Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
9
Publicado por Rosaura el 28 abr 2021, 23:01 / Comportamiento

Profesores y compañeros, tenía que decir que no me creo más inteligente que la mayoría, es que lo soy y no voy a fingir lo contrario. Eso no significa que me crea superior como persona. TQD

19
Publicado por Y que una vez jugó al tenis con Nadal el 28 abr 2021, 17:01 / Comportamiento

Gente con paciencia, tenía que preguntar, ¿cuál es la mayor fantasmada que os ha contado alguien? En mi caso un colega me contó que una vez devolvió una cartera que se le había caído a un anciano que resultó ser millonario, y que como agradecimiento le invitó a su casa a cenar y acabó presentándole a su nieta buenorra. TQD

17
Publicado por rosenrot3 el 28 abr 2021, 14:00 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir, por curiosidad, dejando a un lado el físico, cuando intentáis ligar ¿cuál es vuestra táctica o qué temas de conversación utilizáis? TQD

14
Publicado por Anónimo el 27 abr 2021, 22:00 / Comportamiento

A todos los que defienden el lenguaje inclusivo, tenía que decir, en primer lugar, que pienso referirme a todos vosotros con el plural genérico masculino, me da igual que os moleste, y en segundo lugar, en alemán el plural genérico es el femenino sin excepción y no veo a ningún hombre llorando y exigiendo que lo cambien porque no se sienten identificados con ese plural. Admitidlo, el problema es vuestro, no de los demás. TQD

8
Publicado por Y encima son bordes si te hablan el 27 abr 2021, 18:00 / Comportamiento

Personas que buscan pareja, tenía que decir que estoy harto de las mujeres en las aplicaciones de ligar. Ninguna lleva la iniciativa, y aún así la mayoría ni contesta incluso teniendo un match. Luego los hombres que queremos tener una relación tenemos que hacer tales esfuerzos que ni siquiera compensa el beneficio. TQD

45
Publicado por komodin0 el 27 abr 2021, 13:01 / Comportamiento

Quino, tenía que decir que como fantasma que eres entiendo que tengas que destacar y ser mucho mejor que el resto en cualquier cosa, pero es hora de que te des cuenta de que decirle a la chica que te gusta que tú estás muchísimo peor de la ansiedad que ella no es manera de ligar. Así no. TQD

20
Publicado por zap_zap94 el 26 abr 2021, 14:00 / Comportamiento

Gente joven, tenía que decir que, no sé si soy yo, pero cada vez más veo cómo el mundo de las relaciones personales se va a la mierda. Parece que ya solo quedan las apps como medio para conocer gente nueva, ya sea para amistad o para pareja. Y en la mayoría de casos, la gente que hay en las apps no quieren estrechar víntraseros duraderos, solo matar su aburrimiento o paliar su soledad. TQD

5
Publicado por rosenrot3 el 26 abr 2021, 10:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que muy rara vez me he encontrado a alguien que me dijera: "sobre esto no puedo opinar porque no tengo ni idea", pero cuando alguien lo ha hecho me ha resultado extrañamente gratificante, me dio paz. No tenemos por qué tener una opinión formada sobre absolutamente todo. TQD

8
Publicado por Socialista a mucha honra el 25 abr 2021, 22:00 / Comportamiento

Ángels Barceló, tenía que decirte que estoy de acuerdo con condenar toda forma de violencia. Aparte de eso, das vergüenza como mediadora, llamando a los de VOX ultraderechistas (que lo son) como si los de la ultraizquierda de Podemos (que también lo son) fueran mejores. Los dos dan asco, y tú también. TQD

0
Publicado por revivelanoche el 25 abr 2021, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por Incongruencias el 25 abr 2021, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que no entiendo por qué VOX se queja de que un mena cuesta 4700€, que a ver si es verdad, mientras que protestan porque un pensionista cobra poco más de 400, cuando ellos rechazaron apoyar en el congreso una subida de las pensiones. TQD

1
Publicado por Anónimo el 25 abr 2021, 00:00 / Comportamiento

Victoria, tenía que decir por más que lo intentes no me vas a convertir en lesbiana. Me parecías una chica maja con la que iniciar una amistad e interesantes debates, ya que eres totalmente opuesta a mí. Pero esta insistencia y esos constantes mensajes para que me lie contigo ya rozan la perversión y el acoso. Déjame vivir. TQD

17
Publicado por Confused el 24 abr 2021, 12:00 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir, que me he echado una novia que practica la "menstruación libre ecológica y económica", que trata de dejar la regla a su aire, sin usar productos de higiene. Dice que esa filosofía la ha "liberado" y que es más feliz desde entonces. Yo no lo veo muy normal, ¿qué opináis? TQD

3
Publicado por Anónimo el 23 abr 2021, 16:00 / Comportamiento

Inmaculada, tenía que decir que que te vayas inventado enfermedades graves como un cáncer y una diabetes para llamar la atención debería ser denunciable. Eres despreciable a todos los niveles inventándote cosas así. Menos mal que cada día somos más los que nos damos cuenta de cómo eres en realidad. Ojalá alguna asociación de enfermos REALES te denuncie. TQD

6
Publicado por Pensador el 23 abr 2021, 12:00 / Comportamiento

Gente que quiere pareja, tenía que decir, que eso de "esperar a que surja" es una idiotez, porque el tiempo pasa rápido y sin que te des cuenta llevas 10 años esperando a que surja algo que no llega. No hay que buscar desesperadamente, pero hay que tener iniciativa para conocer, yendo a sitios y usando apps. TQD