Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

69
Publicado por Anónimo el 15 nov 2011, 12:01 / Estudios

Universitarios de hoy en día, tenía que deciros, no os quejéis tanto del plan Bolonia porque no podéis tener vida social, ni tiempo libre. Yo me saqué la carrera hace un par de años, sin plan Bolonia, y no tenía tiempo libre, ni vida social. A la universidad se va a sacarse una carrera no a correrse juergas. TQD

46
Publicado por ladydeyrdre el 4 nov 2011, 20:02 / Comportamiento

Queridas tiendas de ropa, tenía que decir, ¿no sé os ha ocurrido la idea de poner a vuestros dependientes algún tipo de identificación para que los reconozcamos? Que no siempre es tan fácil distinguir entre clientes y dependientes y resulta incómodo tener que quedarte observando a alguien para averiguarlo. TQD

72
Publicado por pezluminoso el 14 may 2012, 18:02 / Amor

Mundo, tenía que decir que cuando me meto en la cama siempre tengo los pies calientes y mi novia fríos, por tanto, al dormir juntos los juntamos para que los dos estemos a gusto. Si eso no es estar hechos el uno para el otro, ya me diréis vosotros qué puede serlo. TQD

61
Publicado por srta_rotenmeyer el 29 may 2011, 20:00 / Música

Los que estáis hartos de 1004 y derivados, tenía que decir que hoy me han llamado, y por cambiar un poco, lo he cogido. Me han dicho que me esperase y me han puesto la típica musiquilla de fondo. Al ponerse un hombre, le he dicho que se esperase, yo también le he puesto música, a ver cuando colgaba. El cabrón no ha querido colgar, me he cansado antes que él. TQD

49
Publicado por pdll el 16 oct 2010, 14:01 / Comportamiento

Compañera de piso fantasma, tenía que decir que vale que eres "la nueva" en el piso, pero tengo miedo de lo silenciosa que eres. Ya van dos días que creo que estoy sola en casa y de repente os veo a ti y a tu novio comiendo en la cocina en COMPLETO silencio, ni siquiera haceis ruido con los cubiertos. Me siento como el niño del Sexto sentido, porque "en ocasiones veo muertos". TQD

162
Publicado por pleasegetmeouttahere el 21 mar 2011, 18:04 / Friki

Generación Pokémon, tenía que decir que el otro día estuve leyendo leyendas urbanas sobre los juegos. Una de ellas decía que la música de Pueblo Lavanda, la que aparecía en las primeras ediciones de Rojo y Verde en Japón, provocó un centenar de casos de suicidio en niños de 7 a 12 años durante el verano de 1996. Es, como mínimo, inquietante. TQD

37
Publicado por thepinkprincess el 12 mar 2011, 20:21 / Familia

Hermanita, tenía que decirte, que admiro muchísimo los esfuerzos que haces para sacar tu carrera. Ojalá me lo publiquen, porque sé que en tus ratitos libres te pasas por aquí. ¡Sigue así! TQD

61
Publicado por murray903 el 28 ene 2011, 18:01 / Vecinos

Queridas vecinas lesbianas, tenía que decir que me parece perfecto que tengáis vuestros momentos pasionales y de intimidad, todos los necesitamos, pero silenciaros un poco que los demás vecinos no podemos dormir por vuestros bestiales orgasmos. Atentamente: la comunidad. TQD

103
Publicado por Anónimo el 21 oct 2011, 02:02 / Amistad

Jaime, tenía que decir que hace falta tener valor para ponerse la foto de carnet como foto de perfil del facebook. TQD

74
Publicado por paula_wonderland el 16 nov 2011, 00:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si queréis que vuestra madre traiga galletas, chocolate y bollos, no tenéis más que pensar: "Voy a ponerme a dieta". Todas las fuerzas del universo harán que tu madre lo compre, así como embutido, pizza y demás comidas que engordan. A mí me funciona. TQD

96
Publicado por fleichman el 30 dic 2010, 16:00 / Varios

Todos, tenía que deciros que ¿le caigo bien a Megavideo o es que por navidad está generoso? En 3 días he visto 4 pelis y casi 2 temporadas de CCAVM y aún no me ha salido el cartel de 72 minutos. TQD

52
Publicado por jormungar el 31 oct 2011, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que he descubierto que en esta página hay 3 tipos de TQD. Los que van de los temas ya propuestos (Política, higiene, etc.), los que critican a algún usuario, y los que siguen la moda, como lo de romper los cuentos de Disney. TQD

89
Publicado por Anónimo el 7 jun 2011, 18:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que yo siempre he sido más de estudiar en casa, pero tras leer tantos TQD de chicas que buscan su amor en la biblioteca, me estoy planteando ir allí a estudiar a ver si pillo cacho. TQD

112
Publicado por Jota el 13 may 2011, 00:00 / Familia

Gente, tenía que decir que soy el chico del padre con cáncer. Gracias por los ánimos, es leve y sabremos que saldrá de ello porque "nos quedaríamos sin su paella", "el mundo perdería al rey de la ensaladilla rusa" y "nadie se preocuparía por el mantenimiento del coche". ¡Seguid comentando con vuestras razones para vivir! TQD