Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
12
Publicado por helitros el 5 mar 2021, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ODIO las mascarillas. No puedo tomar el aire en condiciones, no puedo llevar gafas de sol en condiciones porque se me empañan (y da gracias a que no necesito gafas de ver), me da bastante asquete cuando la llevo mucho rato y se quedan las gotitas pegadas a la nariz, y cuando hace calor y se empapa en sudor. Es otro de los motivos por los que estoy deseando que esto acabe. TQD

17
Publicado por Linna el 5 mar 2021, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me da miedo mi parte oscura. No lo hago, pero a veces tengo ganas de pegarle a alguien o robar algo. Estos pensamientos me hacen sentir horrible. ¿Son normales? TQD

17
Publicado por rosenrot3 el 5 mar 2021, 14:00 / Comportamiento

Usuarios, tenía que recientemente en una conversación salió el tema de quiénes son los ciudadanos más cerrados, intransigentes, crueles y vengativos de toda España. ¿En qué CCAA pensáis? Tengo curiosidad por vuestras respuestas. ¿Alguna experiencia personal destacable? TQD

11
Publicado por komodin0 el 4 mar 2021, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por giagia115011 el 4 mar 2021, 20:00 / Comportamiento

Manifestantes pacíficos, tenía que deciros que sabemos que criticáis por igual a los disturbios y a la policía. Ésta trabaja para dispersar a los violentos y proteger el mobiliario, que es necesario, así como triste que muchas veces los pacíficos se vean perjudicados. Digo yo: ¿es tan difícil separarse de cualquier foco de tensión? ¿Os tienen acorralados, la rabia os hace disfrutar de los disturbios? ¿Empieza la policía? TQD

14
Publicado por helitros el 4 mar 2021, 18:00 / Comportamiento

Gente de TQD, tenía que decir que mis películas favoritas en general son las de Marvel. Sé de sobra que no son precisamente las más intelectuales, pero la verdad es que el 90% de las veces, que no todas, prefiero ver una película que más que hacerme pensar, me entretenga y me envuelva la trama. ¿y vosotros? ¿que pelis os gusta más ver? TQD

15
Publicado por Chicofit el 4 mar 2021, 00:00 / Comportamiento

Gente que no os cuidáis, tenía que decir, que si elegís dedicar tiempo a los vicios en lugar de al deporte y buena alimentación, vais a perder mucho más tiempo haciendo el imbécil en la consulta del médico o en el hospital, donde se come fatal por cierto, vosotros veréis lo que preferís. TQD

15
Publicado por Leandro el 3 mar 2021, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Chettos el 3 mar 2021, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que no entiendo por qué, pero cuando hago el vago me siento fatal conmigo mismo, pero cuando soy muy autoexigente en todos los aspectos de mi vida me siento súper bien con mi persona. TQD

44
Publicado por giagia115011 el 3 mar 2021, 12:00 / Comportamiento

Quienes se quejan de los -ismos hartamente reivind, tenía que deciros que tenéis razón en que el estilo de vida de quienes los predican no tiene por qué importaros, pero para ser empáticos tenéis que pensar en que ellos se creen que hacen un bien al mundo en haciéndose sentir, porque presuponen que están en lo cierto y deben hacer pensar al vecino, e incluso se pueden ofender al sentirse anonadados. Es como un egoísmo sugestionado externamente. TQD

2
Publicado por No quiere ponerse tapones el 2 mar 2021, 23:01 / Comportamiento

Hermano, tenía que decir que una cosa es que te moleste que pongamos la tele muy alta o música cuando estás estudiando, y otra muy distinta que te quejes de que abramos y cerremos puertas, vayamos a la cocina, tiremos de la cadena, andemos por el pasillo... El mundo no se puede paralizar porque estés estudiando, el problema es tuyo, no nuestro. TQD

28
Publicado por Andrés el 2 mar 2021, 20:00 / Comportamiento

Chicas de instituto, tenía que decir, que no entiendo por qué cuando le dais una compresa a alguna compañera lo hacéis en plan te estoy pasando tabaco de contrabando. TQD

12
Publicado por 0/10 en frikismo el 2 mar 2021, 19:01 / Comportamiento

Gentecilla, tenía que decir que me he echado un novio que juega al rol prácticamente cada semana, y me gustaría no ser la típica novia que no tiene ningún interés en los gustos de su novio, por lo que quiero iniciarme en el mundo del rol. ¿Sabéis cómo alguien novato puede hacerlo? ¡Gracias! TQD

9
Publicado por giagia115011 el 2 mar 2021, 18:00 / Comportamiento

Políticos, tenía que deciros, más bien pediros, que reflexionéis las cosas antes de decirlas. Vivís en un panorama donde se exige rapidez, prima la espontaneidad al razonamiento y por ello decís cosas incoherentes que después, por ser ajenas a vuestra mentalidad, olvidáis. Viene a ser lo que se os echa en cara después, a lo cual ni intentáis hacer la palinodia. Debéis de tener una cara de hierro. TQD

9
Publicado por Anónimo el 2 mar 2021, 15:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.