Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Publicado por kua el 18 ene 2011, 20:00 / Varios

TQDeros, tenía que decir que como siga la aplicación del Facebook "challenge accepted" muy pronto tendremos noticias de asesinatos en serie. TQD

79
Publicado por Anónimo el 25 jul 2011, 14:02 / Política

Para el chico de la estadística, tenía que decir que una vez leí de un escritor la siguiente cita: "La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno". Creo que ahora empiezo a entender cómo funciona la política de nuestro país. TQD

90
Publicado por soah el 8 nov 2010, 22:01 / Friki

J.R.R. Tolkien, tenía que decir no sé como lo hiciste, pero todos los nombres de lugares en El señor de los anillos son preciosos. TQD

38
Publicado por ddiyfjsmñdimsdihskdmk el 24 sep 2011, 02:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que vivo con miedo a que mi madre vea el anuncio de Casa Tarradellas y al escuchar la parte de "mi hijo no sale de casa y está todo el día chateando con sus amigos" me lleve al campo y esté semanas/meses sin internet. TQD

82
Publicado por peroqdicesloco el 9 oct 2010, 10:02 / Amistad

Amiga, tenía que decir que te he admirado siempre, pero hoy, todavía más, cuando ese idiota te ha pedido un cigarro y tú, con uno en la mano y dándole una calada, le has dicho que no fumas, has sonreído y te has marchado. Esas cosas son las que me hacen reír durante días, sigue así. TQD

58
Publicado por uma.publcicidadyrrpp el 14 jun 2011, 18:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que mi profesor de universidad sale en un programa de televisión. En ese programa comenzaron a hablar de Belén Esteban y cuando le preguntaron por ella dijo: "Me es completamente indiferente", ganándose una aparición en SLQH y la admiración de Ángel Martín y todos sus alumnos. TQD

118
Publicado por LOLFTW el 14 mar 2012, 16:02 / Friki

Al friki que ve Big Bang de ADV, tenía que decir yo y mis amigos siempre hemos sido bastante frikis (WOW, Magic, Warhammer, manga, etc) y aún así nos hemos liado con chicas y, a algunas, hasta nos las hemos follado. ¿Sabes por qué? Porque salimos de casa. TQD

113
Publicado por Altair el 3 abr 2012, 16:02 / Amor

Cariño, tenía que decir que mido 1,70 y peso 65 kilos, así que no me digas que me estoy poniendo como una vaca cuando tú, con tu metro ochenta, pesas más de 100 kilos y tu barriga es más grande que el antiguo muro de Berlín, gilipollas. TQD

51
Publicado por lilmeyer el 5 nov 2010, 02:01 / Higiene

Estación de Renfe de León, tenía que decir que no entiendo por qué pones papeleras con tres huecos distintos para reciclar si después sólo pones una puta bolsa. TQD

57
Publicado por kestra17 el 25 jun 2011, 00:00 / Comportamiento

Gente que finge estar borracha, tenía que decir que este TQD va dedicado a vosotros y a las innumerables risas que los demás nos pegamos a vuestra costa. Tenéis dos opciones: o maduráis o aprendéis a fingir mejor. TQD

151
Publicado por albatuprincesa el 2 dic 2011, 02:02 / Estudios

Profesora de literatura, tenía que decirte que atar al compañero plasta de la clase a las taquillas con cinta aislante y taparle la boca para que se callase ha sido lo mejor que he visto en todos mis años como estudiante. Si me publican este TQD compartiré con todos vosotros la foto que le hicimos atado. TQD

110
Publicado por looks el 10 feb 2012, 12:02 / Friki

Mundo, tenía que decir que hoy, mientras reflexionaba, he concluido que si aplicamos la teoría del eterno retorno de Nietzsche a la música actual, el "Ai se eu te pego" es la continuación cíclica de la Macarena. Sí, para esto me sirve la carrera de Filosofía. Tenéis derecho a insultarme. TQD

76
Publicado por henswii el 28 feb 2012, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir que hace poco fui a Japón y allí hay puestos sin dueño, sólo con verduras en bolsitas y una especie de hucha rara para meter el dinero correspondiente al color de la caja en el que estaba la bolsa. Aquí aún con varios dueños en las tiendas te roban. TQD

113
Publicado por cristihop el 2 ene 2012, 14:01 / Música

Celebridades cantantes, como Rihanna, Lady Gaga, Jennifer Lopez...tenía que deciros que no hace falta que en vuestros videoclips probéis todas las posturas sexuales existentes y vistáis con el mínimo de ropa posible. Os seguiremos escuchando igual y sería un honor que os respetaseis un poco. TQD