Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
10
Publicado por komodin0 el 20 ene 2021, 17:01 / Comportamiento

Señores de internet, tenía que decir que ya es hora de que dejéis de ir de expertos en cualquier tema. Es increíble, levantas una piedra y hay expertos en nutrición y médicos metiéndose con influencers gordas a patadas. Pero ah, cuando una chavalina delgadita se come un tarro de Nocilla desaparecen. TQD

4
Publicado por Abajo el NWO el 20 ene 2021, 13:02 / Comportamiento

Policía Vasca, tenía que decir que si tanto os quejáis de que la gente no se deja reprimir, es sencillo, dejad de reprimir con medidas abusivas y anticonstitucionales generadas a raíz de la pandemia. Sed leales al pueblo vasco y sus libertades, que tanto constaron ser obtenidas. TQD

3
Publicado por mic el 20 ene 2021, 01:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 19 ene 2021, 21:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que estoy harto de ver a gente de ciudad cuando ve vacas y caballos decir "Tranquilo no hace nada es herbívoro". La hostia que te puede meter no te la crees ni tú. TQD

5
Publicado por giagia115011 el 19 ene 2021, 15:01 / Comportamiento

Señor D, tenía que decirte que no te conozco, no te he visto nunca y ni siquiera me han hablado de ti, no sé de donde eres, sin embargo sé en qué año naciste, he visto fotos tuyas y sé que te gusta mucho la música y más cosas. ¿Que cómo lo sé? Espero que no sea por la desidia que nos crea a veces la desgracia, y sea más bien por efecto del avance tecnológico. Ese homenaje no tiene desperdicio. TQD

4
Publicado por giagia115011 el 19 ene 2021, 10:00 / Comportamiento

Cierto usuario de TQD, tenía que decir que no sé a qué venía que me abrieras por mp para preguntarme si podía responderte a varias preguntas, para luego preguntarme solamente la edad y no saber responder a mi pregunta, que si estabas haciendo una especie de encuesta o algo. No tienes ni un comentario ni una publicación. ¿Qué, te registraste en 2020 solo para calcular edades? ¿O cómo va eso? TQD

13
Publicado por Solo el pueblo salva al pueblo el 19 ene 2021, 01:01 / Comportamiento

Gente, se están rebelando en Austria, Alemania, Suiza, Italia... pero España no hace nada. Todos quejándose de la ruina total, pero enfundados en bozales y obedeciendo como en 1984. TQD

7
Publicado por Gómez el 18 ene 2021, 17:01 / Comportamiento

Gente irresponsable, egoísta e insolidaria, tenía que decir ¿cuándo vais a dejar de quejaros por la medidas de contención de la pandemia? ¿tan difícil es aceptar la nueva normalidad? Que además, sirve para salvar vidas, no llevamos ni un año, ¿qué vais a hacer cuando llevemos tres? TQD

15
Publicado por Anónimo el 18 ene 2021, 15:01 / Comportamiento

Personas transexuales, tenía que decir que como cualquiera merecéis respeto a vuestra identidad, pero ese respeto individual no puede estar por encima del bienestar social. Por ejemplo, no es justo que 10 chicas tengan que estar incómodas en las duchas o el vestuario por tener que desnudarse junto a alguien que tiene miembro para que solo ese alguien esté a gusto. TQD

11
Publicado por puntitossuspensivos el 17 ene 2021, 21:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 17 ene 2021, 19:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que siempre he vivido con mujeres. Ahora en la universidad comparto piso con varios chicos y estoy alucinada de la cantidad de comida que comen los hombres. TQD

9
Publicado por la gorda de 15 años el 17 ene 2021, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por ABAJO EL NWO el 17 ene 2021, 10:00 / Comportamiento

Sociedad española, tenía que decir que en otros países se están rebelando contra las leyes ilegales COVID. Suiza va a prohibir los confinamientos, y en Italia van a abrir los negocios a pesar de las prohibiciones. La gente está despertando por fin, salvo aquí. TQD

7
Publicado por Disfruten el 16 ene 2021, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que no entiendo por qué hay gente que se apunta al ayuno intermitente solamente porque lo ha oído en Internet y a famosos, sin pedir opinión médica personalizada. Aparte de eso, comer es el placer supremo y no tiene ningún sentido abandonarlo. TQD

4
Publicado por Tortuga que hace caso a la DGT el 15 ene 2021, 22:00 / Comportamiento

Al "no amargado" con matrícula 1*2 B*J, tenía que decirte que si alguna vez tienes un accidente por exceso de velocidad, espero que no mates a nadie. Por si no lo sabías, en la vida real tu comportamiento pone en riesgo la vida de los demás. ¡Y por eso te critican! ¡Ignorante egoísta! TQD