Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
24
Publicado por Anónimo el 8 ago 2020, 13:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tener 30 años y no tener casa propia, un trabajo súper estable o pareja no es penoso. Algunos ni lo queremos ni lo necesitamos. No todos buscamos lo mismo y somos felices sin atarnos a nada, aunque a algunas mentes cuadradas les cueste comprenderlo. TQD

6
Publicado por Solo_Aprovecho el 8 ago 2020, 10:03 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que mis pedos siempre han olido muy mal, pero no suenan casi nunca, así que ahora me los puedo tirar en cualquier lugar, porque con la mascarilla nadie se da cuenta. Ancha es Castilla. TQD

5
Publicado por Juntos 24/7 en paro el 7 ago 2020, 23:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que mi pequeño placer es cuando mi novio sale unas horitas con algún amigo o su familia y yo puedo tirarme el sofá, ver lo que yo quiero en la tele sin discusiones, y comer chorradas sin pudor. Luego me encanta oírlo entrar por la puerta. TQD

5
Publicado por Anónimo el 7 ago 2020, 21:00 / Comportamiento

A algunos, tenía que decir que si os cuento sobre mi último viaje no es por presumir. Pero si viajar es lo que más me gusta en el mundo, me preguntáis qué es de mi vida y justo acabo de volver de un viaje, ¿qué queréis que haga? ¿Que me calle y lo oculte sólo para que no sintáis envidia? TQD

5
Publicado por Harrison_Fold el 7 ago 2020, 17:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, que alucino con la cantidad de gente que es súper normal y es arrogante. La arrogancia no es buena, pero si no eres un fuera de serie con grandes habilidades sociales, un sueldazo y una salud de hierro, no tienes ni derecho a serlo. TQD

5
Publicado por Muy_familiar el 7 ago 2020, 13:01 / Comportamiento

A algunos padres de familia, tenía que decir, que no sé qué tara mental tenéis para preferir pasar horas en el bar oyendo y hablando gilipolleces en vez de pasar ese tiempo con vuestras familias. En el futuro os quejaréis si no os quieren. ¡Espabilad! Que la vida es para dedicarla a lo importante. TQD

8
Publicado por Tiquismiquis estresado el 7 ago 2020, 00:00 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que estoy harto de que digan (por ejemplo), año 2019 a.C (antes del Covid). Si se usara el 2020 como año de referencia, el 2019 d.C (después de Cristo) pasaría a ser año 1 a.C (antes del Covid), no 2019. Igual pensáis que es una tontería, pero tenía que decirlo. TQD

8
Publicado por Anónimo el 6 ago 2020, 20:00 / Comportamiento

A los sabelotodos, tenía que decir que en la práctica todos entendemos "latino" como alguien de Latinoamérica. Ya sabemos que españoles, portugueses o rumanos somos también "latinos" en teoría por nuestra lengua. Dejad de repetir dicho argumento para haceros los cultos que más bien resultáis pedantes y cansinos. TQD

11
Publicado por Alberto24 el 6 ago 2020, 19:01 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir, que el otro día escuché a un supuesto gurú de la seducción que aseguraba que las mujeres podéis "oler" nuestra indiferencia a vuestro rechazo, y eso es una cualidad muy atractiva a vuestros ojos. Lo veo un sinsentido total, ¿qué opináis? TQD

9
Publicado por A nosotras no nos engañas, acusica el 5 ago 2020, 23:01 / Comportamiento

Marina, tenía que decir que sabemos lo que intentas hacer y no nos interesa montar un grupo exclusivamente de chicas. Rodri y Paco son amigos nuestros desde hace mucho y no vamos a dejarlos de lado solo porque odies a los hombres. Ya quedamos a escondidas de ti, así que búscate una pandilla de feminazis a tu nivel. TQD

18
Publicado por Anónimo el 5 ago 2020, 12:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que si queréis ir sin mascarilla solo hay que ir con ropa deportiva por la calle, si ves a la política esprintas un poco y ya. Los deportistas están exentos. TQD

8
Publicado por Perdedorocasional el 4 ago 2020, 22:00 / Comportamiento

Jugadores, tenía que decir que la gente que no sabe perder no mola, pero me parece una actitud igual de petarda no saber ganar y burlarte todo el rato de quien ha perdido. TQD

0
Publicado por Anónimo el 4 ago 2020, 15:00 / Comportamiento

M., tenía que decir que me dejaste tirado hace ya dos años. He rehecho mi vida y mis planes, que me vengas ahora a llorar diciendo lo malo e injusto que ha sido el mundo contigo no me importa. Tengo mi vida en orden, vete a llorarle a tus amigas. TQD

12
Publicado por Tania el 3 ago 2020, 21:01 / Comportamiento

Novio, tenía que decir que te perdoné la primera vez, pasé por alto la segunda pero ésta es la tercera vez que me gritas y además tirando tu mochila al suelo con furia y dando portazos. Lo siento, no voy a consentir ni una más. TQD

19
Publicado por Anónimo el 3 ago 2020, 20:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, ¿pensáis que es normal que una persona con ansiedad descargue sus frustraciones y su ira con los demás? Conozco una persona así, y cuando pido explicaciones de por qué me trata mal lo justifica diciendo que es ansiedad y que me tengo que callar y dejarlo estar. Me está afectando mucho porque tengo que estar con mil ojos y tragarme el dolor. TQD