Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
2
Publicado por Richard el 18 nov 2020, 14:00 / Comportamiento

Chulosputas, tenía que decir que dejéis de haceros los duros porque no engañáis a nadie. Sois unos mataos que enfermáis, sufrís, envejecéis, vais a urgencias, os estresáis y teméis cosas, como todo el mundo. TQD

12
Publicado por rosenrot3 el 18 nov 2020, 13:01 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir que qué opináis de las autodenominados "modelos de Instagram". Cada vez veo más carne en fotos, y no me parece mal la desnudez, pero creo que muchas chicas lo hacen por los motivos equivocados. No es lo mismo confianza y autoestima que necesitar aprobación constante. TQD

3
Publicado por bequeen el 18 nov 2020, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por drucatar el 18 nov 2020, 11:00 / Comportamiento

Ciclistas, tenía que decir que nunca debéis asegurar vuestra bici atando la rueda delantera. Dado que la rueda trasera es la que realmente se mueve con los pedales, cualquiera que sepa puede quitar la rueda delantera a la bici e irse tranquilamente. Sin embargo, huir con una bici echada al hombro es bastante más jodido. Yo lo supe por las malas. TQD

3
Publicado por RubiaNatural el 18 nov 2020, 02:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por blinda el 18 nov 2020, 00:01 / Comportamiento

Ana, tenía que decir que no tiene sentido que no comas ciertas cosas porque engordan mucho y luego para merendar te comas la nutella a cucharadas. TQD

3
Publicado por fabalajones el 18 nov 2020, 00:01 / Comportamiento

Gente de por aquí, tenía que decir que ayer viendo cierto programa de TV uno de los tertulianos dijo que a los hijos de parejas homosexuales se los margina y que por eso los homosexuales no deberían adoptar/concebir artificialmente a niños. Llamadme loca, pero creo que si los padres de los niños abusones los educasen mejor, eso no pasaría. TQD

4
Publicado por rosenrot3 el 17 nov 2020, 22:01 / Comportamiento

A algunas influencers, no todas, tenía que decir que si os quitan el consumismo compulsivo, postureo, operaciones estéticas y hablar mal a posta intentando ser graciosas, os quedáis en una inútil con gustos caros maquillándose. Algunas estáis en países estupendos que no aprovecháis por ignorancia e indiferencia. Me da pena, hay quienes creen que eso que mostráis es la vida real. TQD

8
Publicado por Hans Landa el 17 nov 2020, 21:01 / Comportamiento

Gentecilla, tenía que decir que no entiendo por qué a algunos os da tantísimo asco una rata o un ratón en la calle y os gusta tanto ver una ardilla en el parque. ¿Por qué esa discriminación a los de la especie de Mickey Mouse y esa adoración a los de Chip y Chop? Son igual de monos y transmiten las mismas enfermedades. TQD

2
Publicado por dominust el 17 nov 2020, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si alguien se mete con la forma de vestir de un heavy, automáticamente le tacháis de intolerante. Por el contrario, si alguien critica y desprecia el aspecto de un cani se convierte en vuestro nuevo y adorado ídolo. Menos hipocresía, anda. TQD

8
Publicado por Uraño2 el 17 nov 2020, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que es un coñazo, amén de muy frustrante, tener un CI de 150 y ser un matado sin trabajo y sin destacar en nada, porque nada me motiva y lo dejo todo a medias. TQD

2
Publicado por Quijote el 17 nov 2020, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que cuando alguien me cae mal se me nota bastante, y cuando me cae bien lo mismo. Me encanta esa cualidad propia porque significa que no puedo ser hipócrita. TQD

8
Publicado por roys24 el 17 nov 2020, 13:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ser caballeroso lo veo machista. No entiendo por qué dejarla entrar antes a los sitios o darle mi sudadera si hace frío, está bien visto cuando lo único que se hace es tratar diferente a una mujer sólo porque lo sea, y demuestra que la mujer siempre necesita ser cuidada por un hombre. Chorradas, las mujeres son igual de fuertes que nosotros. TQD

4
Publicado por Yo el 17 nov 2020, 12:01 / Comportamiento

Chico del tren, tenía que decirte que por favor dejes de acosarme cada día que me subo al tren. Sí, yo también me he fijado que coincidimos siempre pero haz el favor de ser más discreto y no levantarte ni cambiar de vagón cuando me subo. Gracias. TQD

0
Publicado por alejandro el 17 nov 2020, 11:01 / Comportamiento

Profesora de informática, tenía que decir que me parece de lo más hipócrita que me critiques por estar a dieta "y obsesionado con mi apariencia" cuando tú te (mal) maquillas como una puerta y tienes una rinoplastia. TQD