Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
0
Publicado por Anónimo el 21 may 2021, 19:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Ya estoy harto el 21 may 2021, 16:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Er mati el 21 may 2021, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por No convirtáis el oro en basura el 20 may 2021, 16:00 / Comportamiento

Gentuza estúpida, tenía que decir que mucho Marruecos y mucha hostia, pero los verdaderos problemas siguen en España desde hace décadas. Y Madrid, mucho decir que ya están resueltos, pero lo que ha hecho es agravarlos aún más. Despertad y prescindid de Madrid de una vez por todas. TQD

7
Publicado por Mucha casualidad el 20 may 2021, 13:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que de todos los físicos a los que he podido conocer mejor (ya van unos cuantos), bastantes van de arrogantes cuando son unos deficientes en el ámbito social y no entienden (o no quieren entender) cómo se relacionan dos adultos ¿Os programan así en la uni, o ya venís tarados de fábrica? TQD

3
Publicado por omniversal_mi_elemento_watson el 19 may 2021, 23:01 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que como jugador amateur de baloncesto y amante de este deporte, no soporto la NBA. Algunos son una panda de macarras y chulos al estilo americano y pueden ser lo buenos que quieran, pero esa actitud me recuerda a la de ciertos futbolistas de élite de mi país. No soy el portaestandarte de la moralina, pero me tienen harto. TQD

12
Publicado por Venga, llamadme lloron resentido que os conozco mu el 19 may 2021, 16:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Cabreo el 19 may 2021, 14:00 / Comportamiento

A mi novio, tenía que decir, ¿por qué se supone que debía haberte consultado antes de adoptar a mi nuevo gato si es mi casa y ni siquiera vivimos juntos? TQD

2
Publicado por cara el 19 may 2021, 00:00 / Comportamiento

Feli, tenía que decir que si todo el pueblo te aborrece no es porque te tenga envidia como dices en twitter, tal vez sea porque eres egoísta, presumida y no te importa pisotear y arruinar a la gente que te rodea. Deja de subir fotos anda, que das pena. TQD

6
Publicado por Lucky man el 18 may 2021, 23:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por wagnerin el 18 may 2021, 19:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por O pones el culo o te cancelan. el 18 may 2021, 16:00 / Comportamiento

Personas con los pies en la tierra, tenía que decir que a raíz de la noticia "Primer hombre embarazado de España" debatí en Twitter respetuosamente que por razones obvias un hombre no se puede quedar embarazado. No solo me acusaron de transfobia, sino que me han suspendido la cuenta. TQD

5
Publicado por Mallorquí enfurismat el 18 may 2021, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 18 may 2021, 01:01 / Comportamiento

Ex, tenía que decir que no, no quiero quedar contigo este verano. Van dos años desde que cortaste (sí, tú). He rehecho mi vida y no necesito que vengas a complicármela. TQD

4
Publicado por Anónimo el 17 may 2021, 23:01 / Comportamiento

Lara, tenía que decir que enhorabuena, has conseguido dividir el grupo en chicas y chicos. Y no, no es que los chicos seamos machistas, es que pasamos de que nos des la turra con política, y además has conseguido crear desconfianza con las amigas del grupo. Nosotros no nos quedamos donde no estamos cómodos. TQD