Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
8
Publicado por Anónimo el 30 ene 2021, 10:01 / Comportamiento

Gente trabajadora, tenía que decir que el estar quemados de vuestro trabajo no es excusa para hacerlo mal. TQD

15
Publicado por Tanit el 29 ene 2021, 23:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Anónimo el 29 ene 2021, 22:00 / Comportamiento

A.P., tenía que decirte que finalmente he decidido acatar tu consejo e iré al psicólogo. Pero tengo un problema: ando mal de dinero y sé que un tratamiento es caro. Entonces, estoy en un bucle autodepresivo: si voy al psicólogo, estaré mal porque al final de cada sesión me deprimiré al ver volar los euros; si no voy, estaré igual que ahora. ¿Qué hago? ¿Otra vez psicólogo? TQD

55
Publicado por AvisadosEstáis el 28 ene 2021, 15:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

29
Publicado por megustadiscutir el 28 ene 2021, 01:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que sois unos sosos, ¿nadie se pregunta o quiere decir algo interesante? ¿No tenéis inquietudes, deseos, proyectos o algo curioso que contar? TQD

11
Publicado por Anthony 5 el 28 ene 2021, 00:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por surinamy el 27 ene 2021, 23:01 / Comportamiento

Gente, tenía que preguntar ¿habéis notado algún cambio en vosotros tras el confinamiento? Yo por ejemplo antes podía estar un finde sin salir perfectamente, ahora aunque sea a solas y a dar un paseo, necesito salir de casa aunque sea un rato. TQD

26
Publicado por Anónimo el 27 ene 2021, 21:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hace tiempo hice el psicotécnico para entrar en el ejército y sus preguntas eran del estilo "Cuando estás solo en casa ¿Oyes voces?". Una cosa es ser loco y otra muy distinta es ser tonto. TQD

8
Publicado por Anónimo el 27 ene 2021, 13:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por Harry el 27 ene 2021, 12:00 / Comportamiento

Negados a trabajar mucho para ganar mucho, tenía que decir que es cierto que parece absurdo ganar mucho dinero y no tener tiempo para gastarlo, pero cada cual sus preferencias, aparte de que ganar mucho da la posibilidad de ahorrar e invertir, con el fin de trabajar más adelante menos horas y seguir ganando mucho gracias a las inversiones, y de esta manera hay conciliación con la familia y buen nivel de vida. TQD

5
Publicado por elchipprodigioso el 26 ene 2021, 23:01 / Comportamiento

Andrea L., tenía que decir que, si la cita que estábamos teniendo no estaba a la altura de tus expectativas por la razón que fuera, había formas mucho mejores para hacérmelo saber que aprovechando los dos minutos que fui al baño para desaparecer. TQD

15
Publicado por whitetree el 26 ene 2021, 21:01 / Comportamiento

Gente cansada del covid, tenía que decir que sí, que es estresante la situación por el covid pero no es el fin del mundo. Si no se puede salir de fiesta no se puede. Estoy cansada de gente que se cree que se merece todo. El ser humano ha pasado por cosas peores (guerras, posguerras, etc.) y no ha pasado nada. Malcriados. TQD

12
Publicado por analfabestia el 26 ene 2021, 11:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no sé que coño os pasa a muchos en la actualidad, si se os habla sin poner un "xD" o cualquier mierda al final de la frase ya parece que os la estén diciendo en tono ofensivo. TQD

17
Publicado por Anónimo el 26 ene 2021, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cada vez que una mujer se aumenta el busto veo como automáticamente entra a jugar en otra liga, cosa que me hace preguntar... ¿estar con alguien, por muy bien que te trate, para el que antes pasabas desapercibida hasta que te operaste, no es una relación irreal? TQD

4
Publicado por Anónimo el 26 ene 2021, 00:00 / Comportamiento

Pedro Sánchez, tenía que decir que lo tuyo es no tener liquidez. Has estado gastando porradas en cosas que es imposible que funcionen, y ni te molestas en comprobarlo. Y sólo habrá pasado un año desde que empiezas a "gobernar". ¿Cuando te darás cuenta de que no tienes liquidez? Lo has leído bien: NO... TIENES... LIQUIDEZ. TQD