Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
10
Publicado por Anónimo el 11 oct 2020, 00:00 / Comportamiento

A los obsesos del virus, tenía que decir que si alguien se salta las normas no interactueis con él y punto, en vez de estar pendiente de si el vecino se pone la mascarilla para ir a tirar la basura o lo que cojones sea. TQD

8
Publicado por Anónimo el 10 oct 2020, 23:01 / Comportamiento

Gente que dice "leñe", tenía que decir que me parece una expresión horrible, muy mojigata y de niño pequeño que quiere decir palabrotas pero al que no dejan. TQD

1
Publicado por Mala tu madre, que te abandonó el 10 oct 2020, 22:00 / Comportamiento

Amiga, tenía que decir que tu padre tiene toda la razón de echarte de su casa. Entre que dejaste la uni el año pasado, no has querido trabajar y encima no paras de decirle lo malos que son los hombres, ¿qué más esperabas? TQD

7
Publicado por MarkZicus el 10 oct 2020, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que es curioso cómo muchos nos volvemos imbéciles al estar enamorados. Solamente en ese momento con la persona que nos gusta. El resto del tiempo y con el resto del mundo somos perfectamente normales. TQD

3
Publicado por Pasa siempre el 9 oct 2020, 22:00 / Comportamiento

Amor, tenía que decir que me molesta mucho que a pesar de que esta semana pasaron cosas importantes para mí, no me preguntaras nada aún siendo yo la que comencé a hablar del tema. Ninguna pregunta, ningún comentario... NADA. Se acabó, habla por WhatsApp con quien quieras que esa gente sí parece importarte, son muchas veces mendigando tu atención y yo ya me cansé. TQD

6
Publicado por John el 9 oct 2020, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el desapego emocional por los demás es difícil de llevar a cabo, pero merece la pena, ya que te libera muchísimo de los demás. TQD

5
Publicado por Jorge43 el 9 oct 2020, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que todo el mundo miente, incluso las parejas, así que dejad de endiosar a la persona que tenéis al lado. Mi mujer me miente y yo a ella, y lo comprendemos porque forma parte de la esencia del ser humano. TQD

7
Publicado por Opinión no popular el 9 oct 2020, 10:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 8 oct 2020, 20:00 / Comportamiento

Transeúntes, tenía que decir que las aceras están para TRANSITAR. Si queréis hablar en corrillos o mirar el móvil iros a un parque o a vuestra casa pero no interrumpáis el paso. Ya tenemos bastante con la gente que camina lento ocupando toda la acera o moviéndose en zig-zag. TQD

5
Publicado por giagia115011 el 7 oct 2020, 21:01 / Comportamiento

Gente que va con el gel por todos lados, tenía que deciros que si creéis que lo podéis ir tocando todo para después tirarse el gel y punto, estáis muy equivocados. Mientras buscáis el gel, ya estáis tocando vuestro bolso, el cual tocaréis después también; mientras os lo ponéis, tocáis el envase del gel, que volveréis a tocar cuando lo guardéis. ¿No es mejor evitar tocar nada de lo público directamente con la mano? TQD

4
Publicado por giagia115011 el 7 oct 2020, 20:00 / Comportamiento

Chica de la isla de las tentaciones, tenía que decirte que felicidades por infringir las reglas cambiando de villa para ir a chillar a tu novio, cuando después eres tú la que recibe el castigo del programa y él quien puede disfrutar con las otras mujeres. Gente tan tonta como tú necesita el programa para enganchar a la gente y dar difusión, enhorabuena. TQD

11
Publicado por bonibonita el 7 oct 2020, 19:01 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir que, el otro día yendo con el skate, me paré a comprar un batido para llevar. Al salir, me incliné demasiado hacia atrás y me caí de espaldas de tal forma que el skate salió volando varios metros mientras el batido le caía a un hombre en el traje. Me fui corriendo en medio de toda una presión de miradas, insultos, risas y burlas. Por supuesto, nadie se preocupó por mí. TQD

20
Publicado por Ranita el 7 oct 2020, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en mi instituto, los estudiantes musulmanes están haciendo presión para que todas las alumnas vayamos a clase con el pelo cubierto. Al principio me lo tomaba a broma, pero estamos recibiendo amenazas y odio constante. TQD

0
Publicado por rosenrot3 el 6 oct 2020, 21:01 / Comportamiento

Tú, tenía que decir que se nota que ya no sabes qué hacer para llamar la atención y dártelas de intelectual. Discutes por todo, te contradices constantemente y ni siquiera tienes una idea de hacía donde van tus argumentos. Das vergüenza ajena. Tienes 38 años, ser antivacunas y escuchar algo de copla no te hace especial. No sabemos cómo te soporta alguien. TQD

3
Publicado por giagia115011 el 6 oct 2020, 19:01 / Comportamiento

Ex-policías de balcón, tenía que deciros que me dais cierta pena. Antes reprochabais a los que salían solos y sin casi riesgo de contagiarse porque todo estaba cerrado. Ahora, en segunda oleada,... ¿dónde estáis que no criticáis a los que están en el bar sin mascarilla? ¿y a los que van a los centros saturados de gente? ¿y a los que se suben al transporte colapsado? ¿o es que como que no es ilegal ya no hay riesgo? TQD