Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
9
Publicado por Anónimo el 2 abr 2020, 20:01 / Comportamiento

Querido sector de Sanidad español, tenía que decir que no entiendo vuestra molestia porque la gente grite desde sus balcones y hagan tanto ruido, entiendo que puede ser molesto pero al menos reconocen vuestro esfuerzo. En México nos abuchean, golpean, bajan del bus, y hasta linchan por pertenecer a ese sector, pues para ellos nosotros somos los culpables de propagar el coronavirus. Qué afortunados sois. TQD

8
Publicado por Yo el 2 abr 2020, 18:00 / Comportamiento

UnoCualquiera, tenía que decir que mi vecino tiene un niño de 6 años que se le oye gritar a través de las paredes (son de piedra de casi 1 metro de espesor). Te compadezco tío, si no fuese por la cuarentena me quedaría una tarde con el crío para que pudieses descansar un rato. TQD

17
Publicado por Anónimo el 2 abr 2020, 14:01 / Comportamiento

Idiotas, tenía que decir que habéis arrasado con las mascarillas, las cuales no sirven de nada si estáis sanos, y yo cómo contagiado (asintomático) no tengo acceso a ellas, felicidades, porque lamentablemente para vosotros pienso seguir saliendo a comprar ya que no pienso morirme de hambre. TQD

11
Publicado por M el 2 abr 2020, 12:00 / Comportamiento

Trabajadores de supermercados, tenía que decir que no sois los únicos que trabajáis y que, aunque respeto vuestra labor, si cerráis antes y soy la última persona en caja, no merezco que me desprecien. Es que no me da tiempo a hacer la compra semanal cuando salgo del trabajo. TQD

13
Publicado por lemniscat el 1 abr 2020, 10:02 / Comportamiento

Amiga, tenía que decirte que me parece muy bien que quieras ser vegetariana por pena por los animales y te apoyo, pero por favor, no seas incoherente. Si vas al McDonald's pide hamburguesa con lechuga, tomate y pepinillo, pero no con carne. Yo, y mucha más gente, hemos llegado a la conclusión de que dices serlo para llamar la atención. TQD

9
Publicado por risketto_cheese el 31 mar 2020, 23:01 / Comportamiento

A los insultados desde balcones, tenía que decir que no entiendo por qué os molesta tanto que gente que ni os va ni os viene, os diga misa desde el quinto pino. TQD

17
Publicado por Si eres de las primeras gen. de tqd, sobras. el 31 mar 2020, 20:00 / Comportamiento

Gente de estas páginas, tenía que deciros que esta web antes era un asco. Usuarios prepotentes, listillas, egocentrismo a tope y muchas más cosas que daban asco. No sé si es porque los nacidos a finales de los 80 y principios de los 90 son la peor generación moderna en España, pero me daban ganas de escupirles. Ahora hay menos calidad, pero más educación y respeto. TQD

7
Publicado por Anónimo el 31 mar 2020, 14:01 / Comportamiento

Científicos, tenía que decir que no me aporta nada que me digas que muere gente joven pero no me expliquéis si van tarde al hospital, como se presentaron los síntomas, a cuanta carga viral estuvieron expuestos, etc. Meter miedo no va a hacer que la gente joven salga menos, al contrario les dará miedo pasar la enfermedad en casa. TQD

5
Publicado por Anónimo el 31 mar 2020, 10:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Uno el 30 mar 2020, 21:02 / Comportamiento

UnoCualquiera, tenía que decir que estoy cansado de volver andando del curro en el super y que la gente me grite que me vaya a casa que soy un insolidario. TQD

7
Publicado por Anónimo el 30 mar 2020, 19:02 / Comportamiento

A los jóvenes, tenía que deciros que mi hermano acaba de morir con 33 años por culpa principalmente de la droga. No se puede jugar con eso porque al principio es divertido, pero a largo plazo te arrebata la felicidad y te quedas solo, te convierte en esclavo... Pensadlo. TQD

5
Publicado por Anónimo el 30 mar 2020, 17:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que un operario del cartón es más esencial que un maestro y un kiosco más que un banco. Nadie aplaude a los miles de trabajadores que siguen currando cada día. Ellos también tienen familia y si se ponen malos, cobran el 75 %. TQD

3
Publicado por Anónimo el 30 mar 2020, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy cansada de que cada vez que salgo a la calle sin mi bebé (para la compra, tomar un café con las amigas...) todo el mundo me pregunte con quién lo he dejado, como si lo normal fuera llevar todo el día al niño a cuestas y no tuviera un padre capaz de cuidarlo. Al próximo que me pregunte le digo que le he dejado en la cuna con un paquete de galletas. TQD

7
Publicado por Anónimo el 30 mar 2020, 12:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por annie el 29 mar 2020, 16:02 / Comportamiento

A los que gritáis desde el balcón, tenía que decir que no tenéis ni la más remota idea de la vida y circunstancias de los pocos transeúntes que veis. Así que dejad de ser tan fascistas y tan gritones. No sabéis si están volviendo a casa después de currar en un hospital. TQD