Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
17
Publicado por Teary el 15 abr 2021, 23:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace tiempo mandé a la mierda a un tío con el que tonteaba, ya que me enteré de que le ponen las chicas de piel oscura (soy medio afroamericana) y me pareció asqueroso y racista. Ahora está saliendo con una de mis amigas latinas y les va fenomenal, y no puedo evitar arrepentirme MUCHO de rechazarle. TQD

1
Publicado por Anónimo el 15 abr 2021, 19:01 / Comportamiento

Usuarios del gimnasio, tenía que decir que empiezo a estar un poco cansado de que pongáis la toalla en una máquina, la botella de agua en otra y el móvil en otra para poder hacer vuestros entrenamientos tranquilitamente. Se hace francamente insufrible tener que estar rogando continuamente que retiréis vuestras pertenencias. Por favor, un poco de civismo, que ya es lo suficientemente complicado entrenar con mascarilla. TQD

8
Publicado por Anónimo el 15 abr 2021, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ha habido un pequeño escándalo porque un artista irlandés ha puesto una sonrisa a las víctimas del genocidio comunista en Cambodia ¿Qué pensáis de ello? TQD

17
Publicado por wagnerin el 14 abr 2021, 15:01 / Comportamiento

Gente del interné, estáis empezando a tocarme los pendientes reales opinando descaradamente de la AstraZeneca sin tener ni idea de estadística, ni de lo que es una vacuna, ni de las reacciones adversas, ni de otras enfermedades que encontráis en prospectos aleatoriamente. TQD

19
Publicado por Anónimo el 14 abr 2021, 10:01 / Comportamiento

Todos, tenía que deciros, o más bien preguntaros: El otro día un amigo y yo discutimos sobre si está bien o no preguntarle a una persona sobre su orientación sexual. Yo opino que no, que es puro cotilleo y a menos que la otra persona me lo diga no tengo por qué meterme. Mi amigo opina que no pasa nada por preguntar si hay un mínimo de confianza. ¿Qué opináis? TQD

9
Publicado por Nessum dorma! el 13 abr 2021, 20:00 / Comportamiento

Amigo mío y otros incels, tenía que deciros que no es que las mujeres no os quieran por feos o por pobres. Personas interesadas y buena gente hay de los dos sexos y hay parejas de sobra que lo demuestran. No os quieren por amargados, petulantes y porque a muchos os canta el alerón que da gloria. Menos “La dona e mooobile” y más jabón. TQD

23
Publicado por TQDra en REA el 13 abr 2021, 15:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, ¿qué frase o comportamiento os hace saltar las alarmas sobre la persona que lo dice o lo hace? A ser posible, comprobado con la experiencia. Empiezo yo: hablar mal de todo el mundo, o que todas sus relaciones de pareja terminasen porque la otra parte estaba mal de la cabeza. TQD

6
Publicado por No tengo ni su número guardado el 13 abr 2021, 10:01 / Comportamiento

Jorge, tenía que decir que eres muy pesado. Nos liamos UNA vez hace 7 años, no nos hemos vuelto a ver, y aún así me escribes cada 5-6 meses para ver si estoy soltera y quedo contigo. Ya no sé cómo explicarte que el que me gustaras con 15 años no significa que ahora me tengas que interesar. Déjame en paz. TQD

12
Publicado por NovioMiguelLacambra el 13 abr 2021, 00:00 / Comportamiento

Novio mío, tenía que decir que una cosa es ahorrar y otra ser un cutre de manual que solo va de casa al trabajo y nunca se da el capricho ni de un mísero café. TQD

8
Publicado por Anónimo el 12 abr 2021, 21:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 12 abr 2021, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la debacle cultural de occidente se puede explicar con las películas de Spiderman. Las pelis en las que salía Toby Maguire podían tener momentos tontos o absurdos, pero tenían alma, cosa que por muy entretenidas que sean las actuales no la tienen. TQD

4
Publicado por T_T el 12 abr 2021, 17:01 / Comportamiento

Medios de comunicación, tuiteros y otros, tenía que decir ¿podríais dejar de comparar entre la trombosis presuntamente vinculada a AstraZeneca con las trombosis asociadas a la píldora, viajar en avión y otros? Una trombosis cerebral es distinta a una trombosis venosa profunda. El asunto es más complejo que lo que diga una panda de cuñados que necesitan dárselas de lo que no son. TQD

7
Publicado por VivaVox el 12 abr 2021, 14:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por británica el 12 abr 2021, 13:01 / Comportamiento

Españoles fuera de España, tenía que decir que vigiléis si vais a criticar a alguien en español, ya que es muy probable que haya gente que lo entienda. Sobre todo en el Reino Unido. TQD

1
Publicado por Anónimo el 11 abr 2021, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.