Tenía que decirlo /
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Galapagar el 25 jun 2026, 19:00 / Política

Al plasta de R78, tenía que decir que creo que no te has leído siquiera el preámbulo de la Constitución. Por tanto, aquello de leerte el Título X, menos aún. TQD

2
Publicado por Anónimo el 25 jun 2026, 23:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que, como bien dice Nazaret Martín C., "tenemos títulos que no sirven para comprar una casa ni para criar hijos", lo que ilustra claramente el doloroso desengaño de nuestra generación. TQD

3
Publicado por Anonima el 26 jun 2026, 17:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 27 jun 2026, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que lo del Marketing de China es acojonante. Mucho criticar a EEUU, pero literalmente hay youtubers flipando porque un tren se mete en un edificio, rascacielos con LEDs y pantallas o haya robots por la calle (que, a poco que investigues, tampoco son la panacea). TQD

0
Publicado por Anónimo el 27 jun 2026, 21:00 / Política

Gente, tenía que decir que Goebbels estaría flipando con la propaganda STEM y la precarización de los trabajadores de cuello blanco. Hace poco, hasta vi un bootcamp con literas, y que básicamente la idea era estar las 24 horas del día resolviendo problemas de programación. ¿Hasta dónde vamos a llegar con la premisa de que, como no son trabajos físicos, todo vale? TQD

1
Publicado por Gos-th el 28 jun 2026, 11:00 / Friki

Lectores, tenía que decir que tengo dos teorías sobre la vida después de la muerte. ¿Cuál os parece más acertada? La primera: cuando te mueres, puedes convertirte en fantasma, borrar toda tu memoria y, si has muerto mal, empezar desde cero; la segunda: sigues con la vida y eres la misma persona que te conocían antes, pero siempre pagando el karma de tus acciones. TQD

0
Publicado por STEM California el 1 jun 2026, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no entiendo cómo los estadounidenses altamente cualificados no queman Silicon Valley y compañía. Pretenden imponer al 9 9 6 de China, y que la gente nueva que venga y repito ALTAMENTE CUALIFICADA cobre cada vez menos y menos y menos, y tengan que saber más y más y más. No. El conocimiento se paga y si no aquí se vuela todo por los aires y adiós humanidad. TQD

2
Publicado por Anónimo el 2 jun 2026, 09:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que ojalá la generación Z cualificada se NIEGUE a hacer 80-100 h semanales en CORPORATE, teniendo un horario por contrato de 40h. Por la defensa del conocimiento humano. Por la defensa de la formación. Por la defensa de los que estudiaron, de los que perdieron el coste de oportunidad de empezar a trabajar antes. Por la defensa del ascensor social y de la humanidad. TQD

0
Publicado por Anónimo el 2 jun 2026, 21:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me he dado cuenta, por fin con 30 años, que lo peor de la vida es vivir por y para los demás. Te acaba matando por dentro, te destroza también por fuera, y no logras nada. Nadie va a venir a salvarte, solo te tienes a ti mismo/a. TQD

5
Publicado por bitchute el 8 jun 2026, 23:00 / Varios

Gente que detesta la hipocresía, tenía que decir ¿no se suponía que España eran unos héroes por no ir a Eurovisión? Pues este mismo año no están haciendo lo mismo en el Mundial. Se ve que ya no les importa tanto la guerra de Israel. TQD

10
Publicado por holabuenas2311 el 10 jun 2026, 13:00 / Comportamiento

A quien lo esté pasando mal, tenía que decir que has sobrevivido al 100% de tus malas rachas y ésta también la vas a superar. TQD

2
Publicado por empotrator_ el 11 jun 2026, 15:00 / Política

Todos, tenía que decir que nunca pediré que absuelvan a nadie que haya cometido uno o varios delitos, pido que todos los que los cometen sean juzgados por igual, sean del partido que sean. Y eso es lo que NO está ocurriendo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 12 jun 2026, 15:00 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por empotrator_ el 15 jun 2026, 23:00 / Varios

Todos, tenía que decir que no dicen: "Queremos pagar menos por tu trabajo". Dicen: "Hay que mejorar la competitividad". No dicen: "Queremos debilitar las pensiones públicas para abrir mercado a los planes privados". Dicen: "Hay que garantizar la sostenibilidad del sistema". TQD

7
Publicado por Anónimo el 17 jun 2026, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que ofrecer a gente cualificada con ya algunos años de experiencia 30K es miserable. No es de salir a hacer huelga, es de partirles las caras. TQD