Tenía que decirlo /
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por empotrator_ el 10 jun 2026, 21:00 / Política

Todos, tenía que decir que lo que acaba de pasar en Perú es histórico, Keiko Fujimori de extrema derecha había ganado la 1a vuelta por 5% a la izquierda. La izquierda se dedicó a trabajar, sumar y a esta hora acaba de remontar y es oficial el candidato de izquierda casi ganó la presidencia del Perú. A ver si aquí aprendemos algo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 11 jun 2026, 09:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Adiós fútbol el 11 jun 2026, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que iría siendo hora que dejéis el fútbol. Está sobrevalorado y seguir con ello ya no tiene sentido. Yo dejé de creer en el fútbol en 2010 y voy a seguir dejando de creer en el fútbol. TQD

1
Publicado por Funzo el 13 jun 2026, 11:00 / Comportamiento

Mentes abiertas, tenía que decir que una diseñadora me dijo: "Si quieres que un producto de vestimenta triunfe, sólo tienes que conseguir que una mujer diga: 'Si esa zo... lo lleva, pues yo también'". Que, efectivamente, es la base del comportamiento gregario, envidioso y monotema del hoy día. TQD

3
Publicado por user2000 el 15 jun 2026, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que nunca fui muy de fútbol, pero en 2000, claro que lo vi, y sobre todo en el Mundial del 2010. Me acuerdo de esa España unida, de esa España que no estaba en gilipolleces, como política, racismo, machismo, homofobia y toda esa serie de gilipolleces que sobraban en el país y que ni eran originales, ya que las exportaron de Estados Unidos. TQD

2
Publicado por empotrator_ el 15 jun 2026, 15:00 / Varios

Todos, tenía que decir que, según la SER: «La renta de los jubilados supera a la de los jóvenes, con la mayor diferencia jamás vista». Hay que ser muy imbécil para creer que los jóvenes cobran poco por causa de las pensiones. Las pensiones las paga el Estado y los salarios, las empresas privadas. TQD

1
Publicado por Soltera el 17 jun 2026, 13:00 / Canis

Gente, tenía que decir que tuve una amiga que puso en su perfil una imagen con el texto "las princesas roban besos, las zorras roban novios" y no me quedó claro qué quería dar a entender con esto o si se estaba rebajando. TQD

0
Publicado por Anónimo el 18 jun 2026, 17:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 22 jun 2026, 23:00 / Varios

Compañero, tenía que decir que si eres el único de la oficina que nunca va a mear, significa que siempre estás deshidratado, no que el resto tengamos mal la próstata. Así que es una tontería que presumas por eso. TQD

1
Publicado por Anónimo el 24 jun 2026, 15:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que, con su permiso, mi novio estudió psicología. De adolescente tuvo depresión después de años de bullying, y cuando fue a una psicóloga, ésta le contestó que era un narcisista y que la culpa del acoso era suya. Quedó tan destrozado que lloró en plena calle y prometió hacerse psicólogo él mismo para evitar que más personas fueran tratadas como él. TQD

1
Publicado por Anónimo el 24 jun 2026, 19:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anonima el 26 jun 2026, 15:00 / Comportamiento

Tod@s, tenía que decir que ¿a nadie más le pasa que ahora todo el mundo lleva carillas? Me parece horrible. ¿Por qué la gente con dentadura sana, se hace eso? TQD

0
Publicado por user2000 el 27 jun 2026, 19:00 / Política

Gente, tenía que decir que vuelvan las duchas de la playa y los baños de las estaciones de tren sin pagar. Que vuelvan los hosteleros honestos con precios justos y que no lloren porque Mercadona ha tenido que crear un comedor social para que España no se muera de hambre. ¡Que vuelva Aznar! ¡Que vivan los 2000! TQD

0
Publicado por Anonimo el 29 may 2026, 17:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por darkovith el 1 jun 2026, 17:00 / Varios

Informáticos y demás, tenía que decir que estoy hasta los cojones de los textos emergentes de aceptar cookies o publicidad molesta mientras estoy leyendo o usando la aplicación, es muy irritable, inventad algo para navegar por internet sin que sea tan molesto. TQD