Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
3
Publicado por Solo quiero privacidad el 11 abr 2021, 21:01 / Comportamiento

Pesados del Grindr, tenía que decir que si lo que os pido es discreción, no es porque sea un "hetero reprimido" ni que no haya salido del armario. Mi gente sabe que soy bi. Pero no me gusta que se vaya diciendo por ahí que me he acostado con x y cómo fue la experiencia. Para mí las relaciones sexuales son íntimas. Ni siquiera contaba las intimidades que tenía con mi exs. Hay un límite para todo. TQD

0
Publicado por Lehninger el 11 abr 2021, 10:01 / Comportamiento

Residentes de la Clínica Universidad de Navarra, tenía que deciros que me parece increíble que os propongan un vídeo de promoción y aceptéis encantados, cuando normalmente os quejáis del comportamiento denunciable de muchos adjuntos y de los turnos de más de 12 horas que muchas veces tenéis que hacer, cuando solamente os pagan por 8 y a veces no os dan ni la cena. TQD

14
Publicado por Anónimo el 10 abr 2021, 15:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Anónimo el 9 abr 2021, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mirar móviles ajenos está mal y es delito. Sin embargo, si una persona infiel manipula a su pareja cuando sospecha para hacerla sentir culpable, celosa o loca, y se victimiza para que no pueda dejarlo... Sinceramente, si consigue salir de esa espiral mirando su móvil me voy a alegrar. Invadir la intimidad está feo, pero la manipulación psicológica te puede j*der la vida. TQD

3
Publicado por Tali el 9 abr 2021, 10:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 8 abr 2021, 20:00 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que no entiendo eso que decís sobre cualquier famoso: "qué pena que sea gay". ¿Pena? ¿Acaso esperabais vivir una vida feliz juntos con el susodicho? TQD

4
Publicado por Chumino Rebelde el 8 abr 2021, 18:00 / Comportamiento

Mujeres Podemitas, tenía que decir que no entiendo como sois capaces de estar en un partido dirigido por Pablo Iglesias. Es lo más machista y asqueroso que he visto en mi vida. TQD

3
Publicado por Frogs du merde el 8 abr 2021, 17:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Mi madre una de ellas el 8 abr 2021, 10:01 / Comportamiento

Abuela, tenía que decir, que no es masculinidad frágil ni esas gilipolleces, simplemente a mí no me gusta usar ropa clara ni colores pastel porque no son de mi agrado. Hay mujeres que tampoco les gusta vestir así. TQD

5
Publicado por Talim el 7 abr 2021, 22:00 / Comportamiento

Gente presionada en el trabajo, tenía que decir que a muchos jefes les encanta la sensación de superioridad por encima de sus trabajadores y a veces los menosprecia sin pensarlo. No dejéis que esto influya en vuestro estado de ánimo ya que en muchas ocasiones puede llegar a un caso de depresión. TQD

6
Publicado por Demasiadosejemplosconozco el 7 abr 2021, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que aclarar que “en el amor no hay edad” significa que nunca es tarde para enamorarse, no que sea estupendo que viejos verdes y acomplejados les tiren fichas a chiquillas/os porque la gente de su edad ya los ve venir y no los aguantan, que es lo que suele pasarles. TQD

6
Publicado por giagia115011 el 6 abr 2021, 14:00 / Comportamiento

Srs. G, tenía que deciros que el confinamiento, aquel periodo en que apenas quedaban por la calle aquellos cuyos actos son invisibles, fue una gran oportunidad para que nosotros, a vista de nadie que entorpeciera, habláramos tranquilamente al respecto, lo cual es de mutua preocupación. Agradable y fructífera conversa cortada por vuestro escepticismo y ganas de jugar por lo aburridos que trabajabais. TQD

15
Publicado por komodin0 el 6 abr 2021, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por curiosidades_de_tqd el 5 abr 2021, 16:00 / Comportamiento

A algunas personas que conozco, tenía que deciros que por reconocer vuestros errores y que no sois mejores que los demás, no os va a pasar nada ni implosionaréis como una supernova. En serio, parece que os dé una úlcera sangrante cada vez que alguien ataca vuestro descomunal orgullo. TQD

2
Publicado por ninondelenclos el 5 abr 2021, 00:00 / Comportamiento

Personas de mi alrededor, tenía que decir que no os sorprendáis de que me enfade cuando os veo usando mis lápices para dibujar para cualquier chorrada. Estoy hasta las narices de que como "pintan muy bien" os aficionéis a cogerlos y después yo no pueda encontrarlos. TQD