Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
6
Publicado por Anónimo el 29 jul 2020, 21:01 / Comportamiento

El País, tenía que decir que en el artítrasero que aludís a que a los franceses se les "ha olvidado" ponerse el bozal, lo utilizáis a modo de explicar de forma infantiloide que hay que imponer el bozal. Pero es que fuera de España a los ciudadanos se les trata como tal, no como a súbditos como pasa en España. TQD

11
Publicado por De Mangina a Cruzado el 28 jul 2020, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mucho rajar de la Iglesia, pero con toda la movida del coronavirus Cáritas han sido de los pocos que de verdad se han movilizado para atender a las personas mayores de mi barrio. No soy religioso, pero no estoy ciego. TQD

0
Publicado por Anónimo el 28 jul 2020, 18:00 / Comportamiento

Isabel Ayuso, tenía que decir que si rezas porque Madrid quede casi vacía de vivos, pues lo estás haciendo muy bien. Le estás dando mucho trabajo a vuestro amigo el Covid-19, lejos de erradicarlo. Ya nos arrepentiremos de no ser madrileños en el lecho de nuestras muertes (aunque en realidad, dudo que lo vayamos a hacer). TQD

1
Publicado por Juli8 el 28 jul 2020, 12:01 / Comportamiento

A los que no queréis poner etiquetas, tenía que decir, que esa forma de hablar es absurda, porque suena muy liberal y luego no solamente os molestaría ver a la otra persona tonteando con otros, sino que también queréis lo mismo que querían vuestros abuelos en el amor. TQD

11
Publicado por Raúl JS el 27 jul 2020, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no soporto que niñatos suban fotos de ellos bebiendo o con el humo de la cachimba saliendo por sus bocas para mostrarse de una avanzada edad. Cuando tengáis esa edad que os creéis tener en la actualidad os daréis cuenta de lo corta que habrá sido vuestra infancia. TQD

13
Publicado por Anónimo el 26 jul 2020, 20:00 / Comportamiento

A vegetarianos/veganos radicales, si habéis decidido no comer carne, eso es cosa vuestra. Dejad de tocar los huevos y dejad al resto de la humanidad comer carne. TQD

25
Publicado por acaciabrinleyclark el 26 jul 2020, 19:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por MarcZicus el 26 jul 2020, 13:01 / Comportamiento

Chulillos espabilaos, tenía que decir, que si tenéis trabajos normales en los que no ganáis mucho más que la media y también tenéis una vida muy normalita, es porque no estáis ni la mitad de espabilaos de lo que predicáis. TQD

9
Publicado por El_mago_de_la_Coz el 25 jul 2020, 20:01 / Comportamiento

Gente muy inteligente, tenía que decir, que es más importante ser listo y tener "chispa" a la hora de triunfar, lo bueno es que al ser muy inteligentes es algo que podéis aprender con más o menos facilidad. Hay mucho material en Internet, libros y cursos que os pueden aportar mucho. TQD

17
Publicado por Es para trabajar el 24 jul 2020, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que escoger una carrera por el simple hecho de que te guste sin tener en cuenta las salidas profesionales, podría considerarse un suicidio laboral. No olvidemos que lo que buscamos es encontrar trabajo para ganar dinero y así subsistir, no para vivir encantados con nuestros conocimientos en la cabeza. TQD

2
Publicado por Anónimo el 23 jul 2020, 17:00 / Comportamiento

Gente de mi alrededor, tenía que decir, ¿por qué tanta insistencia en amargar la vida a los demás? Yo no me meto en la vida de nadie, no le digo a nadie lo que tiene que hacer, no pido nada a nadie, ni siquiera uso RRSS porque ni me interesa la vida de otros ni que la gente se meta en la mía. ¿Por qué vosotros sí? ¿Tenéis una vida de mierda y no os gusta que los demás estén tranquilos o cómo? TQD

4
Publicado por Limpiadoraconsueños el 23 jul 2020, 12:00 / Comportamiento

Prepotentes, tenía que decir que si no he estudiado no es porque no valiese para nada más que limpiar las porquerías de los demás, sino porque en mi familia siempre hemos ido justos con el dinero y lo necesitamos para seguir adelante. Algún día, cuando mi familia esté bien económicamente, podré estudiar lo que me gusta y os cerraré la boca a todos los que me humilláis cada día por ser vuestra limpiadora. TQD

12
Publicado por LasPalmas el 23 jul 2020, 00:00 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir, o más bien preguntar ¿Qué comunidad autónoma/provincia pensáis que es la menos conocida y cual os gustaría visitar? Siempre me ha hecho curiosidad por saber que piensan todos sobre las distintas partes de España. TQD

26
Publicado por Anónimo el 22 jul 2020, 23:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que se suele ver el velo de las musulmanas como una imposición machista. ¿Pero qué me decís del maquillaje, tacones, sujetador, ropa provocativa e incómoda...? Ahora muchas comentad que lo hacéis libremente y por "vosotras mismas" en lugar de aceptar que os lo han impuesto desde niñas para "veros bien". Sólo os engañáis a vosotras mismas. TQD

8
Publicado por Hasta los cojones el 22 jul 2020, 18:01 / Comportamiento

Queridos impuntuales, tenía que decir que no sé que entendéis por quedar a "x" hora, si se decide quedar a las 17:30, todos las personas implicadas deben estar a las 17:30. Me toca los cojones estar esperando 10, 20 minutos o incluso una hora, para luego recibir un mensaje: "estoy subiéndome al coche, ahora llego". Por estas cosas me dan ganas de no socializar con nadie. TQD