Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
1
Publicado por NWO en vena el 2 dic 2020, 21:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por margarinanoesmantequilla el 2 dic 2020, 18:02 / Comportamiento

Compañeros de clase, tenía que decir que si unos chicos me piden lío, no tengo porque decirle que sí a alguno solo para ser como vosotros y liarme con gente porque esté buena o lo que sea. No lo hago porque sea lesbiana, asexual o cualquier chorrada que me hayáis preguntado, sino porque no me apetece. Todos somos diferentes, ¿tanto cuesta de entender que no me apetezca liarme si no hay algo más que eso? TQD

3
Publicado por atropa el 2 dic 2020, 18:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que desde niña tengo la manía de chupar y morder los mandos de mis consolas mientras juego. Ahora me muerdo las rodillas mientras juego en el ordenador. TQD

8
Publicado por whiteandbluelotus el 2 dic 2020, 10:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por vampire_night el 2 dic 2020, 01:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que en el examen de filosofía puse ''güisqui'' en vez de ''whisky''. Sé que mi profesora pensará que está mal escrito, pero quiero ver su cara al darse con un canto en los dientes cuando sepa que existe en español. ¿Creéis que debería sentirme mala persona o no? TQD

13
Publicado por morador_de_mi_morada el 1 dic 2020, 23:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy harto de la doble moral de algunas feministas. Si un hombre pega una bofetada en público a una mujer, un año de cárcel y orden de alejamiento. Si es al revés, sale de rositas, la vitorean y aquí no ha pasado nada. Y si te quejas encima te llaman machista. TQD

4
Publicado por ninondelenclos el 1 dic 2020, 20:01 / Comportamiento

A los pagafantas, tenía que decir que no entiendo vuestra forma de actuar. ¿Por qué demonios perseguís durante años a una chica que no os presta la más mínima atención? TQD

1
Publicado por _marluxia_ el 1 dic 2020, 18:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que porque me guste llevar ropa de chico tenga que ser lesbiana, simplemente me visto así porque es cómodo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 1 dic 2020, 15:01 / Comportamiento

Jay Tommy, tenía que decir... ¿te parece divertido dar de comer jabón a los ancianos como si fuera helado? Pues espero que te diviertas estando entre rejas durante hasta 6 años. Y lo digo porque estás en Colombia. Y has perdido un seguidor. TQD

4
Publicado por Anónimo el 1 dic 2020, 13:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por coquelicotte el 1 dic 2020, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por maduroysensato_oesointento el 1 dic 2020, 11:01 / Comportamiento

Una pregunta a todos los homófobos, tenía que decir ¿por qué odiáis a los homosexuales si por cada gay que hay en el mundo tenéis menos competencia para encontrar mujer? TQD

5
Publicado por Señor que huele a sobaco el 30 nov 2020, 23:00 / Comportamiento

Gente que dice eso de "aporta o aparta", tenía que decir que con esa frase ya dejáis bastante claro que sois personas egoístas, que esperan siempre algo de los demás o mediocres, que creen tener derecho a que los demás cumplan vuestras ridículas exigencias. TQD

4
Publicado por Juanjo el 30 nov 2020, 22:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Reyson el 30 nov 2020, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que recientemente murió Maradona y se le está dando mucho bombo, miles de argentinos saliendo a las calles a llorar en plena pandemia. No comprendo por qué tanta pena, cierto que era buen jugador, pero como persona era bastante nefasta, creo que hay gente que merece mayor reconocimiento. TQD