Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
10
Publicado por Refexiones_gratis el 3 ago 2020, 19:02 / Comportamiento

Seres humanos, tenía que decir, que se os llena la boca criticando a los clientes de la prostitución, porque se aprovechan de mujeres explotadas (que es verdad muchas veces) pero todo el mundo va con mucha alegría a comprar ropa y móviles, fabricados por gente también explotada, y parece que ahí no importa. TQD

14
Publicado por España ha muerto el 3 ago 2020, 14:00 / Comportamiento

Cuarentenistas y follabozales, tenía que decir que España ya tiene una caída del PIB del 20%. Enhorabuena, la ruina será terrible, ya podéis salir a aplaudir a las 20h. TQD

8
Publicado por Anónimo el 3 ago 2020, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que dar las gracias a esas personas que aún estando el país como está, sale a la calle con una sonrisa, de veras me alegráis el día a mí, y seguro que a muchísimas personas más, gracias. TQD

9
Publicado por Anónimo el 2 ago 2020, 19:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que estoy harto de la puñetera mascarilla, me estoy dejando crecer la barba solo para que no se me ciña bien y poder respirar mejor. TQD

2
Publicado por Yavanmuchas el 2 ago 2020, 17:00 / Comportamiento

Novio mio, tenía que decir que no sé para qué me preguntas si quiero la ventana abierta o no cuando te levantas, si al final haces lo que quieres. TQD

13
Publicado por Anónimo el 1 ago 2020, 21:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 1 ago 2020, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir dejé a mi exnovio, con quien convivía, porque mantenía una relación paralela. Tuve que ir a terapia para lidiar con el dolor y hablando de mi relación, me dijeron que además sufrí maltrato psicológico y que él tiene un trastorno de personalidad narcisista. Aún con la terapia no levanto cabeza y sigo sufriendo por la infidelidad. No creo que pueda volver a amar nunca. TQD

0
Publicado por Tu prima el 1 ago 2020, 13:00 / Comportamiento

Primo, tenía que decir que mucho querer hacerte un tatuaje del abuelo, pero hace más de un año que no vas a verle. Es un poco hipócrita por tu parte. TQD

45
Publicado por Juli8 el 1 ago 2020, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo tanto drama que se monta cuando en una pareja hay infidelidad. Tu pareja no es de tu propiedad y como individuo que es, tiene su propia libertad para relacionarse. Basta ya de ser tan cavernícolas. TQD

13
Publicado por Juli8 el 31 jul 2020, 22:00 / Comportamiento

Padres, tenía que decir que a mi hijo le gusta pegar a toda persona que ve y no sé cómo solucionarlo. TQD

19
Publicado por Músico80 el 31 jul 2020, 21:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Anónimo el 31 jul 2020, 13:02 / Comportamiento

Sandra, tenía que decir que me hace gracia que utilices tu experiencia como madre soltera como argumento pro-vida. Tus padres son ricos, tú no has trabajado en tu vida, y has tenido a una niñera contratada las 24h (interina) hasta que el niño ha tenido edad suficiente para mandarle a un internado. Para seguir tu vida como si no existiera, mejor que no lo hubieras tenido. TQD

3
Publicado por Juli8 el 31 jul 2020, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que borrar a alguien de las RRSS no siempre significa estar peleado con esa persona, muchas veces quiere decir que tiene importancia 0 para mí y no tiene por qué estar al tanto de las fotos que subo ni de lo que hago con mi vida. TQD

5
Publicado por UnColegaEsUnColega el 30 jul 2020, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 29 jul 2020, 22:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que se me hace muy raro ver a gente que va conduciendo sola en sus coches con mascarillas pantallas y guantes. Cuando conozco al 90% de ellas (es un pueblo pequeño) y sé que solo usan ellos el coche. TQD