Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
13
Publicado por Merula el 23 sep 2020, 14:00 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que llamadme tradicional, pero no veo bien mandar fotopoIIas antes de la tercera cita. Ahí lo dejo. TQD

18
Publicado por Manuu el 22 sep 2020, 20:00 / Comportamiento

Infieles, tenía que decir, que si os han pillado, dad las gracias si deciden seguir con vosotros, pero aceptad que es una espina que existirá siempre en vuestra relación, y que es probable que os lo echen en cara en las discusiones. Si no os gusta, no haberlo hecho. TQD

48
Publicado por Anónimo el 22 sep 2020, 18:00 / Comportamiento

Megustadiscutir, tenía que decir que llevo tiempo leyendo tus comentarios en varios debates y me pareces de una lucidez y un conocimiento increíbles. Si no lo estropearas siendo tan soberbio, antipático y pedante, serías una bendición para esta página. TQD

19
Publicado por Romántico el 22 sep 2020, 13:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que prefiero mil veces quedar con la niña que me gusta y que no pase nada, incluso me deje 3 meses a 2 velas para conocernos mejor antes del sexo, que ir a un club de alterne y echar un polvo cada día con quien yo quiera, porque, explotación aparte, el sexo si no va acompañado de emociones positivas intensas por ambas partes, no aporta nada a la vida de la persona. TQD

11
Publicado por Todos conocemos grupos de tíos así el 21 sep 2020, 22:00 / Comportamiento

Tíos que se den por aludidos, tenía que decir que entiendo que no os mole que a las tías les guste el malote y no el bueno, pero es que vosotros sois iguales. Siempre he visto que el más 'popular', quien causa más simpatía y al que se suele seguir es el 'graciosillo' de turno mientras que os reís del inocentón y solo llamáis al buenazo para pedir favores. Os quejáis de que ellas hagan lo mismo que vosotros. TQD

38
Publicado por Anónimo el 21 sep 2020, 20:00 / Comportamiento

Infieles, tenía que decir que a mí, a día de hoy, me daría terror serlo. Hay detectives, microcámaras, móviles con grabadora, la localización de Google, mini GPS... No os pillan porque deben confiar mucho o por falta de agallas, porque poder pillar, se puede. TQD

2
Publicado por Anónimo el 21 sep 2020, 17:01 / Comportamiento

Gente que no usa condón en relaciones esporádicas, tenía que decir que pagaría por ver vuestras caras si un día os van a hacer una analítica con la misma aguja que usaron con el paciente de al lado. ¿No es igual de antihigiénico al fin y al cabo? TQD

2
Publicado por Anónimo el 21 sep 2020, 16:00 / Comportamiento

M., tenía que decir que nunca me habías hecho desconfiar tanto de ti como cuando me dijiste que me iba a quedar sola toda mi vida con la mirada más dulce en la cara. Nos estábamos provocando de broma y acabaste con esa perla. ¿Tengo que creerme que me quieres? TQD

13
Publicado por Anónimo el 21 sep 2020, 15:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que nunca soporté a los gilipollas que se creen que su opinión vale más que la de nadie, pero últimamente también desconfío de los que siempre van de buen rollo con todo el mundo y empiezo a preferir a los primeros porque al menos veo de qué pie cojean. TQD

7
Publicado por Yo me callo esas cosas el 20 sep 2020, 21:01 / Comportamiento

Mujeres de mi familia con la regla, tenía que decir que no necesito saber en qué momento os cae un coágulo de sangre, o si es un río lo que sentís caer. De verdad, no me importa. De hecho, me asquean tantos detalles. TQD

3
Publicado por Anónimo el 20 sep 2020, 19:01 / Comportamiento

Jorge, tenía que decir que no es ni medio normal que critiques a cada persona gorda que nos encontremos con ese odio y esa ira. Tampoco lo es que seas tan despectivo con las personas que cometen errores sobre todo si son mujeres. Deberías ir a un psicólogo. TQD

16
Publicado por Tengo derecho a que no me agrade el 20 sep 2020, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Anónimo el 20 sep 2020, 12:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que odio a los copilotos que cuando llegamos a un cruce se incorporan hacia delante bloqueándote la visión y te dicen "sale rápido que te da tiempo". Soy yo el conductor y soy yo el que necesita ver el cruce y juzgar si me da tiempo o no. TQD

10
Publicado por Anónimo el 20 sep 2020, 10:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que ahora con el control del tráfico contaminante en el centro de las ciudades los que vivimos en el rural estamos comprando esos coches a precio de ganga. Gracias alcaldes. TQD

9
Publicado por Anónimo el 20 sep 2020, 00:00 / Comportamiento

Vecinos, tenía que decir que sois una de las razones por las que hago la cama. Me gusta abrir la ventana y la persiana y no tengo cortinas, y me da mucho palo que se vea la cama deshecha. Así que gracias, supongo. TQD