Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
3
Publicado por EnComportamientoXQEres1naPrepotente el 11 may 2021, 16:00 / Comportamiento

A cierta booktuber, tenía que decir que el hecho de que a algunos de tus seguidores no les guste algunos de los autores o libros que tú idolatras no los convierte en "gente sin personalidad, "penosos" o "ese tipo de lectores que seguramente tengan problemas en su casa". TQD

5
Publicado por El planeta ya no aguanta el 11 may 2021, 11:00 / Comportamiento

Tercermundistas, tenía que decir que dejéis de tener hijos, talar la selvas tropicales y arrojar basura al mal. ¡Que estáis destruyendo el planeta! TQD

5
Publicado por Bienio de la INFAMIA globalista el 10 may 2021, 23:01 / Comportamiento

Covidianos absurdos, tenía que decir que me alegro que rabiéis. Por mí os encerraba en vuestros zulos/viviendas hasta 2090. Dejadnos vivir al resto, vosotros sois NPCs. TQD

8
Publicado por Anónimo el 10 may 2021, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que desde hace años varios de mis compañeros de clase se dedican a cantar himnos fascistas y tararear el himno de España para fastidiar a los profesores progres. Parece ser que la izquierda autoritaria ha convertido el Cara al Sol en algo punk. TQD

4
Publicado por Anónimo el 10 may 2021, 17:01 / Comportamiento

Irresponsables, tenía que deciros que me hierve la sangre ver cómo salís de botellón para celebrar el fin del estado de alarma diciendo que estabais hartos. Yo sí que estoy harto, que llevo desde verano sin pisar un bar y me acabáis de joder el verano que viene. Vosotros habéis salido todas las semanas del año como si no pasara nada, no digáis que estabais hartos de estar encerrados. TQD

1
Publicado por sufferwell el 10 may 2021, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Asco de gente el 9 may 2021, 22:00 / Comportamiento

Usuarios de Telegram, tenía que decir que me parece muy triste tener que usar un nick neutro y no poner una foto de perfil, para que no me escriban tíos aburridos que se meten en los grupos para acosar o buscar lío con usuarios que son supuestamente chicas, ya que lo deducen por su nombre o foto de perfil. TQD

1
Publicado por Ahora él tiene 25 el 9 may 2021, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Y me ha mirado los pechos el 8 may 2021, 21:01 / Comportamiento

Personitas normales, tenía que decir que he ido a apuntarme al gimnasio y el entrenador me dice: “bueno, ¿y con qué objetivos vienes?”. Me mira de arriba a abajo: “imagino que para adelgazar ¿no?”. Además de lo inapropiado del comentario a ver cuando dejáis de asumir que si una chica va al gimnasio es para adelgazar. TQD

4
Publicado por Nick_sportman el 8 may 2021, 19:01 / Comportamiento

Viciosos, mal alimentados y antideportistas, tenía que decir, que podéis hacer con vuestras vidas lo que os dé la gana, pero luego ateneos a las consecuencias. TQD

5
Publicado por Vicent el 8 may 2021, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Manquepierrda el 8 may 2021, 00:00 / Comportamiento

Al que preguntaba, tenía que decir que yo, siendo normalita, sí me he sentido muy violenta varias veces a lo largo de mi vida por cómo me han mirado o me han tocado, o me han insistido, y en dos ocasiones he llegado a pasar miedo. No me gusta el feminazismo que está surgiendo ahora, pero sé que no soy una excepción y quisiera que algo cambiase, sin extremismos. TQD

10
Publicado por M el 7 may 2021, 23:01 / Comportamiento

Gente de ciudad, tenía que deciros que está muy bien irse por los pueblos para desconectar pero, que pensaría el o la señor/a del bolso si le dijeran que en el pueblo se es más libre y es más fácil desconectar, cuando seguramente serían los propios vecinos quienes le impedirían ser quien es; que en la ciudad no se encuentra la soledad, cuando nadie sabe qué hace... No lo entendería, igual que vosotros a él. TQD

6
Publicado por Roméo el 7 may 2021, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que eso de tener "tácticas para ligar" es absurdo, ya que no es que funcionen o no, más bien funcionan si eres guapete y simpático, y si no, pues no funcionan. TQD

6
Publicado por Raúl seducción el 7 may 2021, 15:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.