Tenía que decirlo /
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 5 jun 2026, 09:00 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que mi madre trabaja en una cadena de hoteles de muy alta gama y ha conocido a cantidad de famosos yankis. Según ella, algunos con reputación de gilipollas fueron unos amores con ella (el mayor caso, Paris Hilton), otros que parecen unos amores fueron unos gilipollas (dice que con Seth Rogen llegó a pasar verdadero miedo) y otros son tan sosos y neutros como parecen (Zendaya). TQD

1
Publicado por Galapagar el 5 jun 2026, 21:00 / Música

Avelinos, tenía que decir que me ha molado lo de la casita: A muchas misándricas se les caen las caretas y el relato, con tal de salir junto a uno que las considera como carnaza desechable. "Aparece delante de esa Z", debieron pensar. TQD

1
Publicado por Heer el 7 jun 2026, 15:00 / Comportamiento

Paulina, tenía que decir que no deberías de alardear de ser genuina, ni de confiar en ti misma. Si lo basas en mallas culeras, tacones, brillitos, ruiditos, abalorios, marquitas, retoques varios, maquillajes, discursitos moralinos, redes... Pues no queda mucho de genuino ni de proyectar confianza. TQD

2
Publicado por Anónimo el 7 jun 2026, 19:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la convivencia era una trampa: hemos normalizado a los pijos, y ahora tenemos al más tonto de cada barrio dando lecciones de vida. TQD

3
Publicado por ¿estado aconfesional? el 8 jun 2026, 13:00 / Televisión

TVE, tenía que decir que me parece intolerable, ya de por si, que la actual visita del jefe de la mayor organización pederasta del mundo acapare todo el telediario; pero que lo haga precisamente en el momento en que la comunidad educativa valenciana se lo deja todo en una huelga indefinida histórica es realmente abominable. Eso no es informar de la realidad. TQD

2
Publicado por bitchute el 8 jun 2026, 19:00 / Reflexiones

Creyentes, tenía que decir el patrimonio de la Iglesia es incalculable. Posee bienes materiales en un porcentaje altísimo de varios países católicos. En su día funcionó incluso como un banco. La pregunta es: ¿por qué no acaba con el hambre en el mundo? TQD

0
Publicado por IngenieroViolinista el 9 jun 2026, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir a los del "moverte y coger experiencia" alguna vez se os pasado por vuestro diminuto cerebro ¿qué mucha gente no trabaja de lo que le gusta? Al final sois los culpables de que muchos vivan amargados porque cada vez se sube más el listón y otros con poder tomarse las cervecitas del viernes, viajar y ver a Bad Bunny, las pasiones las dejan para otro día. TQD

0
Publicado por Anónimo el 9 jun 2026, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que los medios manipulan tanto que en los casos de corrupción a lo que más le dan cobertura son a los pagos en efectivo. Como si el dinero digital que te viene de una licitación pública fraudulenta fuese menos grave o menos negro. TQD

1
Publicado por bitchute el 9 jun 2026, 17:00 / Varios

Gente con apetito, tenía que decir ¿cuál es vuestro plato de comida favorito? ¿Y de qué país os gusta más la comida? TQD

0
Publicado por Anónimo el 9 jun 2026, 21:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que yo esas conversiones al cristianismo de tíos que han vivido como auténticos golfos hasta los 40-50 que ya están cansaditos y quieren una mujercita tradicional en casa, no me las trago. TQD

1
Publicado por Anonimamente el 9 jun 2026, 23:00 / Familia

Padres sobreprotectores, tenía que decir que sarna con gusto, no pica. Decís que vuestro hijo no es normal (y tenéis razón) pero no le dejáis salir de la casa (fin de semanas solo o en casa de amigos nunca ha estado, que no se vaya por ahí, que no espabile, que no viva con primos ni tíos, y por supuesto no está preparado para trabajar porque el trabajo hay que evitarlo si o si.). TQD

1
Publicado por bitchute el 15 jun 2026, 19:00 / Friki

Futboleros, tenía que decir que he leído a argentinos diciendo cosas como: "Prefiero tener tres Copas del Mundo que comer tres veces al día". El fútbol puede llegar a atontar a niveles estratosféricos. Por supuesto, no afecta a todo el mundo por igual, pero se leen y se escuchan auténticas perlas... TQD

0
Publicado por bitchute el 16 jun 2026, 09:00 / Varios

Gente que escribe mal, tenía que decir que ¿no os pasa que apuntáis algo en un cuaderno y al momento tiene todo el sentido del mundo, pero luego lo leéis en el futuro y parece que lo escribió otra persona? TQD

0
Publicado por Anónimo el 16 jun 2026, 15:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 17 jun 2026, 17:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que en el Diario de Bridget Jones, se la considera gorda, a pesar de pesar 58,5 kg. ¿Qué cojones les pasaba en los 90? TQD