Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
17
Publicado por helitros el 13 mar 2021, 15:01 / Comportamiento

Usuario TodoMeMaleSal, tenía que decir que te odio (odio sano eh). Por culpa de tu nombre, me he dado cuenta de que ahora cuando leo algún texto en el que salen las palabras "sale mal", por inercia de ver tu nombre en los comentarios en TQD, mi cerebro lee "male sal" y me rallo. TQD

6
Publicado por Es J el 12 mar 2021, 15:01 / Comportamiento

Novia de mi ex, tenía que decir que ojalá pudiese decirte que todo lo que te va a contar de sus ex y su pasado es mentira, que te pondrá o te está poniendo ya los cuernos, que las malas contestaciones se convertirán en gritos y que te manipulará para que no lo dejes. Pero no me creerías como yo tampoco lo hubiera hecho cuando empezó todo. TQD

7
Publicado por Anónimo el 12 mar 2021, 13:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tras haber sufrido bullying en el instituto, ahora me he convertido en la que parte el bacalao. Si yo me voy, todos se van, y si yo no voy, nadie va. Y soy tan inmadura aún que saber que la gente depende de mí para algo tan nimio como seguir un tema de conversación o un trend me sube el ego. TQD

19
Publicado por Anónimo el 11 mar 2021, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me gustaría tener una relación en la que los dos nos queramos y respetemos, me parece que estoy en la edad indicada. Pero casi todo lo que encuentro son feministas radicales. ¿Dónde buscaríais vosotros una buena mujer? TQD

7
Publicado por Anónimo el 11 mar 2021, 21:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que siempre he sido de buscar rollos dentro de mi grupo de militancia. Hace poco conocí a un chaval y estuvimos saliendo, todo genial hasta que me enteré que era de extrema derecha. A mí me da asco su ideología, pero él sabe que soy de izquierdas y le da igual. ¿Por qué? TQD

16
Publicado por Anónimo el 11 mar 2021, 19:01 / Comportamiento

Amigos pesados, tenía que decir que estoy harta de vuestro discursito de "soy perfecto pero no ligo porque las mujeres sólo buscan cabr*nes". Yo soy mujer y si quisiera podría tirarme horas hablando de los motivos por los que no me gustáis, y os aseguro que ninguno de ellos es "por ser demasiado bueno". Un poco de autocrítica. TQD

9
Publicado por Yo que sé ya el 11 mar 2021, 15:01 / Comportamiento

A quien lo entienda, tenía que decir que mi amiga lleva rabiando dos horas contra el neomachismo de los hombres jóvenes de ahora ¿La razón? El tío que le gustaba la ha rechazado por feminista. TQD

8
Publicado por Que sufran lo humanos q pa eso estamos el 10 mar 2021, 18:00 / Comportamiento

Animalistas, tenía que decir que me sorprende que digáis que hay que adoptar animales por amor al arte y encima no usarlos para el trabajo en el campo por ejemplo. Si una persona no trabaja se muere de hambre y nadie se queja, pero uy el perro pobrecito que si hace algo más que comer, jugar y cagar es maltrato. TQD

11
Publicado por _lim0n_ el 10 mar 2021, 14:00 / Comportamiento

Amigo mío, tenía que decir que cada vez que te preguntas por qué no te echas novia a pesar de tu físico y de que eres una persona estupenda (true story), es porque hablas tanto, tanto pero tanto, que deberías salir con una muda. TQD

28
Publicado por Carlos el 10 mar 2021, 10:01 / Comportamiento

Algunos insistentes con la vocación, tenía que decir que lo que proponéis de mirar sólo eso para estudiar y trabajar no es realista, ya que si fuera así la hostelería, supermercados, gasolineras, call centers etc, tendrían mucha falta de personal, y más bien hay cola para currar ahí. TQD

4
Publicado por M el 10 mar 2021, 00:00 / Comportamiento

Todos, tenía que deciros que a veces pienso que los partidos políticos son agrupaciones cuyos idearios son sólo que pretextos para alcanzar un reconocimiento social que, posteriormente, será defendido en base a la crítica de los detractores y en la idealización de sus propuestas, cuyos seguidores se excusarán en la mediocridad de la clase política para justificar su exiguo éxito sin dejar de apoyarlos. TQD

13
Publicado por Anónimo el 9 mar 2021, 22:00 / Comportamiento

Usuarios de RRSS, tenía que decir que estoy hasta los cojones de que algun@s os creáis con el derecho de insultar a alguien que ni siquiera conocéis, y más aún cuando lo hacéis con alguien que únicamente ha expresado su opinión sin faltar el respeto a nadie. ¿Quién coño os creéis que sois? ¿Amos de la verdad absoluta? Eso sí, en persona bien que os calláis. No es nada nuevo, pero es un tema que me tiene harto. TQD

5
Publicado por ahíospudráis el 9 mar 2021, 19:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 9 mar 2021, 18:01 / Comportamiento

Najwa Nimri, tenía que decir que ojalá no te contraten para más pelis o series después del pollo que has montado agrediendo a cámaras y reporteros preguntándote por la gala de los Goya. Sospechaba que eras una chula y una prepotente y con lo violenta que te has puesto con ellos, se ha confirmado. Ojalá aparezca tu nombre en la definición de 'Payasa' en la RAE. TQD

4
Publicado por Anónimo el 8 mar 2021, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.