Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Publicado por mecmec11 el 20 may 2011, 00:01 / Amistad

Amigas, tenía que decir que hacerme una "búsqueda del tesoro" siguiendo post-its por todo el barrio para celebrar mi cumpleaños fue algo digno de aparecer en TQD, ¡pues aquí está mi manera de agradecéroslo! TQD

43
Publicado por farson el 31 oct 2010, 22:01 / Comportamiento

El que cobra 1500 euros y su abuela le da la paga, tenía que decir yo cobro bastante menos que tú y mi abuela también me da la paga pero yo se la meto en la mesilla sin que se entere, pruébalo y verás como te sientes mejor y todo. TQD

85
Publicado por yo el 23 jul 2011, 00:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que ayer mi novio hablando de los americanos, exclamó "normal que estén tan atrasados, si sólo hace 100 años que se descubrió su continente". Estudia magisterio. TQD

76
Publicado por ThinIce el 16 may 2011, 22:03 / Televisión

Chicas/os, tenía que decir que en el nuevo anuncio de Nivea, aparece una mujer con un cuerpo normal y corriente, menos mal que las cosas están cambiando un poco. TQD

97
Publicado por Anónimo el 7 oct 2010, 18:02 / Amor

Querido "Azote" de TQD, tenía que decirte que si las chicas llevamos tacones, maquillaje y nos ponemos relleno no es 100% por gusto. ¿O me vas a decir que cuando vas por la calle te fijas en el interior de las personas? TQD

32
Publicado por unadolatelacatola el 17 nov 2011, 10:02 / Familia

Gente, tenía que decir que estoy casado y vivo con mi mujer, pero apenas nos vemos por culpa del trabajo. Ayer nos encontramos casualmente por la calle, nos saludamos con el "¡¡coño, tú por aquí!!", nos fuimos de cañas, nos contamos los cotilleos, nos pusimos al día y nos despedimos con un "a ver si repetimos", como viejos amigos que no se ven hace tiempo. Que viva el Plan Concilia. TQD

92
Publicado por isaaabeeel el 4 oct 2010, 10:01 / Comportamiento

A todos vosotros, tenía que decir que tengo una pregunta existencial. Si el blanco es el conjunto de todos los colores y negro es la ausencia de color, ¿por qué llamamos negros a la gente de color? Los de color tendríamos que ser nosotros, ¿no? Ahí lo dejo. TQD

89
Publicado por lolaypocomas el 9 feb 2012, 20:00 / Música

Mundo, tenía que decir que no tengo culpa de haber nacido con 6 dedos en una mano, y me jode no poder llevar guantes ahora que hace frío. Lo pongo en música porque para tocar el piano me viene muy bien. TQD

84
Publicado por vincentvega2 el 5 ene 2011, 12:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que el otro día un amigo y yo que adoramos Pulp Fiction fuimos a un restaurante donde ponen comida y bebida muy similar a la de un restaurante que sale en la peli, fuimos vestidos como los protagonistas (de traje). Fue un regalo de cumpleaños mutuo, el mejor de mi vida sin duda. TQD

130
Publicado por lechugator el 26 sep 2011, 12:02 / Estudios

Modernos, tenía que decir que no es "Zombie", es Zombi. Tampoco es "Shampoo", sino que se llama Champú, y sobretodo, las Magdalenas no son "Muffins". TQD

17
Publicado por Anónimo el 29 mar 2012, 02:01 / Varios

Taxista que me llevó a casa el sábado, tenía que decir que nunca podré agradecerte suficientes veces el que acabes de venir a mi casa a traerme la cartera sin que falte nada. Menos mal que todavía quedan buenas personas en este mundo, gracias de todo corazón. TQD

87
Publicado por sarynhapatosa el 16 jun 2011, 22:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que el año pasado me regalaron un disco duro externo de 2 terabytes, este año lo he ido llenando con unas 250 películas, 10 series completas y de otras 10 las primeras temporadas. Cuando salga la Ley Sinde ya me veo traficando con ellas. TQD

71
Publicado por urcsmurg el 23 feb 2011, 22:03 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy tan vago que no leo los TQD que superen las dos lineas. TQD