Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Publicado por Lena el 22 abr 2012, 00:02 / Política

Queridos políticos, tenía que decir que en Rusia, concretamente en Tbilisi, el alcalde durante un mes vivió del salario mínimo comiendo en el comedor público, demostrando que no se podía vivir de tal cantidad miserable. Como consecuencia los sueldos han subido casi en la mitad. Buen ejemplo a seguir. TQD

129
Publicado por Anurska el 1 ene 2011, 20:01 / Varios

A los que vivís solos, tenía que decir, o más bien preguntaros: ¿Cómo lo hacéis para doblar las sábanas o como os las apañáis para abrir un tarro cuando no podéis? TQD

37
Publicado por cdv el 27 dic 2011, 00:01 / Dinero

Jóvenes y estudiantes, tenía que decir que la frase que nos decían nuestras madres cuando les pedíamos dinero: "¡Pero qué te has creído, que soy el banco de España!", ha perdido su sentido por completo. TQD

53
Publicado por drummer el 12 jul 2010, 23:59 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

42
Publicado por sowrong el 25 oct 2010, 00:01 / Varios

Gente de clase, tenía que decir que una persona no es gótica por ir de negro, ni pija por llevar rosa, ni emo por llevar flequillo, ni cani por llevar el pelo de punta. Tenemos una edad ya, menos poner etiquetas y más conocer a las personas. TQD

69
Publicado por Anónimo el 12 ene 2011, 22:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que en mi piso de estudiantes se estropeó la tele y decidimos no repararla. Tenemos series por internet y nos enteramos de las noticias por la prensa que nos dan en la facultad. Es genial. TQD

70
Publicado por allyouneedisme el 25 dic 2011, 10:03 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decirles que hace poco recordé una gran frase de Einstein. Dice así: ``Vivimos en una época en la que es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio´´. Los usuarios de esta página son una muestra perfecta de que esto es cierto. TQD

169
Publicado por swt05 el 31 jul 2010, 14:00 / Política

Gente en general, tenía que decir que prohibir las corridas de toros en Cataluña no tiene nada que ver con política. Es acabar con 5 siglos de crueldad. Me parece una vergüenza que la tortura pública de un animal sea un espectátrasero, y por eso me alegro del resultado. TQD

197
Publicado por antifaximan el 20 dic 2010, 10:00 / Varios

Gobierno de España, con la cantidad de edificios abandonados que hay, y la cantidad de gente sin casa, deberíais plantearos regular la okupación, como se hace, por ejemplo, en Holanda. TQD

63
Publicado por gem92 el 21 abr 2011, 20:00 / Estudios

Comisión de fiestas de mi Facultad, tenía que deciros que me da vergüenza ser compañera vuestra. Que los premios de las fiestas para chicas fueran "miss camiseta mojada" "mejor sujetador" y "mejor orgasmo fingido" y los de los tíos "baile más ridítrasero" y "el más borracho" es indignante. TQD

55
Publicado por 326kamechan el 7 may 2011, 12:02 / Trabajo

Querido antivirus, tenía que decir que me parece muy bien que me avises tanto cuando has detectado virus o derivados. Pero por favor, ELIMÍNALO, que no te he descargado para que te limites a avisarme, coño. TQD

42
Publicado por Anónimo el 20 may 2011, 00:00 / Comportamiento

Compañeras de clase, tenía que decir que nunca os hago preguntas cuando exponéis un trabajo aunque la profesora me diga que pregunte algo por no joderos. Me parece de hijas de puta que vosotras no pararais con preguntas difíciles cuando expuse yo, preparaos bien los próximos trabajos, porque mi venganza será terrible. TQD

62
Publicado por unknown666 el 28 ene 2012, 20:02 / Higiene

Papá, tenía que decirte que tenemos bastoncillos en casa, no hace falta que te limpies los oídos con mis orquillas. Cerdo. TQD

53
Publicado por solete93 el 27 feb 2012, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en un bar de mi barrio las cervezas son gratis para la Policía Nacional, ya que así el bar tiene vigilancia continua. Dejan los coches aparcados en medio de pasos de cebra, en las paradas de autobuses y en bordillos amarillos. Y conducen después de haberse bebido las cervezas. TQD