Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Publicado por AlejandroCODEsp el 3 ene 2012, 00:59 / Varios

Jose Mota, tenía que decir, que ya eras mi ídolo, pero al imitar a remedios cervantes en tu especial de nochevieja, ha hecho que te conviertas en mi nuevo dios. TQD

45
Publicado por serayaomingagnostico el 7 jun 2011, 16:02 / Varios

TQDeros, tenía que pediros que cuando vayáis a enviar una noticia o algún tema importante/censurado por los medios, que incluyáis una fuente verificable junto con vuestro TQD. Así ayudáis a que esta página no se vuelva un vertedero de noticias inventadas que nos quitan credibilidad, además, todo el mundo os pide la fuente en cuanto lo publicáis de todos modos. TQD

639
Publicado por singmysong el 18 jun 2011, 18:00 / Comportamiento

Estimada gente bilingüe, desde mi más tierna infancia he tenido una duda existencial: vosotros, la gente que se cría desde pequeña aprendiendo dos idiomas a la vez... ¿en qué idioma pensáis? TQD

70
Publicado por pistacha el 30 mar 2011, 22:00 / Salud

Bañista, tenía que decir que estoy cansada de salvarte. En 30 min. casi te ahogas tres veces. Quizás es selección natural. TQD

66
Publicado por pepejenas el 26 ago 2011, 10:01 / Canis

Canis motoristas, la próxima vez que vengáis por una calle de urbanización a 90km y, estando a 80m, me pitéis porque queréis pasar cuando me iba a incorporar y encima que freno, me miréis desafiante, os juro que me coloco frente a vosotros, acelero y juego al GTA con vosotros. Morrallas. TQD

65
Publicado por PakitoCampsLadron el 16 oct 2011, 16:01 / Dinero

Ilusos, tenía que decir que yo soy ingeniero y al igual que Steve Jobs también trabajaría para Apple por 1 dolar al año. Sólo con las acciones, ya estaría forrado. TQD

48
Publicado por texas el 9 sep 2010, 14:01 / Canis

Gente en general, tenía que decir que a partir de hoy creo en la justicia divina, desde que esta mañana, cuando iba en el tren, una cani, por ir mirándome y riéndose por mis pintas, se ha pegado un buen golpe con una de las barras al girar la cabeza. Ha sido muy satisfactorio. TQD

136
Publicado por ckar_li el 18 mar 2012, 14:01 / Reflexiones

Gente, tenía que preguntar que si hoy en día se toman como libros sagrados escrituras de hace 2000 años. ¿En el año 4000 existirá la religión de Harry Potter? TQD

73
Publicado por Indignada el 4 jun 2011, 14:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que ya entiendo por qué la educación va tan mal en España. Estudio magisterio y más del 70% de la clase copia en los exámenes. TQD

45
Publicado por untalalvaro el 31 jul 2011, 12:01 / Salud

Judith, tenía que decirte que por mucho que te empeñes la esterilidad no es hereditaria. Si tus padres son estériles tú no vas nacer. Míratelo. TQD

38
Publicado por imjeax el 17 may 2012, 14:00 / Televisión

Fans de los Simpson, tenía que decir que podéis olvidaros de que vuestra serie favorita empieza a las dos. Ahora empieza a las dos y veinte, tras los anuncios de después de la Ruleta de la Suerte y antes de los anuncios de las dos y veinticinco. Antena 3, das mucho asco. TQD

25
Publicado por Anónimo el 7 mar 2011, 02:01 / Varios

Abuelito de hoy, tenía que decir que cuando le has explicado a las señoras que no me intentaba colar en el bus, simplemente confundí el principio de la cola con el final, las has dejado rotas. Gracias, de verdad. TQD

49
Publicado por dejamehacerunaputacuentadelosc el 4 abr 2011, 14:00 / Familia

Mama, tenia que decirte que porque se me caiga sin querer un vaso, no se me va a caer mi hermana de 2 semanas. TQD

66
Publicado por thesickness25 el 11 feb 2012, 22:00 / Estudios

Andrés, tenía que decir que en clase, me das miedo cuando te quedas embobado mirando al infinito y de repente sonríes malévolamente ¿En qué planes malvados piensas? TQD

56
Publicado por liquid el 14 sep 2010, 16:02 / Amor

Chico y chica FNAC, tenía que deciros que u os registráis en esta página o iremos todos a la FNAC de Callao hasta que llegue el día en el que os encontremos, os secuestremos y hagamos que os enrolléis. TQD