Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
4
Publicado por Anónimo el 17 oct 2020, 21:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir a los que tienen trabajos de mierda y llaman a la generación anterior langosta, esos langosta tomaron las calles y pidieron sus derechos (y continúan hoy día pidiendo pensiones dignas) cosa que vosotros ni siquiera pensáis en hacer. TQD

0
Publicado por miyu_usami el 17 oct 2020, 18:00 / Comportamiento

Pesados al volante, tenía que deciros que no es culpa mía que la gente no sepa usar los intermitentes en las rotondas. Yo tengo que darles preferencia y si no indican por donde van a ir es peligroso salir. Además, el claxon solo se usa para evitar accidentes. Y si tenéis prisa, adelantadme y arriesgaos vosotros. TQD

3
Publicado por Anónimo el 17 oct 2020, 16:00 / Comportamiento

Amiga, tenía que decir que tu hija es una niña anulada que con solo 3 años se puede tirar horas quieta, callada y sentada viendo los dibujos con tal de que no la peguéis, mi hija será una malcriada como tú dices, pero es una niña de 2 años feliz que no tiene miedo de hacer ruido mientras juega en su casa. TQD

9
Publicado por giagia115011 el 17 oct 2020, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que nunca antes nos habíamos imaginado que la típica expresión de "quién es tu mejor amigo" o "si tuvieras que quedarte con uno, con quién te quedarías" pudiera llegar a tener efectos en la realidad. En referencia a los límites de las reuniones sociales y demás restricciones. TQD

11
Publicado por ladycorazondeluz el 16 oct 2020, 23:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que he visto utilizar el adjetivo "tóxico" desde personas algo cabizbajas hasta auténticos sociópatas. ¿Qué consideráis alguien tóxico? TQD

5
Publicado por giagia115011 el 16 oct 2020, 22:00 / Comportamiento

Gobiernos, tenía que deciros que imponer medidas prohibitorias o cierres a ciertos sectores desencadenan más peligro de contagios en las manifestaciones por su parte que en la actividad restringida del sector. TQD

4
Publicado por surinamy el 16 oct 2020, 21:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cada vez veo más tendencia de exculparse por los actos/personalidad de uno. Si no es culpa de los padres es por los profesores, pero nunca he visto a nadie admitir que ser desconfiado, por ejemplo, es por propia culpa. TQD

4
Publicado por Anónimo el 16 oct 2020, 20:00 / Comportamiento

Al autobusero y a la mujer del B23, tenía que decir que muchas gracias por la mascarilla. Me habéis salvado de un retraso en el trabajo. Creo que a partir de ahora llevaré un par extra en el bolso por si algún despistado la necesita como yo esta mañana. TQD

8
Publicado por José23 el 16 oct 2020, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que no entiendo por qué hay tantas parejas que emplean más tiempo en discutir que en foIIar. Parece que no se dan cuenta de que la vida es corta. TQD

5
Publicado por Sandro el 16 oct 2020, 17:00 / Comportamiento

Algunos quejicas, tenía que decir, que si en este año tenéis a vuestra familia bien y no habéis perdido el trabajo, os debéis dar con un canto en los dientes. Cuál es el problema, ¿que no podéis ligar en la discoteca? Es una pena enorme. TQD

7
Publicado por Anthony el 16 oct 2020, 15:01 / Comportamiento

A los que os gusta alguien, tenía que decir, que me cuesta entender la estrategia de algunos de dejar pasar 2 horas cronometradas antes de responder el WhatsApp a la persona que os gusta. ¿Pensáis que la tenéis con el corazón en un puño o algo así? TQD

0
Publicado por Anónimo el 15 oct 2020, 23:28 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por rosenrot3 el 15 oct 2020, 19:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que cuando pienso en las mascarillas, siempre me acuerdo de todas esas personas que se acaban de operar los labios o la nariz por vanidad y no pueden lucirlo. Se que pueden sacarse fotos y demás en privado, y pueden usar su dinero como quieran, pero una parte de mí se ríe un poco de su situación. TQD

3
Publicado por rosenrot3 el 15 oct 2020, 16:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Victor el 15 oct 2020, 14:00 / Comportamiento

A los que no decís a alguien que os gusta, tenía que decir, que lo que os lo impide no suele ser la vergüenza, sino el miedo al rechazo, incluso un rechazo cruel. Pero sabed que el rechazo no es tan malo como lo pintan, porque sobre todo te quitas un peso de encima y aumenta tu empaque, al enfrentarte a situaciones "difíciles". TQD