17 jun 2020, 13:00 / Comportamiento

Clientes, tenía que decir que mi trabajo es daros soluciones, pero si me tratáis como el enemigo empezaré a comportarme como tal. Ahora entiendo la actitud de los veteranos y por qué quien hace bien su trabajo lo deja. Uno se cansa de dar lo mejor y recibir mierda, así que empieza a dar mierda también, y como la respuesta del cliente es la misma lo hagas bien o mal, el sueldo también es el mismo. TQD

11
Publicado por Loscelossonhumanos el 16 jun 2020, 23:01 / Comportamiento

Amor, tenía que decir que creo que no demuestras celos porque sabes que no tengo atractivo físico y por lo tanto no hay peligro, no porque confíes en mí. TQD

7
Publicado por Imaginaqueunlocosabequienestuhermana el 16 jun 2020, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tengo dos cuentas en Facebook. Una normal y otra con un apodo para poder meterme en los comentarios de periódicos y opinar. Aunque lo hago desde el respeto siempre, me preocupa mi privacidad y la de mis contactos. TQD

9
Publicado por Vivísenlosmundosdeyupi el 16 jun 2020, 20:00 / Comportamiento

A los de la confianza en su pareja, tenía que decir que cuando hay sospechas de que tu pareja es infiel, no la dejas de primeras "porque la confianza es súper importante" (que lo es, ojo). Si sospechas que tienes una enfermedad, vas al médico, no te medicas antes del diagnóstico. Y si sospechas de una infidelidad, investigas. Al menos intentas encontrar una respuesta. Pero cuidado, porque puedes perder el norte. TQD