Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Publicado por bitetheapple el 26 may 2011, 20:04 / Amistad

Pepe, tenía que decir que respeto tu "moda" de ir enseñando medio trasero con esos vaqueros caídos, pero, por favor, cuando lo hagas, intenta cambiarte los calzoncillos más a menudo. Es un asco que me salude el dibujito de Garfield de tu ropa interior cuatro mañanas seguidas en el pupitre de delante. Sé que leerás esto, si no, no me molestaría en ponértelo. TQD

33
Publicado por sombrerodpaja10 el 1 ene 2012, 14:01 / Comportamiento

Antonio, tenía que decir, que vale que seas gay pero la próxima vez no me llames homófobo delante de todo el mundo porque no te deje tocarme el paquete. TQD

57
Publicado por burbujaburbuja el 27 oct 2010, 14:03 / Varios

Gente, tenía que decir que como he enganchado a todos mis amigos a esta página ahora no me atrevo a poner nada por aquí por miedo a ser reconocida. TQD

40
Publicado por poirot el 29 ago 2011, 20:00 / Familia

Querida hermana mayor, tenía que decirte que desde te fuiste de casa con tu novio no he vuelto a tragarme un programa de corazón, la tele y el ordenador no están siempre ocupados, no oigo broncas, tengo ratos de placentera soledad. Están siendo los mejores meses de mi vida, no rompas nunca con él. TQD

52
Publicado por mythreels el 22 feb 2011, 16:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hasta hoy mismo mi madre estaba a favor de la ley sinde. Le he dicho que a partir de ahora ella me pagará todas las pelis que quiera, todos los discos, todas las series americanas sin traducir, etc. que no podré ver gratis. He conseguido que odie la ley sinde. TQD

73
Publicado por Anónimo el 13 mar 2011, 16:02 / Amor

Desconocido, llevo un mes saliendo de mi casa media hora antes para cruzarme contigo y que me regales esa sonrisa que me alegra las mañanas. TQD

39
Publicado por pitufilla el 10 nov 2010, 22:04 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que hoy me he sentido como una auténtica abuela: mientras veía la tele, estaba al lado del radiador, comiendo castañas y con una manta de cuadros... ¡Y lo bien que se estaba! TQD

113
Publicado por ankara el 21 abr 2011, 14:00 / Televisión

Telediarios, tenía que deciros que basta ya de imágenes de tanto lloriqueo de sevillanos porque por la lluvia no puedan salir sus procesiones. En el resto de España también hay procesiones, y también llueve. TQD

122
Publicado por apleblosom el 9 sep 2011, 22:01 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que este año mi matrícula costará 1400€. Educación pública es como llaman a esto. TQD

78
Publicado por Anónimo el 6 abr 2012, 00:01 / Amor

Hombres que quieren ligar, tenía que decir que no hace falta ni ser muy guapo ni con mústraseros para conseguir chicas. Solo acerquense a la chica, decidle que os gusta algo, como su peinado, sus ojos algo, luego solo vete. Si le interesas te preguntará algo, y sino le habrás alegrado el día. El 80% de la veces que lo hago, funciona. Echadle huevos. TQD

45
Publicado por ivanunchi el 26 ene 2011, 10:02 / Comportamiento

Señor que pita debajo de mi ventana, tenía que decir que estoy hasta las narices de que todas las mañanas despiertes a todo el bloque, incluyéndome a mí, para avisar a no sé quién de que ya has llegado. ¿Sabes para qué son los móviles y las llamadas perdidas? Si sigues así puede que algún día también descubras un uso nuevo para las macetas como armas letales. TQD

55
Publicado por misunderstanding el 20 feb 2011, 18:00 / Varios

Telefónica, tenía que decir que me prometiste 50 MB, así que quiero saber dónde se esconden los 49 que me faltan. TQD

77
Publicado por IRENE el 31 dic 2011, 10:02 / Vecinos

Vecino de enfrente, tenía que decir que en 2 días te he visto hacerte 5 pajas. Creo que estás demasiado bueno como para tener que hacértelas tu solo. Me ofrezco voluntaria. TQD