Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
11
Publicado por Y sé que se mete speed el 13 may 2021, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por La policía es gilipllas inútil o ambas? ¡Apuesten! el 13 may 2021, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy en contra de los botellones y más en la situación actual, pero mi pregunta es, si los botellones son ilegales y han de multarse igual que te multaban si te saltabas el toque de queda, ¿por qué la policía no multa a quienes los hacen? Especialmente en pleno centro de grandes ciudades, que no es porque no se enteren. TQD

9
Publicado por Anónimo el 13 may 2021, 15:01 / Comportamiento

Borracha grosera, tenía que decir, no me venga con historias de que la juventud conduce como loca. Yo iba perfectamente, fue usted la que se metió en dirección prohibida y me embistió de lleno. Me alegro por el sablazo que le metieron después de la prueba de alcoholemia. Disfrute de las consecuencias de sus actos, maleducada. Y si bebe no conduzca. TQD

12
Publicado por rosenrot3 el 13 may 2021, 13:01 / Comportamiento

Personas con miedo a las muñecas de porcelana, tenía que decir, ¿cuál es la razón? El miedo es irracional pero ¿por qué éste está tan extendido? ¿Alguna peli o similar os influyó? TQD

0
Publicado por justswim el 12 may 2021, 21:01 / Comportamiento

Javi, tenia que decirte que quizás podrías formarte como actor, que lo de fingir un personaje y la falsedad se te dan de lujo, así ocupabas tu tiempo y te construías una vida propia, que siempre va bien para dejar de inventarse la de los demás. Atte, al parecer tu primo político, que no apoya la violencia pero si te la sigues ganando igual te cae alguna galleta, mamarracho. TQD

2
Publicado por rosenrot3 el 12 may 2021, 20:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que cada día estás más revuelto y loco. Inmadurez, violencia, cero empatía, venganza... Leo noticias cada día y el futuro da miedo. Ojalá pronto entremos en razón. No querría vivir una guerra. TQD

1
Publicado por filmslover24 el 12 may 2021, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que los que han estado de fiesta de botellón y otras grandes concentraciones cual fiesta de fin de año para celebrar el fin del estado de alarma son objetivamente subnormales, sin más. Ahí no proceden opiniones subjetivas ni profundos análisis sociológicos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 12 may 2021, 15:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que siento que no hay realmente ninguna autoridad. Me da la sensación de que los criminales se ríen de la justicia porque saben que el castigo (si es que les pillan) es de risa. TQD

3
Publicado por rosenrot3 el 12 may 2021, 14:00 / Comportamiento

Youtubers, tenía que decir que es bastante pretencioso que os autodenominéis como creadores de contenido cuando la mayoría sólo copiáis lo que otros hacen según tendencias. Al 99% si os sacan de challenges, tutoriales o compra compulsiva sólo os quedan los dramas que os inventáis. ¿Qué haréis cuando paséis de moda? TQD

4
Publicado por rosenrot3 el 12 may 2021, 13:01 / Comportamiento

Personas que compráis mascotas, tenía que decir que algunas como los peces son muy baratas de comprar, pero si quieres tenerlos en condiciones adecuadas, realmente son bastante caras de mantener. Me encantaría que en vez de costar dos euros, costaran más y los vendedores fueran sinceros. Es la vida de un animal que generalmente sufre en un recipiente de bola hasta que se ahoga o sobrealimenta. TQD

29
Publicado por Anónimo el 12 may 2021, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 12 may 2021, 11:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir a los que decís que Hitler ojalá no hubiese existido. ¿Os creéis que lo hizo todo el solo? Era un movimiento grande y si él no hubiese existido otro habría ocupado su lugar. TQD

2
Publicado por giagia115011 el 11 may 2021, 22:00 / Comportamiento

Anónimos, tenía que deciros que cada vez que contáis vuestras cosas por aquí uno ya no sabe si creérselas porque ya demasiados aportes parecen falsos. No hay nada como cuando el que envía el aporte explica un poco más de detalle en los comentarios. TQD

14
Publicado por Resistiremos!!! el 11 may 2021, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 11 may 2021, 19:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que últimamente estoy oyendo que el coche es un artítrasero de lujo. Mi coche me ha costado 700€ y cuando se avería lo reparo en la calle porque no tengo garaje. Está claro que soy millonario. TQD