Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
9
Publicado por Anónimo el 9 may 2020, 18:00 / Comportamiento

Tia, tenía que decir que tu perra no se murió porque estuviera enferma, o te la vendieran con algún defecto sin avisar. Se murió porque, con dos meses, le diste cuatro tabletas de chocolate en menos de una hora, y pensando que serían gases no la llevaste al veterinario. TQD

14
Publicado por MrNy el 9 may 2020, 15:02 / Comportamiento

TQDos/as, tenía que decir, que al igual que "País Vasco" se escribe Païs Basc en catalán y "Cataluña" se escribe Catalunya, yo me llamo Marc, no Marcos. Se escribe así porque lo dice mi DNI, y todos los papeles del estado donde figura mi nombre. No por el mero hecho de que esté en otro sitio, significa que se cambie la palabra siempre. TQD

28
Publicado por antesyoestabacuerda el 9 may 2020, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el otro día leí sobre un estudio que se ha hecho cuya conclusión es que nos sentimos más atraídos sexualmente por gente más inteligente. ¿Es vuestro caso? TQD

4
Publicado por Nunca debisteis salir de Madrid el 8 may 2020, 18:01 / Comportamiento

Madrileños descerebrados, tenía que decir que sois impresionantes. ¿Os dais cuenta de que decir que España es el país más descentralizado del mundo es como ver un grano en el trasero y llamarlo "corazón humano"? Porque de descentralizado tiene más bien poco. TQD

10
Publicado por Manuel el 8 may 2020, 15:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que en cuando empiece a trabajar, ganaré dinero para ir a terapia... Mientras tanto os quería comentar: tras salir de una relación tóxica me he dado cuenta de que tengo un serio problema de dependencia emocional ¿algunos consejos para poder combatirla? TQD

17
Publicado por igualdad el 8 may 2020, 12:02 / Comportamiento

Gentecilla, tenía que decir que el otro día vi un vídeo donde una mujer se hacía pasar durante unos meses por un hombre promedio como experimento social. Al final del experimento, la mujer entró en una gran depresión y entendió los problemas masculinos de hoy. Os animo a todos a que lo veáis para entender que los hombres, al igual que las mujeres, tenemos problemas que se han de resolver en nuestra sociedad, TQD

8
Publicado por Anónimo el 7 may 2020, 17:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no sabéis la rabia que me da estar en el paro por culpa del Coronavirus y ver a mil grupitos de chavalitos y chavalitas en la calle ya haciendo vida normal. Si esto es justo que baje Dios y lo vea. TQD

19
Publicado por Juan Valderrama García el 7 may 2020, 16:01 / Comportamiento

Mayor parte de comentaristas de memondo, tenía que decir que sois unos bordes, maleducados, ignorantes y ni siquiera tenéis en cuenta que detrás de los aportes hay PERSONAS, por no hablar de que interpretáis lo que os da la gana, sin considerar que nadie puede expresar una opinión decente al 100% con un limite de caracteres. Poned como usuario vuestros nombres y apellidos, a ver si sois tan valientes. TQD

9
Publicado por mockingbruno el 6 may 2020, 21:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que no entiendo ni entenderé nunca a los que ansían comentar "primero" en prácticamente cualquier publicación. No me imagino cómo de vacía debe ser una vida para estar refrescando al minuto los navegadores para ello. TQD

12
Publicado por Socorro,alas3amquierodormir el 6 may 2020, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace días mi vecino pone la música tan alta que se oye de punta a punta de la casa y hace imposible dormir. Hemos llamado a la policía pero no les abren la puerta, bajan la música hasta que la policía se va y luego la vuelven a subir. ¿Soluciones, ideas de venganza? TQD

2
Publicado por ojalatedesunabuenaostia el 6 may 2020, 18:01 / Comportamiento

Querido motorista, tenía que decirte que me encantan tus acelerones sin sentido a las 11 de la noche y que retumbe todo el barrio, eres todo un ejemplo. Gracias. TQD

11
Publicado por Anónimo el 6 may 2020, 14:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

19
Publicado por Anónimo el 6 may 2020, 12:02 / Comportamiento

Gente de por aquí, tenía que preguntar:¿ el hombre nace bueno y lo corrompe la sociedad, o nace malvado y es la sociedad quien lo vuelve bueno? TQD

7
Publicado por Anónimo el 6 may 2020, 10:01 / Comportamiento

Amantes del deporte, tenía que decir que si salís a las 6.30-7, no hay ni dios. TQD

12
Publicado por maquina_expendedora el 5 may 2020, 22:01 / Comportamiento

Poliamorosos, tenía que decir que ponerte celoso porque tú pareja te pone los cuernos no es ser tóxico, es lo normal. La gente tiene sentimientos, y lo que es tóxico es precisamente el querer anularlos y taparlos con la excusa de que quién tiene compromisos es un tóxico o un controlador. TQD