Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Publicado por rosietheriveter el 24 ene 2011, 12:01 / Comportamiento

Franceses, tenía que decir que después de dos años viviendo en Francia sigo pensando que al buscar la palabra "rancio" en el diccionario deberíais aparecer como ejemplo. TQD

93
Publicado por Trifuerza el 25 mar 2012, 22:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que si en la serie Shin Chan fuera el padre el que pegara a la madre cuando mirara a algún hombre guapo por la calle o al niño cuando éste hace alguna trastada, la serie se habría cancelado por contener violencia de género desde hace tiempo. TQD

76
Publicado por Sio el 11 mar 2012, 20:01 / Comportamiento

Estado, tenía que decir que es vergonzoso que financiéis un 100% más a la Iglesia y quitéis ese dinero de la investigación. Es absurdo que no nos podamos curar de algunas enfermedades que podrían ser investigadas, pero sí que podamos contar con un cura el día del entierro. TQD

89
Publicado por rocknroll el 27 oct 2011, 20:02 / Varios

AmbiPur, tenía que decir que ¿para cuándo vais a hacer ambientadores con olor a concesionario o a libros nuevos? Déjate de olor a ventanas abiertas y ponte con lo que realmente nos interesa. TQD

101
Publicado por Ettore el 2 oct 2011, 12:00 / Familia

Futuros padres, tenía que decir, más bien preguntar, ¿de qué les hablaremos a nuestros hijos si nosotros no hemos hecho la mili? TQD

154
Publicado por reneecarra el 7 nov 2012, 22:02 / Familia

A los homófobos, tenía que deciros que vosotros decís que dos personas del mismo sexo no pueden educar a un niño, ¿no? Pues Timón y Pumba eran dos tíos y mira qué bien salió Simba, que es hasta rey. TQD

156
Publicado por Paddin el 15 dic 2011, 12:02 / Friki

Gente, tenía que decir que los vampiros no son los únicos monstruos que están en decadencia: Antes los zombis eran muertos que se levantaban de sus tumbas, ahora son gente que ha pillado una enfermedad muy chunga. TQD

107
Publicado por parksideave el 6 oct 2011, 20:01 / Reflexiones

A todos, ¿no creéis que al nuevo iPhone 4S le han llamado así por Steve Jobs (4 Steve) en vez de iPhone5? TQD

22
Publicado por Anónimo el 25 feb 2011, 20:00 / Comportamiento

Dependienta cortita, tenía que decirte que no me extraña nada que no vendas con las perlitas que sueltas por la boca. ¿Quién te crees que eres para decirle a mi madre que le sobran kilos cuando lo único que ha dicho es que necesitaba una talla más? Sigue así, que te irá bien. TQD

37
Publicado por pizzaparadesayunar el 21 oct 2011, 22:01 / Varios

Forofos de estas páginas, tenía que decir que a todos nos ha dado mucha rabia enviar un TQD y que éste se lo publiquen a otro usuario con más o menos las mismas palabras, mientras que el nuestro es rechazado. TQD

30
Publicado por shinigamygms el 27 nov 2011, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no importa cuánta memoria tengamos, sea personal, emocional, sensorial o neuro-muscular. A corto, medio o largo plazo. Si se funde la bombilla de una habitación, seguiremos intentando encenderla siempre que entremos y hasta cambiarla. TQD

97
Publicado por laraemede el 16 oct 2012, 22:02 / Familia

A quien le importe, tenía que decir, que hace un año a mi abuela le diagnosticaron cáncer muy avanzado. En vez de resignarse a esperar su muerte, lo dejó todo, vendió su casa y se fue a ver mundo. Hoy he sabido que murió en Nepal en agosto, casada de nuevo y rodeada de amor. Este TQD es para ella, por no resignarse a la muerte y vivir la vida hasta el final. Te quiero, abuela. TQD

66
Publicado por pulimaster el 11 sep 2011, 22:01 / Música

Todos, tenía que decir que yo espero como agua de Mayo el siguiente disco de Shakira ya que, a este ritmo, va a acabar grabándose mientras folla y luego le pondrá un ritmo latino de fondo. TQD

45
Publicado por td86 el 31 oct 2010, 18:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy flipando aún. Antena 3 ha emitido "Hispania" sin hacer una sola pausa para publicidad. ¿qué miedo, no? TQD

47
Publicado por onalagata el 26 mar 2011, 22:02 / Comportamiento

Lucía, tenía que decir que lo siento, pero al ver tu tuenti abierto en el iPad del Corte Inglés no he podido resistirme moralmente a trollear como una cosaca. No te conozco de nada, pero me lo he pasado de puta madre. TQD