Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

92
Publicado por Wiz el 5 ene 2012, 12:02 / Comportamiento

Ana, tenía que decir que me parece estupendo que seas bisexual, pero yo no lo soy. Me gustan los hombres, sólo y exclusivamente los hombres. Penes. Por favor, deja de sobarme. TQD

45
Publicado por hausach el 17 nov 2011, 00:00 / Familia

José Mota, tenía que decir que mi abuela está muy triste desde la muerte de mi abuelo, pero gracias a ti, y sobretodo a tu personaje de "la vieja´l visillo", ella ha vuelto a sonreír, aunque sea durante menos de una hora. Simplemente muchas gracias. TQD

149
Publicado por zlol el 3 jul 2012, 16:02 / Dinero

Gente, tenía que decir que Andrés Iniesta donará los 300.000 euros ganados en la Eurocopa a los afectados por el incendio en Valencia. ¿Se puede ser más grande? TQD

38
Publicado por Anónimo el 2 jul 2011, 10:01 / Varios

Gente, tenía que decir que uno de los sustos más jodidos es el que da la tapa del váter cuando no la subes bien y se cae de golpe. TQD

66
Publicado por Cok el 1 ago 2011, 22:02 / Canis

A la cani del tren, que tenía un tatuaje en todo el escote tenía que decir que a mi me gustan los tatuajes y de hecho llevo un par pero, tatuarte BAD GIRL en todo el escote me deja perplejo. Cuando seas mayor y te lo veas y te lo vean tus hijos veremos que cara se te pone si de BAD GIRL o de IDIOT GIRL. TQD

46
Publicado por stm el 28 ago 2011, 12:00 / Varios

Francesc Satorra, más conocido como "The Observer", tenía que decirte que no creo que conozcas páginas como Cuánto Cabrón y derivados, pero te sorprendería lo que esta pasando ahí con tu meme. TQD

27
Publicado por NewJersey el 12 feb 2012, 18:02 / Familia

Mamá, tenía que decirte que escandalizarte porque me he bajado la cremallera de la sudadera delante del ordenador y te creas que estoy teniendo cibersexo, me parece patético, más que nada porque no tenemos webcam. TQD

36
Publicado por guayeah el 26 oct 2010, 12:00 / Televisión

Gente en general, tenía que decir que yo también me quedo más tranquila cuando me dicen cuanto van a durar los anuncios. TQD

85
Publicado por iluck el 27 mar 2012, 23:59 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

161
Publicado por teresita7 el 15 ene 2011, 18:02 / Varios

Chicas que se den por aludidas, tenía que deciros que los sujetadores sirven para sujetar, no para que parezca que tenéis el doble con tanto relleno. TQD

71
Publicado por despis el 4 oct 2010, 16:02 / Amistad

Querida amiga, tenía que decir que no es normal que vaya a tu casa, te diga que acabo de dejarlo con mi novio de 4 años y tú te pongas a chatear con tu ligue en el facebook mientras yo estoy hecha puré delante de tí. Cuando necesites algo, te van a dar por trasero. TQD

87
Publicado por Anónimo el 21 mar 2011, 22:04 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me encantan las miradas furtivas en los medios de transporte, porque te hacen el viaje más interesante y ameno. TQD

72
Publicado por Lucy_Heartphilia el 26 mar 2011, 02:02 / Amistad

A tres chicas de mi clase, tenía que decir que no le veo sentido a llevarse pijamas de pantalón corto y tirantes a una excursión al campo estando en Marzo y con lluvias. Luego no queréis que los chicos os traten como objetos, os lo buscáis solitas. TQD

93
Publicado por instante el 6 nov 2010, 22:02 / Política

Ciudadanos españoles, tenía que decir que me parece increíble que conforme va la economía hoy en día en España, el gobierno se preocupe más por el orden de los apellidos de los recién nacidos que por el paro. TQD

43
Publicado por mapatxe77 el 23 mar 2011, 22:01 / Varios

Mechero, tenía que decir que aceptes de una remaldita vez que NO ERES ni un soplete ni un lanzallamas, porque la cara de susto que se le ha quedado hoy a la pobre chica que me ha pedido fuego por la calle ha sido de órdago. TQD