Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
7
Publicado por computational_thinker el 11 sep 2020, 21:01 / Comportamiento

Estimados padres que vais con los nenes a los parq, tenía que decir que la paternidad no os da ningún superpoder frente al coronavirus. Así que, cuando estéis todos juntos en corrillo en los parques, haced el favor de poneros la mascarilla y de distanciaros. Creo que muchos (sobre todo los maestros, os lo van a agradecer). TQD

13
Publicado por O cara al público donde sea el 11 sep 2020, 19:01 / Comportamiento

Profesores, tenía que decir que me resulta paradójico como os quejáis de tener que dar clases en plena pandemia (que lo veo normal que no os guste), pero los camareros por ejemplo se arriesgan aún más exponiéndose a servir una mesa y estrechar el contacto obligatoriamente para servir, y no veo a nadie quejándose por ello. TQD

13
Publicado por surinamy el 10 sep 2020, 22:01 / Comportamiento

Chema, tenía que decir que cuando nació tu hijo, tu mujer se cogió un año "sabático" y se encargaba de todo porque tú trabajabas. Pero ahora ella trabaja y tú no, así que ya puedes dejarte de excusas y ponerte las pilas, que no es normal que ella se encargue de las criaturas, la casa y el trabajo mientras tú no haces nada. TQD

9
Publicado por Si fuera judía estaría muerta el 10 sep 2020, 20:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que por motivos de salud no puedo llevar mascarilla y estoy harta de los entrometidos que me increpan sin saber nada de mí. ¿Qué se supone que he de hacer, pegarme el justificante médico en la frente para que no me insulten? Me está comenzando a afectar está situación y me da mucha rabia. TQD

16
Publicado por Cadacosaensusitii el 10 sep 2020, 19:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Anónimo el 10 sep 2020, 15:01 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que no es que a las mujeres nos gusten los cabrones. A las personas en general nos gustan las personas que sean seguras de sí mismas, y muchos hombres son seguros de sí mismos no por aprendizaje, sino por ser mala gente. Y eso se descubre con el tiempo. TQD

21
Publicado por Anónimo el 10 sep 2020, 13:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por LoPeorEsQuePareceQueLasQueMásLoEscuchanSonEllas el 9 sep 2020, 23:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo la doble moral de los defensores de lo "correcto" poniendo el grito en el cielo y atacando cuando un famoso hace un comentario o una acción que ellos consideran machista o misógino, pero no hacen nada en contra del reggaetón que tiene letras tan sugestivas como directas tratando a las mujeres como objetos sexuales. TQD

8
Publicado por giagia115011 el 9 sep 2020, 22:00 / Comportamiento

Barceloneses, tenía que deciros que se os encogería el corazón si os dierais una vuelta por el desconocido Pueblonuevo. Aún veríais niños jugando a fútbol en la calle delante de sus antiguas casas, gente jugando al Parchís en el bar y chatarreros buscándose la vida con lo que tiramos. Pero vosotros sólo que pensáis en cambiarlo todo, destruir la tradición y convertiros en zombies tecnológicos. TQD

7
Publicado por Anónimo el 9 sep 2020, 21:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por Jonasblue el 9 sep 2020, 16:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

33
Publicado por skuldnornao el 8 sep 2020, 19:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por X el 8 sep 2020, 16:00 / Comportamiento

Gente que justifica la okupación a pisos de bancos, tenía que decir que yo veo igual de mal okupar una casa de una persona que una casa propiedad del banco. Si quieres una casa, págala o alquila. Que es muy bonito vivir gratis. TQD

8
Publicado por M el 8 sep 2020, 14:00 / Comportamiento

A todos, tenía que deciros que el grado de inmadurez se mide, no por el tipo de gustos, actitudes, visión de la vida, etc. que pueda uno tener, sino por aquellos actos de los cuales poco después nos arrepentimos o nos sientan mal, o los cuales sean fruto de sentimientos de venganza, envidia o tristeza. No por uno ser 'infantil' es inmaduro; pero por no aprender de sus errores, sí. TQD

7
Publicado por M el 8 sep 2020, 10:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que la mayor herramienta para hacer frente a nuestros impulsos es la intuición. Esta intuición se escucha en los momentos que estamos relajados, fuera de presión, y nos aclara que es lo mejor que podemos hacer para sentirnos realmente cómodos con nosotros y los demás. Es por esto que debemos preocuparnos por tener momentos de tranquilidad y serenidad. TQD