Tenía que decirlo /
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por bitchute el 29 may 2026, 21:00 / Friki

Futboleros, tenía que decir recién fui a Camden Town, sitio céntrico de Londres, a buscar una camiseta del At. Madrid. No encontré ninguna y fui como a 10 tiendas donde vendían eso… Camisetas de fútbol de otras ligas. Esto demuestra que La Liga no vende nada que no sea Madrid o Barça. Fijaros que me fui al tercer equipo histórico y ni con esas. TQD

2
Publicado por robert890 el 29 may 2026, 23:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 30 may 2026, 13:00 / Comportamiento

Compañeros, tenía que decir que tengo el dudoso placer de haber hecho las pruebas de Mensa y haberme quedado fuera por un 2%. Fue una experiencia sorprendente, eso sí, aunque fuera porque el miembro de Mensa que me examinó era un tío con unas habilidades sociales todavía peores que las mías. TQD

1
Publicado por Anónimo el 30 may 2026, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que ante la corrupción del partido que gobierna, es una grandísima idea que como castigo entreguemos el poder al otro gran partido. Ya hicimos lo mismo en 2018 y funcionó genial. TQD

3
Publicado por Anónimo el 30 may 2026, 21:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿conocéis algún país del mundo donde no esté socialmente mal visto pasar el fin de semana dedicado a un hobbie solitario o simplemente descansando? Me causa mucha pereza que me tachen de antisocial, desequilibrado, etc en el trabajo los lunes. TQD

0
Publicado por bitchute el 31 may 2026, 11:00 / Friki

Melómanos, tenía que decir es increíble lo profundas que pueden ser las letras de las canciones japonesas, incluso en animes que parecen infantiles. Da un contraste muy fuerte con la música hispana, que en muchos casos está llena de machismo y letras super canis. TQD

4
Publicado por Soltera el 3 jun 2026, 11:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir hoy he reflexionado sobre las diferencias entre mi familia y yo (que padezco psíquicamente, creo que tengo TDAH) y su manera de concebir la religión. Ellos siempre fueron más piadosos. Ni siquiera sé que significa esa palabra con exactitud, pero yo ya lo notaba en nuestra crianza. ¿Alguien me sabría aportar alguna razón para que mi fe o mi cerebro no sean iguales? TQD

2
Publicado por Anónimo el 3 jun 2026, 13:00 / Política

Mundo, tenía que decir que últimamente veo a mucha gente diciendo aquello de "¿por qué el rey no hace nada?" y sugiriendo con disimulo o sin él que hay que retrotraer los tres poderes y volver a una monarquía absoluta. Es fascinante la buena fama que tiene un sistema tan dependiente de las virtudes de una sola persona y cuyos ejemplos exitosos en la historia moderna se cuentan con los dedos de una mano. TQD

2
Publicado por Anónimo el 5 jun 2026, 13:00 / Política

Ejpeiñoles, tenía que decir que es de autistas criticar a los Borbones por plegarse a intereses extranjeros (un mito desde el minuto cero, Felipe V se rebeló contra Francia) y sin embargo glorificar la guerra de Flandes (una tierra en la otra punta de Europa que fue encomendada a Ejpein precisamente para hacer el trabajo sucio de Austria, y que por ello supuso nuestra ruina en vez de la suya). TQD

2
Publicado por empotrator_ el 11 jun 2026, 11:00 / Política

Fachapobre Josemi (y demás ungas), tenía que decir, perdón por mi opinión de extrema izquierda cuando pienso que tu familia debería tener acceso a una sanidad gratuita, que tus hijos tengan una buena educación, que tus abuelos disfruten de una pensión digna, que tu jefe te pague un sueldo justo, que las mujeres tengan igualdad de oportunidades. TQD

1
Publicado por Anónimo el 12 jun 2026, 17:00 / Comportamiento

Hombres cishetero, tenía que decir que no sabéis lo que os perdéis. He estado en una cena de mujeres y gays en la que se hablaba de que la tolerancia LGBTI de Israel era un plan malévolo para atraerlos y matarlos a todos. He estado en otra en la que convinieron que la bisexualidad era aprendida. Otra en la que uno decía que sonaba con irse a vivir con su novio a Túnez. TQD

10
Publicado por bonibonito el 13 jun 2026, 15:00 / Reflexiones

Estimades, tenía que decir que me pregunto si existe algún neologismo para referirse a la discriminación estructural contra las personas introvertidas. Si no, creo que podríamos sumar una nueva línea interseccional de opresión. Propongo: «introversafobia». TQD

7
Publicado por Anónimo el 19 jun 2026, 17:00 / Salud

Onanistas de las MMA, tenía que decir que no puedo posicionarme sobre la cuestión de si Gaethje tenía o no los guantes trucados contra Topuria, pero los argumentos en contra son básicamente lógica de troll. "Es que Gaethje siempre pega muy fuerte, a todos los oponentes les deja así". No, no lo hace, es la primera vez en la historia de la UFC que alguien sale de la jaula con ambos orbitales rotos. TQD

8
Publicado por Odia trabajar el 19 jun 2026, 19:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que tengo un amigo que se puso como propósitos para este año no volver a madrugar ni usar el transporte público, así que abrió su propio negocio online y, a los 6 meses, pudo dejar su trabajo porque sus beneficios cuadruplicaban su sueldo. TQD

2
Publicado por H el 29 may 2026, 15:00 / Amor

Todos, tenía que decir que en mi experiencia como bisexual las relaciones hetero son una pésima inversión. Siempre que he estado con mujeres he cargado con el 90% del peso de la relación y aún parecía que me estaban haciendo un favor con el otro 10%. Cuando he estado con hombres eso habría sido impensable, ahí la empatía y la entrega son un mundo aparte hasta en el peor de los casos. TQD