Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

99
Publicado por kiuso el 13 nov 2011, 12:00 / Amor

TQDeros de todo el mundo, tenía que decir que en esta página conocía la persona más increíble del mundo y en una semana eliminaremos una barrera de más de 300Km. A todos, gracias por hacer que páginas como ésta funcionen. TQD

102
Publicado por ataraxico el 9 sep 2011, 00:00 / Trabajo

Usuario siesunasco de ADV, tenía que decir que yo soy licenciado en ADE, tengo 2 másters en marketing y recursos humanos. Voy a hacer otro y hablo y escribo perfectamente, castellano, catalán, inglés, francés y alemán. No te quejes de que cobras 1.400€ al mes que yo estoy en paro. TQD

43
Publicado por Profe el 17 mar 2012, 22:01 / Estudios

Queridos alumnos de ESO y Bachillerato, tenía que decir que os quejáis de que algunos profes son unos cabrones, pero luego os comportáis como salvajes con los pocos que intentamos trataros con respeto, comprenderos y hacer de la clase un lugar más agradable. TQD

55
Publicado por Hipoglucémico el 15 dic 2011, 23:28 / Familia

Querido gato, tenía que decir que estás gordo, te pesa tanto el trasero que no puedes ni saltar al respaldo del sofá y al correr derrapas en las esquinas porque tienes agilidad 0. Por eso, y porque te quiero, no te voy a dar los tres desayunos que ansías, por mucho que maúlles y arañes la puerta de la despensa. Lo hago por ti. TQD

116
Publicado por heidimetal82 el 19 ene 2011, 16:02 / Varios

Usuarios de discotecas, tenía que deciros que no entiendo lo divertido de ir todos en manada a un lugar donde: no hay espacio para bailar, la música impide la comunicación, los baños son insalubres y la bebida es de garrafa. ¿Eso es pasarlo bien y salir de fiesta? TQD

232
Publicado por jebs el 21 nov 2010, 14:02 / Varios

Gente, tenía que decir que hoy me he dado cuenta de que los meses SEPTiembre, OCTUbre, NOViembre y DICiembre significa que son los meses 7, 8, 9 y 10 respectivamente. Si diciembre es el último mes del año... ¿Qué ha sido de los otros 2? Seguro que no os habíais dado cuenta tampoco. TQD

90
Publicado por livingwinterdays el 20 mar 2011, 22:04 / Televisión

Gente que ve las series dobladas, tenía que decir que sí, leer los subtítulos quizás da palo, pero Joey (friends), Sheldon (big bang) e incluso Barney (himym) pierden como mínimo la mitad de la gracia sin su tonillo. TQD

38
Publicado por gusanita el 21 feb 2012, 02:00 / Comportamiento

Madres de los anuncios, tenía que preguntaros: ¿por qué a vosotras no os importa que vuestros hijos se manchen y a mí mi madre me freía a collejas? TQD

80
Publicado por WTF? el 28 ene 2012, 20:01 / Comportamiento

Querida compañera de clase, tenía que decir que me parece muy hipócrita por tu parte quejarte de que todo el mundo te crítica por tu poco agraciado físico cuando tú eres la primera que elabora una lista de feos y pone motes peyorativos a sus compañeros. Además de hipócrita, infantil e inmadura. TQD

212
Publicado por Anónimo el 21 oct 2011, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ser afeminado no se elige. Resulta que cuando los hombres te marginan y pasas más tiempo con mujeres se te pegan manías. Así que dejad de decir gilipolleces sin saber, hay algunos que no queremos serlo, nos ha tocado y nos esforzamos en cambiar por gilipollas. Por cierto, no soy gay. TQD

33
Publicado por . el 8 dic 2010, 14:02 / Familia

Querida mamá, tenía que decir que no es necesario que sigas yendo a mi habitación después de que papá y tú folléis para ver si estoy dormida. Seguiré haciéndome la dormida, como hasta ahora. TQD

62
Publicado por ... el 24 dic 2010, 10:01 / Amor

Compañero/amigo de clase, tenía que decirte que ya van casi tres años. Tres años de miradas intensas y pícaras, tres años de conversaciones llenas de complicidad, tres años de risas y sonrisas, tres años de pausas y avances. Decídete ya porque me estás volviendo loca. TQD

89
Publicado por Tay el 27 dic 2010, 02:01 / Friki

Mundo mundial, tenía que decir que no solo el nombre de Guardiola suena horrible en castellano. Stevie Wonder es Estevanito Maravilla, Freddie Mercury es Alfredito Mercurio o Tina Turner Constantina Volteadora. TQD