Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Publicado por handball9 el 8 feb 2012, 20:00 / Trabajo

Gente sin trabajo, tenía que deciros que mi padre desde que está en el paro, como tenía mucho tiempo libre, empezó a dibujar como pasatiempo y luego empezó a hacer cuadros. Ayer un hombre le compró uno por 500 euros así que no os desaniméis. Ánimo. TQD

112
Publicado por mml el 21 sep 2010, 12:02 / Varios

Todo el mundo, tenía que decir que no entiendo por qué las mujeres pueden ponerse pantalones y los hombres no podemos llevar faldas. ¡Queremos igualdad! TQD

67
Publicado por kul el 22 jun 2011, 14:00 / Varios

Jugones, tenía que decir que hoy jugando al UNO me han salido las 4 cartas de chupar 4 al principio de la partida. Me he sentido Dios. TQD

62
Publicado por kumi_strife el 21 mar 2012, 18:02 / Vecinos

Vecina de abajo, te advertí que al próximo indicio de maltrato hacia tu perro llamaría a la policía. Lo siento en el alma por tu madre, que mucho ha sufrido ya defendiendo al pobre animal, pero tú no atiendes a razones y cada vez eres más bestia. Espero que tengas los casi mil euros que te costará la multa, maldita lunática. TQD

47
Publicado por Anónimo el 12 jun 2012, 20:02 / Política

Todos, tenía que decir que han detenido a un hombre por abuchear a Esperanza Aguirre. Señora, si no quería críticas se ha equivocado de profesión. TQD

42
Publicado por enever el 21 mar 2012, 18:00 / Familia

Gente, tenía que decir que he sufrido una de las situaciones mas raras del universo. Mi madre me ha preguntado dónde estaba una camisa, le dije dónde estaba y no la encontró. Cuando me ha pedido que la busque yo, he ido y ha estado exactamente dónde dije que estaba. TQD

81
Publicado por Anónimo el 20 dic 2011, 18:01 / Dinero

Tqderos, tenía que decir que estando como están las cosas con la crisis he de deciros un pequeño secreto anti crisis, las pizzas del mercadona son las mismas que las tarradellas pero con otra portada, puede que ya lo sepáis, pero habrá gente que no se fijó en el simbolito pequeño que dice: “Fabricado por casa tarradellas”. TQD

46
Publicado por tauramino el 26 mar 2012, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no logro entender por qué el hecho de que exista un problema más grande que otro significa que el problema más chico deba ser ignorado. Sigue siendo un problema y también requiere una solución. TQD

178
Publicado por rpc_bcn el 11 abr 2012, 22:02 / Dinero

Gamers, tenía que decir que me parece un atraco a mano armada pagar 60€ por un mando de Play 3 o 70€ por un juego. ¿Desde cuándo jugar a videojuegos se ha vuelto cosa de ricos? TQD

41
Publicado por ThinIce el 28 may 2011, 02:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cuando tengamos 50 años y miremos nuestras fotos de ahora, pensaremos que no estábamos tan gordos ni éramos tan feos como creíamos. Disfrutad de vuestro cuerpo que no es para siempre. TQD

53
Publicado por aqs13 el 29 may 2011, 22:01 / Amor

Ex novia, tenía que decir que si hubieras cortado una hora después de mi último examen de francés del año, me podría haber concentrado un poco más, podría haber completado todas las preguntas, no sólo 2 de 10. Gracias, se notaba que me querías. TQD

58
Publicado por lost_in_you el 23 oct 2010, 16:04 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que no hay nada mejor que estar en un atasco con la música a tope, cantando y bailando como un loco y que los de los coches de alrededor se unan a tu fiesta. TQD

119
Publicado por optimismo el 22 dic 2011, 20:02 / Comportamiento

Julián, tenía que decirte que porque vaya a un colegio privado no es porque sea un friki o un pijo, o porque a mi familia le sobre la pasta. En mi casa llegamos muy justos a fin de mes, y si voy a mi colegio, es porque en el tuyo (el único que hay en la ciudad, aparte del mío) los niños de 8 años ya van con navajas, las niñas de 10 están haciendo ya mamadas y las de 12 ya se follan a medio instituto. TQD

61
Publicado por aawwyeah el 18 dic 2011, 20:00 / Política

A todo el mundo, tenía que decir que hoy, después de pasarnos la hora de clase discutiendo sobre política, el profesor ha dicho antes de irse: "Alumnos creo que nos hemos equivocado todos... Tendríamos que haber votado al partido gay. Ya que nos iban a dar por trasero igual, por lo menos que lo hagan profesionales". TQD