Tenía que decirlo /
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 6 jun 2026, 18:00 / Política

España, tenía que decir que espero que ardan eternamente en el infierno los que crearon Clave PIN, DNI electrónico y Certificado Digital. TQD

0
Publicado por Anónimo el 10 jun 2026, 09:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por VivaVox el 13 jun 2026, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que hasta el perroflauta podemita de Alberto Rodríguez ha admitido que la situación en Canarias es insostenible debido a la llegada masiva de pateras. Menos mal que eran exageraciones de "fachas". TQD

0
Publicado por Anónimo el 30 may 2026, 11:00 / Política

Gente, tenía que decir que sí, hubo una campaña de bulos contra Podemos para dañar su imagen. Pero también es verdad que todo el mundo que conozco dejó de votarles debido a lo que decían los propios miembros de Podemos, y no por esos bulos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 30 may 2026, 17:00 / Política

Españordos, tenía que decir que el episodio de Homer y Frank Grimes es una representación accidental pero perfecta de los boomers y los millennials en el entorno laboral actual. Boomers poco competentes y desidiosos hasta el hartazgo, pero blindados en su puesto y con casaza, coches, mujer e hijos gracias únicamente a haber nacido en la época correcta. TQD

0
Publicado por Anónimo el 30 may 2026, 19:00 / Varios

Gente, tenía que decir que, después de muchos años (más de una década) he vuelto a entrar en ADV y TQD, y me he dado cuenta de que me he hecho viejo cuando antes lo que me parecía un problema ahora es una chorrada. Os pido además que marquéis esto como una chorrada también. TQD

3
Publicado por bitchute el 31 may 2026, 09:00 / Friki

Casanovas, tenía que decir ¿por qué la gente sigue viendo con desprecio la virginidad? Yo no solo preferiría serlo, sino también no haber tenido nunca ningún tipo de relación. Solo perdí un montón de tiempo y tuve dolores de cabeza, pero algunas personas, aun con malas experiencias, presumen de ello. TQD

1
Publicado por empotrator_ el 4 jun 2026, 13:00 / Política

Todos, tenía que decir que Sánchez lleva más años legislatura que Aznar y M. Rajoy y que se sepa ha tenido un ministro y un diputado imputados, Ábalos y Santos Cerdán. En este tiempo, Aznar tuvo a 14 ministros salpicados por la corrupción y M. Rajoy 1.236 cargos. Feijóo ve fantasmas donde solo hay sombras. TQD

1
Publicado por Galapagar el 6 jun 2026, 11:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 8 jun 2026, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que el Papa desde 1945 siempre habla como una Miss Mundo descerebrada. No dice absolutamente nada, son una máquina de agnósticos y ateos. No saben de fe ni hablan de nada, solo de lo que dicte la agenda globalista. TQD

0
Publicado por Anónimo el 9 jun 2026, 11:00 / Política

Gente, tenía que decir que si comparáis la visita del Papa en 2003 con la de ahora de 2026, España claramente ya no es católica. A casi nadie le ha importado que viniera el Papa. TQD

1
Publicado por provinciano el 10 jun 2026, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que soy provinciano por partida doble, y a veces me arrepiento de no haber ido directamente a la universidad en Madrid. Es ridículo en un país tan centralista tener tantas universidades. TQD

2
Publicado por Anónimo el 12 jun 2026, 13:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que me resulta curiosa la gente de clase media-baja de izquierdas a la que su familia le apoya hasta económicamente para estudiar carreras bonitas tipo bellas artes, videojuegos, cine. TQD

3
Publicado por Anonimo el 19 jun 2026, 13:00 / Varios

TQDeros, tenía que decir que si comentáis los tdq me ayudáis a descifrarlos, porque no puedo leer todos y algunos no me hace falta porque los recuerdo (son míos), pero otros sí. TQD

0
Publicado por Soltera el 26 jun 2026, 13:00 / Música

Lectores, tenía que decir que mis cantantes favoritos son Franco de Vita y Manuel Tenorio, aunque sea menos famoso que Manuel Carrasco, es súper buena gente. Mi canción favorita es la que habla de heridas abiertas y preguntas sin respuesta. TQD