Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Publicado por caperucitazul el 8 nov 2011, 15:18 / Estudios

Queridas matemáticas, tenía que decir que ya se que sois lo mas básico del mundo, y que sois necesarias, y por eso os respeto y en clase entiendo tus problemas, pero nunca entenderé tu insana necesidad de complicarte en los exámenes. TQD

62
Publicado por lullaby el 29 sep 2010, 22:01 / Televisión

Todos, tenía que decir que hoy es un día muy especial. Todos mis amigos han salido borrachos en un programa parecido a Callejeros. En ese momento yo estaba en el baño. Gracias destino. TQD

249
Publicado por hahahahahccc el 11 ene 2011, 00:00 / Estudios

Estudiantes de medicina e ingenierías varias, tenía que decir que los demás también estudiamos, por muy fáciles y simplonas que os parezcan nuestras carreras, así que dejad de mirarnos por encima del hombro. TQD

103
Publicado por pijusmannificus el 5 may 2012, 16:02 / Trabajo

Hinchas del Madrid, tenía que decir que me gustaría saber, cuántos de los 25.000 que ayer fuisteis a la castellana en masa y corríais detrás del autobús, estáis en paro o tenéis un trabajo mal pagado y luego no vais a las manifestaciones contra la reforma laboral. TQD

62
Publicado por Verónica el 9 abr 2011, 16:01 / Varios

A todos, tenía que decir que hoy me han echado el piropo más ofensivo y, a la vez, más halagador que había oído nunca: "eres como una obra de arte barroco: no tienes nada en su sitio, pero el conjunto es bonito". TQD

185
Publicado por Chicaindignada el 1 mar 2012, 22:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que me parece indignante que en Valencia se vayan a celebrar las fallas. Si no hay dinero para calefacción, no hay dinero para fiestas. Soy española, y me gustan las fallas, pero aún así, soy coherente. TQD

67
Publicado por zenith el 11 oct 2011, 02:02 / Estudios

Cerebrita de mi clase, tenía que decir que tendrás una media de diez en la carrera, pero en el trato humano eres insoportable, y estudiamos enfermería. Pobres de tus futuros pacientes. TQD

101
Publicado por Just_Beat_It el 20 nov 2011, 14:02 / Música

Fans de Michael Jackson y Freddie Mercury, tenía que decir que los integrantes de Queen han anunciado que en un futuro muy próximo lanzará los duetos que Michael y Freddie grabaron en los ochenta y que hasta ahora son insólitos. TQD

44
Publicado por mic el 13 jul 2011, 12:00 / Comportamiento

Banco, tenía que decir que recibir un sms tuyo felicitándome por mi cumpleaños me parecía absurdo pero, después de ver que ni mi familia se ha acordado, hasta me hace ilusión. Sé que sólo me quieres por mi dinero pero, gracias La Caixa. TQD

47
Publicado por laxus el 2 dic 2010, 12:01 / Televisión

Eduardo García, tenía que decir tenía que decir que, por mucho que en "La que se avecina" interpretes a un adolescente rebelde, para nosotros siempre serás el hijo regordete de Juan Cuesta. TQD

101
Publicado por damian90 el 29 ago 2011, 18:02 / Televisión

Telecinco y demás cadenas, tenía que decir que hay que tener muy poca vergüenza para hacerle publicidad al estramonio, al inhalar alcohol y todas las "nuevas" drogas. Si antes lo sabían 500 jóvenes, ahora lo saben 5 millones. TQD

139
Publicado por Teddiursa el 3 jul 2011, 10:02 / Trabajo

Mejicanos, tenía que decir que tengo una duda: ¿con qué acento habla Pedro, el hombre abeja, en los Simpsons de allí? TQD

47
Publicado por chic el 5 abr 2012, 22:02 / Higiene

Queridos fabricantes de champú, gel y derivados, tenía que deciros que estaría muy bien que escribierais pequeñas historias en las etiquetas de vuestros productos. Los estreñidos os lo agradeceríamos. TQD