Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Publicado por Laura el 28 ene 2011, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que resulta tenso cuando levantas la vista en el metro y ves que alguien te mira; pero resulta aún más tenso, e incluso excitante, cuando vuelves a mirar y el individuo en cuestión sigue mirándote. TQD

208
Publicado por blahblahblah el 12 nov 2010, 22:03 / Varios

A la chica calza converse cuando sale de fiesta, tenía que decirte que a algunas nos gusta llevar tacones aunque nos duela. Las converse son más cómodas, sí, pero también lo es La Batamanta y no te la pones para salir a la calle. TQD

59
Publicado por angrywolf el 16 sep 2011, 00:00 / Televisión

Niños de San Ildefonso, tenía que decir que por mucho empeño que pongáis, nunca sonará igual "1.000 euros" que "150.000 pesetas". TQD

87
Publicado por Unachicaapretada el 26 may 2011, 00:03 / Salud

Queridas mujeres, tenía que deciros que ayer salí a las 8 de la mañana y volví a casa a las 10 de la noche. Cuando me quité el sostén, vi el cielo. No me he sentido más libre en la vida. Adiós sujetadores opresores. TQD

57
Publicado por nocivo el 1 nov 2010, 10:02 / Comportamiento

Compañeros de clase, tenía que decir que por cruzar las piernas al sentarme no soy marica, y me parece una tontería que presumáis de que ninguno de vosotros puede porque no tenéis donde meter ese "inmenso" monstruo que os cuelga. No os lo creéis ni vosotros. TQD

100
Publicado por GloomyGirl el 31 oct 2011, 18:02 / Trabajo

Chico Del TQD de las cajeras de Mercadona, tenía que decir que una amiga de mi madre lo es, y se maquilla porque si no lo hacen las despiden. Además, los hombres no pueden llevar el pelo largo, ni rastas. Personalmente, me gustaría más que me cobrara una chica amable "con pinta de delincuente" que una vieja bruja completamente maquillada. TQD

41
Publicado por drakner el 4 nov 2011, 16:01 / Reflexiones

TQDeros, tenía que compartir con vosotros una frase que resume muchas cosas. ¿Cómo vamos a cambiar el mundo si a duras penas podemos cambiarnos de compañía de teléfono? Pensad en ello. TQD

148
Publicado por Anónimo el 17 feb 2011, 14:00 / Varios

Gente, tenía que decir que en Asturias no estamos rodeados de vacas ni vivimos todos en granjas. Un poco de cultura. TQD

101
Publicado por kraw el 29 nov 2010, 20:03 / Dinero

Pizzero, tenía que decir que muchas gracias por regalarme la pizza y darme 10 euros de propina, las matemáticas no son lo tuyo. TQD

64
Publicado por Anónima el 16 feb 2012, 18:02 / Amor

Cariño, tenía que decir que sí, soy bisexual, pero eso no implica que a cada tía buena que veas por la calle te la tengas que quedar mirando como un baboso y me digas "Está buena, ¿eh?". Que soy tu novia, joder. TQD

82
Publicado por mfletch el 9 ene 2012, 20:02 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que no entiendo por qué os molesta tanto que una canción se haga más conocida a través de un anuncio o de una serie, nadie nace sabiendo. Luego os quejáis porque la gente escucha "mala música". ¡Aclaraos ya, coño! TQD

64
Publicado por ester9 el 1 dic 2011, 00:09 / Estudios

Todos, tenía que decir que os dejéis ya de tonterías de que estudiar no sirve para nada ya que como dijo mi profesor de economía "Estudiar no abre puertas, pero no estudiar las cierra todas", así que a reflexionar un rato antes de hablar. TQD

47
Publicado por pasamelabotella el 3 jun 2011, 12:01 / Política

Todos, tenía que decir que Bélgica cumple un año sin gobierno. En España llevamos casi cuatro. TQD

39
Publicado por nuncaeslupus el 19 mar 2011, 18:01 / Friki

Gente que frecuenta estas webs, tenía que decir que llevo más de dos semanas sin leer un ADV. Cuando quiera ponerme al día voy a tener que hacer café, mucho café. TQD