Tenía que decirlo /
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Alberto jarry el 1 jun 2026, 21:00 / Dinero

Empresas, tenía que decir que solo miráis por vuestras necesidades y a exprimir al trabajador y tenéis que mirar por las necesidades de los trabajadores. TQD

0
Publicado por bitchute el 3 jun 2026, 17:00 / Varios

Tqderos futboleros, tenía que decir ¿veis normal que los hinchas del PSG se carguen media París cada vez que su equipo gana algo? Como ganen la tercera Champions seguida el año que viene son capaces de cargarse la Torre Eiffel. TQD

5
Publicado por Anónimo el 4 jun 2026, 19:00 / Familia

Gente, tenía que decir que me doy cuenta que la actitud de los padres respecto a los hijos es que si el hijo no hace lo que estos le exigen, o simplemente fracasa, le tratan de forma hostil. Al revés casi nunca suele darse el caso. Hay padres que tratan a sus hijos como una propiedad, no como padres empáticos tratando con otro ser humano autónomo y vivo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 4 jun 2026, 23:00 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Flatchoo el 5 jun 2026, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el otro día leí un relato educativo sobre una tía que declaraba la guerra a su mejor amiga por no responderle al móvil, sólo para arrepentirse al descubrir que era debido a que la otra estaba en el hospital. Curiosa historia, que valida la egolatría y la paranoia al insinuar que sólo por una razón dramática dejaría el mundo de girar a tu alrededor. TQD

1
Publicado por Anónimo el 7 jun 2026, 11:01 / Música

El Jincho, tenía que decir que estoy flipando al oír tu canción de las teorías de la conspiración. Habrías podido meter clips de Iker Jiménez apoyando mil teorías, y sin embargo has metido uno sacado de contexto para aparentar que apoya una de las teorías que no se cree ni él. Flipo porque esto tiene que ser obra de un fan de Cuarto Milenio haciendo una broma interna muy aguda. TQD

0
Publicado por Anonimamente el 11 jun 2026, 19:00 / Familia

Gente que tiene padres modernos, tenía que decir que cuando digo que nunca me he quedado un fin de semana en casa de amigos me refiero un finde completo, máximo dormir una noche en casa de alguien y veces contadas, con los dedos de una mano se cuentan. Quedarme con mi casa sola ni una noche (el finde entero impensable). TQD

3
Publicado por Anónimo el 12 jun 2026, 19:00 / Amistad

Gente, tenía que decir ¿os molestaría que un amigo os invitase para ir juntos de vacaciones? Tengo 30 años y nunca me he ido de vacaciones con amigos y últimamente la excusa que más me encuentro es que no hay dinero. ¿Me echo nuevos amigos ricos? Que yo la verdad tampoco ando sobrado pero coño, no sé cómo lo harán los de las redes sociales que con su grupo de amigos viajan cada mes. TQD

3
Publicado por Anónimo el 13 jun 2026, 17:00 / Varios

Gente, tenía que deciros que en mi ciudad acaban de abrir un gimnasio al que le han estado dando una publicidad increíble desde un año antes. Han usado como imagen promocional a los monitores haciendo pesas con técnica muy mala que es peligrosa para las articulaciones. Un año de publicidad pero fallan en lo más básico que se aprende en un minuto, ya hay que ser dejado. TQD

3
Publicado por Anonimamente el 15 jun 2026, 11:31 / Salud

Gente, tenía que decir que seré un "narciso", pero aún no entiendo cómo, con una 125 de pecho llena de cicatrices y estrías desde los 17 años, nadie de mi familia (también me faltaban tatuajes), hizo ni un intento de operar en más de una década antes de la pandemia. Por la pública me lo ponían imposible y no por no dar la talla, si no por el peso. TQD

0
Publicado por Anónimo el 15 jun 2026, 17:00 / Política

Gente, tenía que deciros que tengo un amigo que hasta hace poco decía que el PSOE era facha y demasiado de derechas. Ahora llama fascista a cualquiera que tenga la más mínima diferencia con el PSOE. No sé si le han lavado el cerebro con propaganda o qué ha pasado, pero me gustaría saber el proceso mental que lleva a alguien a ser una veleta de esa manera. TQD

0
Publicado por Anónimo el 16 jun 2026, 11:00 / Reflexiones

Españordos militares, tenía que decir que no apreciamos lo que fue Ambrosio Spínola. Era un tío con cero formación militar, que llegó a la guerra de Flandes como accionista de un hermano, y que sin embargo se convirtió en el mayor general de Europa a base de leer libros sobre el tema. Es como si pusiéramos a un streamer del CoD al cargo de la guerra de Ucrania y la ganara en tres días. TQD

5
Publicado por bitchute el 16 jun 2026, 13:00 / Varios

Amantes de los gatos, tenía que decir: ¿sabíais que los gatos tricolores casi siempre son hembras? Y para rematar, tienen fama de tener bastante carácter. Pues bien, adivinad qué tipo de gata me tocó a mí. TQD

4
Publicado por bitchute el 16 jun 2026, 17:00 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir: imaginad lo siguiente, ¿cómo creéis que sería vuestra vida ahora mismo si fuerais del género opuesto al que sois ahora? Pero eso sí, exactamente con la misma personalidad. TQD

7
Publicado por Anónimo el 16 jun 2026, 21:00 / Comportamiento

Lectores, tenía que decir que tengo fobia social diagnosticada, y hace poco vi un documental sobre personas con mi problema que era descacharrante. Aparecía una chica con "fobia social" que sin embargo tenía amigos, novio, no le costaba salir, hablaba ante la cámara como una celebrity... Hasta un señor al que sí se le notaba un poco resulta que trabajaba en una junta directiva y estaba casado. TQD