Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

99
Publicado por Protocolario el 31 jul 2011, 20:02 / Comportamiento

Usuaria Youre_simply_wonderful31, tenía que decir que, según el protocolo, las damas van siempre primero al subir escaleras, ya que si sufrieran una caída, el caballero la amortiguaría. Sin embargo, al bajar las escaleras van detrás, por la misma razón. TQD

50
Publicado por Xoxe el 14 ene 2011, 00:01 / Varios

Al cabrón que me ha robado la radio del coche, tenía que decir que gracias a ti, el seguro me va a pagar una radio mejor que la que tenía. Eso sí, espero que se te caiga la polla a cachos, mamón. TQD

59
Publicado por chinomandarino el 25 ago 2011, 18:02 / Varios

Chico de ADV, tenia que decir que si un anciano va a renovar el DNI y un policía le dice "eh, ¿tu último DNI no?" no es porque le este diciendo que se va a morir, es porque los DNI para los ancianos caducan el 1/1/9999. TQD

41
Publicado por ryuuchan el 11 ago 2012, 12:01 / Televisión

Mundo, tenía que decir que hoy, mientras compraba, he visto como un niño de 5 años imitaba la fusión de Dragon Ball. Cuando su madre le ha dicho que dejara de hacer eso, que le avergonzaba, él simplemente ha dicho: "Es más divertido esto que el rollo de Sálvame que ves cada día". Me he emocionado al oírlo. TQD

29
Publicado por Anónimo el 10 nov 2010, 20:00 / Varios

Gente, tenía que decir que hoy he visto como llegaban los dos metros opuestos a la vez, y como un hombre se bajaba de uno, se iba corriendo y a los pocos segundos aparecía en el otro andén. Ha conseguido llegar a tiempo para coger el otro metro. Me han dado ganas de aplaudirle. TQD

63
Publicado por Anónimo el 27 may 2011, 10:00 / Varios

Personas, tenía que decir, que en Portugal, los mensajes entre móviles de la misma compañía son GRATIS. Sin tarifa especial ni nada por el estilo. A ver si aprenden aquí las compañías telefónicas. TQD

41
Publicado por sralto el 30 mar 2011, 10:02 / Comportamiento

Usuarios de TQD, tenía que decir que yo no me encuentro en el metro gente que me alegra el día o camareros que me escriben notitas en la cuenta. Dejad de poner siempre lo mismo que me deprimís más aún. TQD

46
Publicado por sara el 27 feb 2012, 16:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que si cierro con pestillo el baño cada vez que me ducho no es porque me masturbe, es porque me creaste un trauma de pequeña, cuando llamabas a todos los invitados que venían a casa para que entrasen al baño a ver cómo me duchaba. TQD

90
Publicado por casiperono el 1 jun 2011, 10:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que en Valencia, los profesores se han puesto de acuerdo para vestir todos los Lunes de negro, incluidos los alumnos, para protestar por la mala educación española. TQD

75
Publicado por dovemac el 29 mar 2012, 22:01 / Comportamiento

Padres de "algunas" chicas de mi insituto, tenía que deciros que dos hostias a tiempo quitan mucha tontería. MUCHA. TQD

62
Publicado por broother el 15 jun 2011, 02:01 / Salud

Leire Pajín, tenía que decir que si de verdad enganchando pegatinas en las cervezas, consigues que los jóvenes dejen de beber, te hago un monumento. TQD

50
Publicado por Maria el 23 feb 2012, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy tutora de un grupo de 1º de primaria con un índice del 90% de alumnos de etnia gitana y el resto árabes y sudamericanos. Pasaban de mi cara hasta que les dije que soy la nieta de Camarón. Ahora me respetan y me adoran, y no sólo ellos, sus familias también. Evidentemente no lo soy, espero que no quieran que les cante por soleares. TQD

46
Publicado por montymole el 2 mar 2012, 14:00 / Friki

Gente, tenía que decir que la mejor solución para el aburrimiento cuando estáis en casa es encontrar algo con lo que jugabais hace mucho tiempo. El domingo encontré mi GameBoy color y llevo toda la semana jugando al Pokémon Amarillo. Soy feliz. TQD

159
Publicado por Hugo el 23 feb 2012, 22:00 / Amor

Hombres infieles, tenía que decir que gracias a vosotros, a día de hoy, todos tenemos que demostrar que somos diferentes y no un capullo más, cuando lo normal debería ser tener que demostrar lo contrario. No sólo jodéis a vuestras parejas, también a los que vamos detrás. TQD