Tenía que decirlo /
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por bitchute el 30 may 2026, 09:00 / Reflexiones

Justicieros, tenía que decir ¿por qué hay tanto tolili que cree que los asesinos y criminales lo hacen por falta de educación o problemas mentales? El Salvador era una jungla donde te destripaban por nada y ahora ese país no tiene ni 3 asesinatos al año. ¿Ya no hay locos ni gente sin educación? No. Saben que ahora hay condenas serias y no lo que tenemos en Europa. TQD

4
Publicado por bitchute el 30 may 2026, 23:00 / Friki

Futboleros, tenía que decir ahora que se acerca el Mundial… ¿no creéis que está sobrevalorado? ¿Cuántos equipos son realmente candidatos serios a ganarlo? Solo ha habido 9 campeones en casi un siglo, eso lo dice todo... TQD

2
Publicado por Anónimo el 31 may 2026, 15:00 / Comportamiento

Españordos, tenía que decir que es bizarro cómo los que se quejan de la Borbonada siempre son gente que en realidad está de acuerdo con todos sus desastres: aislar Españordia de la panchitada, dar marcha atrás al reloj y fustigar al país. Esa gente debería tener un retrato de Fernando VII en un altar, no quejarse de Felpudo y sus hijas. TQD

6
Publicado por bitchute el 31 may 2026, 17:00 / Estudios

Estimados católicos, tenía que decir el mensaje de la Biblia es positivo en esencia, pero deja claro que son pocos los que se salvan, que hay que sacrificarse, dejar atrás la personalidad anterior y que la amistad con el mundo es enemistad con Dios. Vuestro mensaje, en cambio, es opuesto: lo pintáis todo color de rosa. Yo tal vez no me salve, pero tampoco me voy a dejar engañar con palabras bonitas. TQD

3
Publicado por Anónimo el 1 jun 2026, 11:18 / Política

Gente, tenía que decir que estoy harto de que en Madrid todo cierre a las 14h del sábado hasta el lunes siguiente. Eso se puede en pueblos y provincias, no en la capital de un país, con 3-6 millones de habitantes. Antes no era así. TQD

3
Publicado por Chogma el 2 jun 2026, 13:00 / Varios

TQDosos, tenía que decir que voy a llamar a Cuarto Milenio o algo. Acabo de encontrar un webcómic y, aunque sé que es difícil de creer, no tiene un argumento geek metatextual hasta la náusea ni está dibujado con un estilo manga maltrecho. TQD

2
Publicado por Provinciano el 3 jun 2026, 09:00 / Reflexiones

Almeida, tenía que decir que el teletrabajo no debería recomendarse por la visita del Papa, debería ser la NORMA. Empresa que pudiendo implantarlo 100% no lo haga o lo haga a medias, que pague el doble de impuestos. Por el agravio a todos los expatriados en su propio país. TQD

1
Publicado por empotrator_ el 4 jun 2026, 09:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por bitchute el 4 jun 2026, 11:00 / Trabajo

Gente que cree en derechos del trabajador, tenía que decir ¿qué opináis de trabajar 9 horas al día solo 4 días a la semana (36 horas totales) pero cobrando lo mismo que ahora? Eso sí sería progreso de verdad. TQD

1
Publicado por bitchute el 5 jun 2026, 11:00 / Comportamiento

Alma podrida, tenía que decir que entiendo que tengas críticas hacia la religión, pero a veces tu tono denota una amargura muy profunda. ¿Te ocurrió algo en el pasado con algún representante de la Iglesia? Porque da la impresión de que hay algo personal detrás. TQD

1
Publicado por bitchute el 6 jun 2026, 15:01 / Trabajo

Gente que cree en los derechos laborales, tenía que decir ¿qué preferís: 9 horas de trabajo de lunes a jueves (36 horas totales) o trabajar 11 horas de viernes a domingo (33 horas totales), cobrando lo mismo? ¿Qué pensáis? TQD

0
Publicado por Abajo el Papa Mohamed el 8 jun 2026, 17:00 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que el Papa vive en un estado en que la inmigración ilegal está prohibida y perseguida, pero nos exhorta a todos los demás países a digerir toda la inmigración ilegal del mundo y contemplar cómo occidente se convierte en Nigeria. La iglesia católica ya se alió con el imperio otomano en 1555 y lo vuelve a hacer sin vergüenza. TQD

0
Publicado por bitchute el 8 jun 2026, 21:00 / Varios

Futboleros, tenía que decir para mí sería horrible que España ganara el Mundial (menos mal que no pasará). Si eso pasara los políticos ya irían de héroes y la crisis económica desaparecería. No, definitivamente que gane cualquier otra nación. TQD

0
Publicado por Jappy el 10 jun 2026, 11:00 / Trabajo

Curiosos, tenía que decir que entré a trabajar en un lugar dedicado a la cultura. La idea me moló mucho en origen. Resultó que estaba infestado de gentes del colectivo, yonkis de la subvención, regionalistas, odiadores profesionales, y manifiestos incapaces de vena dictatorial y canceladora. TQD

4
Publicado por Anónimo el 10 jun 2026, 19:00 / Política

Gente, tenía que decir que nunca ha existido la competencia, es un invento del capitalismo. Es antinatural. Lo natural es que cada persona tenga su función en una sociedad donde no sobra nadie y donde todo está organizado para que haya desarrollo y construcción de la civilización. El ser humano no puede sobrevivir en un contexto así. Es algo propio de psicópatas. TQD