Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

71
Publicado por reynadesaba el 9 may 2011, 20:01 / Comportamiento

SGAE, tenía que decirte que me parece de muy cabrones no dejar tocar a músicos en el metro y quedarse calladitos cuando los políticos destrozan canciones famosas para sus campañas. TQD

104
Publicado por yamimegami el 12 may 2012, 12:02 / Amor

Chicos/as en la friendzone, tenía que decir que cuando un/a chico/a dice "Me gustaría encontrar alguien como TÚ" quiere decir "Alguien como tú, pero que esté mas bueno/a". No os engañéis. TQD

38
Publicado por darme_albricias! el 15 ene 2012, 16:01 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir, que según el criterio de nuestros políticos, banqueros y casa real: "No es más rico el que más tiene, sino el que más le roba al Estado sin que le pillen". TQD

72
Publicado por Anónimo el 9 dic 2011, 00:38 / Estudios

Profesores, tenía que decir que me llamo Miguel. Aunque estemos en Cataluña me seguiré llamando Miguel, no Miquel. A ver si os entra en la cabeza. TQD

75
Publicado por gerfild el 17 nov 2010, 20:01 / Música

El Hormiguero, tenía que decirte, que gracias por traer a Justin Bieber al programa, así podemos poner tres o cuatro francotiradores en los alrededores. El día X ha llegado. TQD

123
Publicado por veznul el 11 oct 2011, 14:02 / Televisión

Curiosos, tenía que decir que en la cabecera de Los Simpsons, una cajera pasa a Maggie por la caja registradora. El precio marcado es de 847,63 dólares: La cantidad que costaba un bebé al año en Estados Unidos en 1989. TQD

131
Publicado por Ronaldo el 13 dic 2010, 20:02 / Varios

Todos, tenía que decir que la canción "No puedo vivir sin ti" de Los Ronaldos no es una canción de amor, está dedicada a la cocaína. Sí, ahora no da tan buen rollo. TQD

60
Publicado por LRL el 28 dic 2010, 12:01 / Friki

Usuarios de tuenti, tenía que deciros que el chat se puede silenciar. Ya no habrá más infartos a causa del turú. TQD

43
Publicado por jcllobet el 19 nov 2010, 00:00 / Comportamiento

Todo el mundo, tenía que decir que no conozco a nadie que no haya amontonado toda la ropa sucia de su habitación en el armario cuando tenía una visita importante. TQD

68
Publicado por mapatxe77 el 1 abr 2011, 02:01 / Dinero

Estanquera cincuentona de la Llagosta (Barcelona), tenía que decir que me da igual que me mires como si te fuera a robar cuando entro en tu establecimiento, pero teniendo en cuenta que hoy ha sido la cuarta vez que me das mal el cambio, creo que está claro quién de los dos es el ladrón. TQD

94
Publicado por nothingisforever25 el 21 oct 2011, 20:00 / Reflexiones

Hermanos gemelos, tenía que preguntaros, si se supone que sois idénticos, ¿vuestros penes miden lo mismo? TQD

51
Publicado por woof el 23 oct 2010, 14:00 / Dinero

SGAE, tenía que decir que te jodas, tu canon ha sido declarado ilegal por la unión europea. Exigimos que sueltes de inmediato toda la pasta que se has llevado ilegalmente o se va a liar parda. TQD

56
Publicado por danielafuck el 19 abr 2011, 20:00 / Varios

Gente, tenía que decir que no hay cosa que joda más que pegarte media vida en abrir una bolsa del supermercado. TQD

193
Publicado por Metrollearonlacuenta el 23 ago 2011, 02:02 / Música

Amigos, tenía que decir que si os digo que nunca he oído la canción de "Telephone" de Lady Gaga, me la ponéis en el móvil y yo asombrada canto toda la letra no es porque sea una mentirosa sino porque ¡esa canción la llevo escuchando desde pequeña, porque es de los Beatles! Si no os lo creéis allá vosotros y vuestra ignorancia. TQD