Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
19
Publicado por rosenrot3 el 14 oct 2020, 22:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que decir que sí, probablemente este está siendo uno de los peores años para todos, pero aún así, ¿qué cosas buenas que os han sucedido? Siento curiosidad. Vamos a enfocarnos en lo bueno por una vez y a alegrarnos por logros ajenos, es sano. TQD

4
Publicado por rosenrot3 el 14 oct 2020, 15:01 / Comportamiento

Vecinos, tenía que decir que de verdad me intriga por qué vivís así. Todo el día tenéis las persianas bajadas, todo cerrado y a oscuras, vuestras hijas están a risas, golpes y gritos todo el día y jamás os escuchamos hablarles. ¿No ventiláis nunca? No os juzgo, pero me puede la curiosidad. TQD

11
Publicado por ladycorazondeluz el 14 oct 2020, 12:00 / Comportamiento

Usuarios de redes sociales, tenía que decir que la mitad de las frases motivacionales y de crítica social que ponéis no significan nada. TQD

11
Publicado por No me ha vuelto a hablar el 14 oct 2020, 10:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por elarteeseterno el 14 oct 2020, 02:00 / Comportamiento

Cerebro mío, tenía que decir que estoy harta. Las algas no son ni tiburones ni medusas ni un kraken. Son simples y molestas algas, para ya. TQD

6
Publicado por Rafa34 el 14 oct 2020, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que si a una persona le gusta poner los cuernos cuando tiene ocasión, debería estar con otra persona igual. No por castigo ni nada, sino porque al ser dos personas similares, se van a entender muy bien, y así es cómo las parejas funcionan. TQD

8
Publicado por Seductor20 el 13 oct 2020, 23:01 / Comportamiento

Chicos, tenía que decir, que cuando interactueis con desconocidas para ligar, pensad siempre que vosotros sois el premio, y que ellas tienen la gran suerte de que les estáis dando la oportunidad de conoceros. Tampoco se os suba a la cabeza, es sólo un ejercicio de confianza. TQD

10
Publicado por Shushua el 13 oct 2020, 20:00 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que ir a un psicólogo no ayuda mucho si vas solo. Que uno no se puede curar donde se enfermó. Mientras vivas con tu familia-amigos-vecinos-jefe o lo que sea, igual de "tóxicos". De nada sirve tomar calmantes para estar sedado de un estrés y dolor permanente y que no piensa cambiar. TQD

7
Publicado por Huhu el 12 oct 2020, 14:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por Noséporquésoyasí el 12 oct 2020, 13:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que no sé por qué pero me encanta ser excéntrico, todo un personaje y muy polémico. Es cómo si de alguna manera me gustara liarla para divertirme. Decidme que no soy el único. TQD

4
Publicado por Anónimo el 12 oct 2020, 00:00 / Comportamiento

Ane, que vista de negro no significa que sea gótica. Visto de negro porque tengo esa opción. Y si no tienes ningún argumento coherente sobre nuestra discusión, no empieces a insultar diciendo que soy fea, que tú tampoco eres una belleza. TQD

3
Publicado por klila el 11 oct 2020, 22:00 / Comportamiento

Javi, tenía que decir que ya estoy bastante harto de que vengas a mi casa a comer, bañarte, y hacer como si mi casa fuese la tuya. Además de que eres un mugroso y piensas que mi madre te lavará la ropa, estás muy equivocado. La próxima vez te dejaré con la puerta cerrada y no pasarás. TQD

12
Publicado por aaaah el 11 oct 2020, 21:02 / Comportamiento

Queridos empleados de McDonald's, tenía que decir que cuando yo pido mi hamburguesa sin ketchup, es que la quiero sin ketchup. Es el McDonalds que más cerca me queda y el que más visito, ya me conocéis, y me cabrea de tantas veces que he ido y aún así seguís dándome la hamburguesa con ketchup. TQD

4
Publicado por Álvaro el 11 oct 2020, 13:01 / Comportamiento

Buscabroncas, tenía que decir, que no entiendo qué pasa por vuestras cabezas para dar por trasero a diestro y siniestro, cuando ni siquiera es una forma aceptable de emplear el tiempo. A ver si os enteráis que la vida es para ganar dinero y disfrutar de las ilusiones. No hay necesidad de complicarse más. TQD

6
Publicado por Carlos el 11 oct 2020, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo la falsedad de algunas personas que deciden salir en grupo con gente que no les cae bien. Es una pérdida de tiempo y una gilipollez que no lleva a ningún lado. De hecho, debe ser contraproducente el relacionarse habitualmente con alguien que no aguantas. TQD