Tenía que decirlo /
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por bitchute el 16 jun 2026, 23:00 / Comportamiento

Gente sana, tenía que decir que hay dos cosas que me entristecen de la gente que fuma. La primera es que su adicción no solo les perjudica a ellos, si no también a las personas que tienen alrededor. La segunda es que, en muchos casos, no son capaces de dejarlo simplemente por una cuestión de orgullo. TQD

0
Publicado por En internet abundan los fantasmas el 17 jun 2026, 09:00 / Friki

Peña, tenía que decir que todo el mundo que conozco es un 250% más atractivo (o interesante) en redes sociales. Y la gente que no conozco, ya ni te cuento. Ahora, como no me lo creo y oigo mi música, veo mi TV, no busco a gente, soy más libre y vivo mejor. TQD

0
Publicado por No a la INVASIÓN antiblanca el 17 jun 2026, 11:00 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que no mitifiquéis las colonias, fueron nuestro mayor error histórico. Resultaron tal batacazo de inversión económica que el PIB de España no hizo más que subir cuando nos libramos de ellas en 1820 y 1899, y es innegable que invertir en ciudades para los indígenas o negros tuvo tanto sentido como mandar ayudas a Marruecos hoy en día. TQD

0
Publicado por empotrator_ el 17 jun 2026, 19:00 / Política

Madrileños, tenía que decir que el Hospital de Torrejón ha pedido a la Comunidad de Madrid dejar de recibir nuevos médicos internos residentes (MIR). La petición llega tras que el CEO dijera en septiembre que los salarios suponen «5 o 6 millones que nos hacen falta». TQD

0
Publicado por user2000 el 18 jun 2026, 09:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que claro que en los 2000 y antes existía el machismo, el racismo, la homofobia, las discusiones de política... Post-2000 lo que pasó es que se empezó a dar la matraca, y ser cansinos, y petardos, y meter los temas hasta en la sopa de letras de los niños si hacía falta y lo peor, sin solucionar nada y hasta empeorándolo. TQD

3
Publicado por bitchute el 22 jun 2026, 17:00 / Friki

Tqderos, tenía que decir que tengo un conocido que se volvió trans, lo respeto, pero ha estado insistiendo en que yo también me haga; le tuve que bloquear. TQD

1
Publicado por Arte SÍ, Twitter NO el 22 jun 2026, 19:00 / Reflexiones

Artistas japoneses, tenía que decir que queda estúpido usar Twitter/X para subir vuestras obras de arte. ¿Cuándo empezaréis a daros cuenta de que en Twitter/X no hay más que insultos y grititos de wokeros? ¿Qué hay de las redes sociales de vuestro país, os parecen adornos? De verdad que no os entiendo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 23 jun 2026, 17:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que Christopher Marlowe le da 20 millones de vueltas a Shakespeare. No entiendo por qué el segundo es tan conocido y el primero apenas lo conocen en el Reino Unido. TQD

1
Publicado por Anonimamente el 23 jun 2026, 21:00 / Política

Todes, tenía que decir que yo soy del LGTBI y voy a votar a Vox, y no es por racismo; es porque cuando yo estaba en una planta de psiquiatría (entre voluntariamente y tuvieron el morro de poner por papeles que el ingreso se había convertido en involuntario), ningún partido del PSOE, que abre tantas unidades de psiquiatría y geriátricos, vino a visitarme. TQD

0
Publicado por Anónimo el 24 jun 2026, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que sin Charolazas y Pepe Calvo Gordos no habría R78. Son el último resorte de este régimen infernal. TQD

0
Publicado por Galapa el 24 jun 2026, 17:00 / Dinero

Hosteleros, tenía que decir que el señor Roig ponga en sus chiringuitos una mesa de autoconsumo, no os resta facturación. Es gente que, igualmente, no iba a poner un pie en vuestros locales. Y hacen bien. Que os paguen los impuestos los dueños de bares. TQD

0
Publicado por Anónimo el 25 jun 2026, 17:00 / Reflexiones

Españordos, tenía que decir que no soy hispanista, pero "pueblos originarios" es el concepto más falaz de la historia. Los aztecas emigraron al valle de México en 1220 y lo sometieron en 1300, y los incas se expandieron desde Cuzco en 1400. Cuando ocurrieron las independencias, los españoles llevaban allí más tiempo del que ellos mismos habían estado antes de la conquista española. TQD

2
Publicado por gemi1995 el 25 jun 2026, 21:00 / Reflexiones

Negacionistas de la animalidad humana, tenía que decir que los humanos somos mamíferos vivíparos, lo sé desde 3º primaria. Si queréis dejar de ser animales, poneos sonda para alimentaros, colostomía y sonda vesical, parid por cesárea y no deis el pecho. Comer, beber, hacer pis y caca lo hacen los animales. TQD

0
Publicado por Hacedme caso el 26 jun 2026, 09:00 / Reflexiones

Lectores, tenía que decir que mi vida es, ha sido y será una mierda en un palo, pero la venganza nunca es el camino. TQD

0
Publicado por Soltera el 26 jun 2026, 11:00 / Televisión

Lectores, tenía que decir que os recomiendo la película "La fuerza de uno", si os gustan las películas un poco de Disney. TQD