Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

106
Publicado por bmx el 14 mar 2011, 14:02 / Varios

A todos, tenía que decir que mañana por motivos económicos me van a cortar Internet, así que me haría mucha ilusión que dijerais adiós a una de las fans más incondicionales de esta pagina, que va a estar una temporadilla sin leeros. TQD

117
Publicado por kresta el 24 mar 2011, 22:02 / Varios

Todos, tenía que decir que este fin de semana se cambia la hora. A ver si conseguimos que nadie tenga que publicar un ADV al respecto. TQD

61
Publicado por duna_hh el 22 dic 2011, 02:00 / Canis

Compañera de clase, tenía que decir, que sí. Que ahora vistes muy bien. Que sacas unas notazas. Hablas de una manera decente y normal. Y eres una de las mejores personas que he conocido. Pero cuando te enfadas, lo quieras o no, te sale la vena cani de tu infancia que llevas ocultando todos estos años. TQD

62
Publicado por Sisito el 23 oct 2010, 10:01 / Comportamiento

Gente, si no se puede beber en la calle y con la ley anti-tabaco no se va a poder fumar en los bares, los que quieran hacer las dos cosas se tendrán que poner en la puerta con la copa dentro y el cigarro fuera. TQD

57
Publicado por Sinpalabras._. el 14 oct 2010, 00:02 / Friki

Megavideo, tenía que decir, que si antes ya me jodía que apareciera el maravilloso letrero de los 72 minutos, con el de los 54 me quedo sin palabras. TQD

44
Publicado por helwawen el 28 nov 2010, 16:03 / Dinero

Querido Windows 7, tenía que decir que me parece perfecto que te preocupes por la legalidad de mi software, estás en tu derecho. Los dos sabemos que mi copia de Windows es una falsificación, así que deja de decírmelo. TQD

69
Publicado por lunakojima el 26 may 2011, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que deberíamos hacer la "Cadena de favores" como en la película. No es necesario gastar dinero ni hacer enormes actos de caridad. Este mundo lo necesita. TQD

78
Publicado por clippe el 22 dic 2010, 14:02 / Familia

Mamá, tenía que decirte que si mi hermana gemela ha adelgazado 4kg y yo no, no es porque ella se cuide, es porque ella folla y yo no. TQD

70
Publicado por wheredragonsrule el 23 sep 2011, 12:02 / Música

Gente, tenía que decir que desde que ha muerto Amy Winehouse, que en paz descanse, se escuchan más sus canciones que cuando estaba viva. Chaqueteros, chaqueteros everywhere. TQD

44
Publicado por mrsmeh123 el 8 sep 2011, 18:01 / Comportamiento

Parejas con facebook, tenía que decir que no os pongáis la misma foto de perfil, que luego una la lía parda cuando quiere hablar con alguno de los dos. TQD

45
Publicado por Anónimo el 3 oct 2011, 12:02 / Familia

Papá, tenía que decirte que teniendo ese pelazo, esa nariz tan perfecta, esos ojos azules, esa dentadura perfecta, ese cuerpo atlético y esas largas piernas; ¿por qué tuviste que dejarme de herencia el olor de pies? TQD

77
Publicado por arvine el 14 nov 2010, 22:03 / Salud

Gente, tenía que decir que una compañía denunció a McDonalds por decir que su carne era 100% de res cuando no era así. Ellos contraatacaron diciendo que la palabra "res" en latín significa "cosa". TQD

58
Publicado por amamaks el 5 oct 2010, 18:02 / Dinero

Persona que perdió ayer 50€, tenía que decir, que los recogí de la fría acera por la noche y me los llevé a mi casa a resguardarlos, vergüenza tenía que darte dejarlos por ahí tirados. Gracias. TQD

33
Publicado por conan1234 el 11 mar 2012, 12:01 / Estudios

Gente, tenía que decir o más bien preguntar que ¿cómo soy capaz de recordar durante meses un TQD con sólo leerlo una vez pero no soy capaz de estudiarme un esquema en toda la tarde? TQD