Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
13
Publicado por Persona el 1 feb 2021, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que quiero que me expliquéis que demonios hacéis para pagar ciento y pico de euros de luz al mes. En mi casa somos cuatro personas que no nos cortamos de usar electricidad todo el santo día y nos ronda los 30 euros al mes. TQD

15
Publicado por komodin0 el 1 feb 2021, 18:00 / Comportamiento

Negacionista de mi pueblo, tenía que decir que yo seré una borrega por creerme lo que cuentan y llevar mascarilla hasta en las afueras, pero a diferencia de ti, a mí la policía no me ha multado ni una vez. TQD

3
Publicado por giagia115011 el 1 feb 2021, 16:00 / Comportamiento

Los de Ecosmith (banda de música), tenía que deciros, más bien preguntaros: ¿el inicio de esa canción, 'Cool kids', fue inspirada en el inicio de esta otra, 'Real gone Kid'? Porque comparten parte del nombre, Kid, y cuando por la radio empieza una, pienso que es la otra y viceversa. TQD

8
Publicado por Anónimo el 1 feb 2021, 15:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que trabajo en turno de noche y hago las rondas de mantenimiento yo solo por tejados y sótanos con poca luz. Hoy me ha dado por pensar que en una peli de miedo al primero al que matan soy yo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 1 feb 2021, 00:00 / Comportamiento

Marcos, tenía que decir que me parece estupendo que sepas más catalán que yo, pero deja de meterte conmigo cuando cometo la más mínima falta. Recuerda que estoy aprendiendo y tú llevas 30 años viviendo en Barcelona. Tampoco vayas de que lo sabes todos porque tu catalán dista mucho de la perfección. TQD

8
Publicado por Anónimo el 31 ene 2021, 21:01 / Comportamiento

Bichos raros del mundo, tenía que decir que porque vosotros no caigáis bien y no salgáis a divertiros, no es motivo para ir dando lecciones a los que sí nos ha cambiado la vida la pandemia. TQD

10
Publicado por giagia115011 el 31 ene 2021, 15:01 / Comportamiento

Edificio Telefónica, tenía que decirte que no entiendo cuál es tu función ni qué tienes escondido, pero esa puerta con esa llave de seguridad, ese recibidor tan bien arreglado, insinuante, con esa puerta tan moderna e impenetrable, es intimidante. ¿Qué tenéis tan protegido en ese edificio que aparenta tener el interior lleno de telarañas, el mobiliario roto, y sin instalación eléctrica? ¿Evitar la okupación? TQD

26
Publicado por Anónimo el 31 ene 2021, 13:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir en la E.S.O. conocí a un tío que me cayó siempre muy mal. Pues coincidí con él en toda la E.S.O, en todo el bachiller, en la F.P. e incluso en varios trabajos de verano. Hoy es mi cuñado. ¿Es que no hay más gente en el mundo? TQD

0
Publicado por Anonimo el 31 ene 2021, 11:00 / Comportamiento

A., tenía que decirte que te avisé que tu jugada de "tirarme al novio de otro para que se enamore de mí" no iba a funcionar. No solo te ha dado de lado, si no que te has ganado un poderoso enemigo (el novio en cuestión). Hazme caso y olvídalo, si le hizo eso al novio te lo hará a ti (si es que logras algo). PD: sois unos gilipollas y unas malas personas. TQD

12
Publicado por komodin0 el 31 ene 2021, 10:01 / Comportamiento

Carlos, tenía que decir que ya sé que la gente de éxito se viste siempre igual para no perder tiempo, pero creo que ellos, a diferencia de ti, no sacrifican su higiene y se duchan. TQD

7
Publicado por Anónimo el 31 ene 2021, 00:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que vivo al lado del centro social y hay un curso de programación para mujeres paradas, y yo conozco a varias y ninguna quiere trabajar de eso ni le interesa como hobby. Deberían sondear un poco el interés de la gente antes de meterla en esos cursos. Eso es tirar dinero. TQD

3
Publicado por Anónimo el 30 ene 2021, 23:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Anónimo el 30 ene 2021, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

21
Publicado por komodin0 el 30 ene 2021, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Agenda 2030 el 30 ene 2021, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.