Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
10
Publicado por Anónimo el 23 ago 2020, 12:03 / Comportamiento

Tú, tenía que decir que me jode un montón que digas que siempre estoy de morros. Es imposible querer sonreír a quien critica lo que comes, cómo lo comes, cuánto duermes, lo que te gusta ver en la tele, tu forma de ser, tu inteligencia o tu origen. Igual parte del problema también eres tú. TQD

4
Publicado por Luchando el 23 ago 2020, 10:00 / Comportamiento

Al mundo, tenía que decir que me he dado cuenta que me importa más lo que piensen los demás de mí, que lo que yo siento y quiero. Creo que es importante haberme dado cuenta de ello, pero veo jodido salir porque llevo toda la vida viviendo por la opinión de los demás. TQD

16
Publicado por Anónimo el 21 ago 2020, 22:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que en mi zona hay muchas parcelas de monte abandonadas (gente que se va a la ciudad y no vuelve) yo estoy haciendo uso de ellas (se cae un pino y me lo llevo, voy a buscar maleza para hacer la cama a los animales, etc). ¿Qué opinaríais de mí si el terreno fuese vuestro? TQD

16
Publicado por Anónimo el 21 ago 2020, 18:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que mi perro cuando está en el jardín ignora a los vecinos, pero si yo salgo al jardín o me asomo a la ventana entonces el perro les ladra. Tengo un perro español, solo "trabaja" cuando lo miras. TQD

3
Publicado por Cohérence el 21 ago 2020, 16:01 / Comportamiento

Elena, tenía que decir, que si tienes un problema con tu novio, háblalo con él, no te pongas estados de WhatsApp a modo de indirecta para que se dé por aludido y reaccione en la dirección que tú quieres. Que tienes más de 30 años, miarma. TQD

10
Publicado por Anónimo el 21 ago 2020, 10:00 / Comportamiento

Ana Arias, tenía que agradecerte enormemente tu apoyo a la manifestación cuidadana por la libertad y contra la represión del domingo. Necesitamos a más famosos dar su voz en la lucha contra esta locura absurda y letal para la economía de todos, o esta décadas muchos moriremos directamente de hambre. Gracias por contribuir a recuperar la democracia. TQD

26
Publicado por Lola el 20 ago 2020, 16:00 / Comportamiento

Gente, el otro día conocí por amigos a un chico alto, guapo, autosuficiente y con cabeza. Una amiga intentó ligar con él y el chico pasó educadamente. El caso es que antes los tíos iban de cabeza a la cama, pero cada vez conozco más hombres que pasan ¿Qué está ocurriendo? TQD

21
Publicado por nightwing386 el 20 ago 2020, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Anonimo el 19 ago 2020, 18:00 / Comportamiento

Gente, ante la nueva información de multas a la hora de conducir en coche, hay una que indica: "Multa de 100 euros si no se lleva puesta una mascarilla en el coche". ¿Alguien sabe si es aplicable si vas solo y/o acompañante que viva en la misma residencia? Gracias. TQD

13
Publicado por Anónimo el 19 ago 2020, 13:01 / Comportamiento

Doctor Hans Asperger, tenía que decirte que ojalá hubieses elegido otra profesión en lugar de la psiquiatría y así no me hubieses jodido la vida con tu maldito invento que es el “Síndrome de Asperger”. TQD

7
Publicado por Anónimo el 19 ago 2020, 10:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Ashley el 18 ago 2020, 20:01 / Comportamiento

Lucas, tenía que decir que no entiendo cómo alguien como tú, tan cultivado, inteligente, noble y por no decir guapo, puede juntarse con una pandilla de malcarados, viciosos, machistas y racistas como la tuya. No me haces sentir más que contradicciones internas cada vez que os encontramos por la calle, así que por favor, despierta. TQD

1
Publicado por Anónimo el 18 ago 2020, 18:00 / Comportamiento

Repartidor del chino de Maliaño, tenía que decir gracias por tu simpatía en los repartos, dan ganas de hacer pedidos a diario. Buen trabajo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 18 ago 2020, 15:00 / Comportamiento

Amor, tenía que decir que sí, creo que tienes razón y soy una persona tóxica. Y yo añado que creo que lo soy mucho más para mí misma que para ti o para los demás porque no tienes idea de lo que sufro en mi cabeza. No lo verbalizo, no eres mi psicólogo, pero me afecta. TQD

4
Publicado por Anónimo el 18 ago 2020, 13:01 / Comportamiento

Novio mío, tenía que decir que me da mucha rabia que te pongas en plan pesado diciéndome que no como sano, pero tú te fumas varios porros y cigarros al día y nunca vas al médico a hacerte seguimientos. Sé que la alimentación es importante, pero me da rabia. TQD